OT (juridico/hacienda): tienen plazo para contestar una solicitud de aplazamiento?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por frik, 18 Oct 2006.

  1. frik

    frik Guest

    buenas me llego hace ya un par de meses una carta de la agencia tributaria para el pago de una multa (QUE JAMAS ME HAN NOTIFICADO!!! POR CARTA) y para ganar tiempo presente una solicitud de aplazamiento o fraccionamiento a dicha carta de pago, presente la solicitud via internet ya que tengo los certificados digitales que lo posibilitan, pero desde entonces no he recibido respuesta.

    de la multa se que ya no me voy a librar, es de aparcamiento del ayto. de madrid de algun dia que iria, me extraña mucho pero pone que es de hace mas de un año, segun pude averiguar, asi me tocara joderme, por una panda de incompetentes que como no saben dnd vives te lo ponen en el BOE que se deben pensar que alguien lo lee.

    la cuestion es, la agencia tributaria tiene un plazo para notificarte la decision de aplazamiento o fraccionamiento de la deuda?
    si es asi como digo un par de meses han pasado fijo, de haber plazo cuanto es?, es para saberlo y llegado el dia olvidar el tema y pancho

    un saludo!

    PD: recuerdo una web dnd metias la matricula y te salian las multas publicadas en el BOE, si alguien la recuerda no vendria mal ;) poniendola en google no sale nada ;)
     
  2. frik

    frik Guest

    up! nadie sabe nada?
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El plazo máximo para dictar cualquier resolución administrativa es con caracter general de 6 meses, y de 3 si no está regulado.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No hay plazos especificos pero estate al loro con las posibles notificaciones, si te dicen que subsanes algun defecto u omisión (casi siempre ocurre, te pedirán que aportes compromiso de aval o alguna historia) y no lo haces en el plazo (diez días) te desestiman la petición.
     
  5. frik

    frik Guest

    muchas gracias!
    no me han notificado nada, lo de compromiso de aval venia marcado, pero para la cantidad que es ponia que no era necesario, aqui como digo no han mandado nada y en la web sale que no se ha dictado resolucion al respecto.

    gus como diferencio si son 3 o 6 meses?
     

Compartir esta página