OT Karts + Comida en Soto del Real Domingo 13/05/07.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 8 May 2007.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Cómo funciona la Conexón madrileña, je je. Que lo paseis bien y no disloqueis nada por ahí.
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Bueno, yo ya tengo el móvil de Govi y si después de comer puedo me paso. Como dije llegaría a eso de las 17:00 con lo que llamaría a Govi pa saber por ahónde andais.

    A los karts no creo que suba pero unas cervecitas sí que me tomo.

    Un abrazote chavales.
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Cobarderrrr!!!:LOL:
     
  4. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Al final Tiger si se subió jeje...a ver si la proxima somos más y la montamos buena. GOvi se apunto al kart dopado de Carlos pa la segunda manga y asi no hay manera :twitcy:
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Por cierto Govi, a ver si aprendemos a trazar que en las curvas te comia terreno... y la ver si la próxima vez que no te haga falta empujarme fuera pa adelantar juas juas
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tomaré nota, jefe!!
    De todos modos, igualar tu tiempo, sin haber estado nunca con dos tiempos, ni en ese circuito... no está mal...:p
     
  7. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ups, con tanta movida que tuve no seguí el hilo del post... y ahora entro para ver a qué hora del domingo se juntaban y... the horror... fue el sábado!!!!
    La próxima será entonces!!!!
    Saludos!!!!
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Sí bueno, sí... todo eso muy bien, pero... resulta que el novatillo de Tiger os hizo una pasadita mientras os piñabais en esa horquilla. Mordisteis el polvo chavales... juas juas juas.

    Y además vengué al pobrecito Corvette, que en la subidita a Mijares Govi le dejó hecho polvo al hombre.
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues la verdad es que pasamos un buen dia, encantado de ve a los de siempre, y de ver por primera vez a los que no conocia, Akura y Sra, Luisjo, Tiger (tio...tu coupe no es para tanto eh!!:biglaugh: :biglaugh: :wink: )

    Lo mejor para mi las megahamburguesas del manolo´s ...sin comentarios, nos las acabamos sin problema....quien dijo miedo???

    [​IMG]

    y luego la sesion de kart divertida, CarlosZ3 como es mu listo el chavalse pillo el Kart trucado (lo vi yo chismorreando con eldueño y es es hacer trampa) y asi no hay manera, pero Akura, Pacix y yo lo pasamos como enanos en una tanda de interiores, cruzadas, etc....hay que repetirlo!!!

    El amigo Govi con su casco y su chupa de cuero negra parecia el justiciero de la pista!!...je...je....

    hasta la proxima que repitamos!!!
     
  10. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo tambien e probado las hamburgesas de manolo y no veas como sales de alli, como pa repetir :twitcy: :biglaugh:
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Juas juas juas... es que es verlo y entrarle a la peña envidia, siepre pasa lo mismo.

    PD: peasssso llantas de 18", tas pasao bakalao:p
     
  12. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que yo soy un poco "atunero" :biglaugh: :biglaugh:
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues a mi, tus llantas me parecen una preciosidad.
    Lo que podrías hacer cuando toque cambio de cubiertas, es poner unas equivalentes a las de origen, y te irá mucho mejor. Pero son preciosas.:wink:
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pa llantas bonitas las tuyas Govi.

    Cuando queme mis gomas nuevas no dudes que pondré esas mismas de 17". Me han parecido impresionantes, el otro día no me fijé bien
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssss, pues si que lo pasamos bien, sí.

    La comida estuvo impresionante, viendo la clasificación de la F1 en pantalla gigante, cervecita fresca, muy buena compañía.....quiero una vuelta en esa flota renovada Nacho ;-)

    Después de una larga sobremesa, nos fuimos a los karts. cuando llegamos caían 4 gotas, pero no pasó de ahí.

    La primera manga de los karts, CarlosZ3 se pilló el kart que más andaba y junto con que es un tirillas se escapó sin remisión....bueno tendrá algo que ver que su kart era el que estaba más cerca de la pista, se lo arrancaron y salió como un avión y los demás nos quedamos esperando a que nos pusieran CVs en la rueda trasera.
    Lo pasamos bien entre Akura, Ilc y Hague, que fuimos más o menos juntos todas las vueltas.
    Govi, entre casco, chupa, guantes y tal...no entró en la pelea.

    Después llegó Tiger (encantado de ver ese coupé del que tanto hablabas y de conocerte). Estuvimos de charleta, tomando algo y hubo una segunda tanda de karts a la que se apuntaron Luisjo (encantado de ponerte cara), Govi, Tiger "Mano Lenta" Woods (;-) ) y una chica de la que no quedé con el nombre, pero que finalmente, fue la que entró primera siendo muy regular.... los chicos, cargados de testoterona (unos más que otros) se salieron varias veces de pista.

    Viendo que hay afición.... ya montamos algo para un par de semanas.
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :realmad: :realmad: :realmad: ...:mad:

    PD: :Randy-git:
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Qué envidia!!! Yo andaba en la biblioteca con unos problemillas de estadística igual de divertidos...:realmad: :realmad: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: Para colmo mi padre me ha cambiado el coche este finde y he estado sin Z:Randy-git:
    Viendo la foto de la hamburguesa me está entrando un hambre de león...
     
  18. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Jejeje, ahora son todo escusas de que si Carlos llevaba el karts más veloz sin llegar a reconocer que un roadster Z3 requiere pilotaje y Carlos les ha dado una lección de eso mismo, pilotaje....
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Hola a todos!!!!!!! :notworthy:

    Tremendo, no hay palabras! Antes de nada volver a saludar a todos, encantado de volver a ver a los que conocía y a los que no, obviamente :yes:

    Quiero daros las gracias a todos porque nos lo pasamos como enanos, empezando por el cachondeo de la espera a Govi lavando el coche, pasando por el cómo incarle el diente a las Manolo´s y finalizando por unos karts que como bien habéis dicho tuvo sus piques divertidos y emocionantes :wink:

    Os tengo que dar las gracias otra vez y no me cansaré por mi parte debido al trato que proporcionásteis a mi novia porque la niña era la primera kdd de este estilo que se venía y a pesar de que los coches no son lo suyo (ya lo demostró en los karts :biglaugh:) dice que se apunta a todas las que salgan :LOL:

    Ilc, estuvo pendiente del partido solamente por imaginar cómo lo estaríais pasando de mal en el campo, jajajaja :p

    Govi, Hague, Ilc & Sra., Iguana, Pacix & Sra., CarlosZ3, Luisjo, Tiger y acompañantes, fue un verdadero placer y espero que lo repitamos pronto! (Pacix, hazme un hueco para la astur-leonesa!!!!!!! :panic:)

    Y ahora multimedia time, no hay mucho pero... para la próxima más y mejor :yes:

    Lavando los coches:



    En el parking del "Manolo", faltaban coches...

    [​IMG]

    Dos panorámicas de una "Doble carne" (la leche!!!!):

    [​IMG][​IMG]

    Y esta para que me digáis si llevaba los frenos en las últimas o no... :radar:

    [​IMG]

    Saludos!
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Cierto... mu bueno jeje pero dire en mi descargo que hoy domingo he estado en manzanares de barbacoa, y nos hemos acercado luego a los karts unos amigos (incluidos la chica y el chico enorme que vinieron conmigo), y para que stuviera igualado mi amigo con sus hermosos 138 kilos se ha pillado el kart nº3, (el de carlos de ayer 1era tanda y luego el de govi)... acojonante pero corria un poco mas que el resto en recta con mi colega encima, un cohete!

    De todas maneras lo mejor las risas y esperar al respto pa picarse en las curvas.

    Ultimo apunte: mejor tiempo del dia 1'05"... con esos bichos el tio debia ser un makina, no lo he visto en persona por desgracia.

    Hasta la proxima!!!!!
     
  21. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    jolines como os lo montais, una pena no haberme apuntado.,,, por cierto el manoloss ese donde esta que tiene una pinta?

    salu2
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Abrones! Ya os oia cómo os descojonabais mientras yo sudaba el quick lavado...
    Por cierto, gracias por esperarme mientras lo lavaba. Ya sabeis... empieza uno quitando los mosquitos del viaje... y al final se lava el coche a mano, secado incluido..:twitcy:
     
  23. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo....en el descanso con el 1-3 :mad: estaba teniendo ardores de estomago que no sabia si eran debidos a la hamburguesa o al disgusto que tenia encima por como nos estaban dando :Randy-git:
     
  24. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Luisjo, si vuelves y te entrenas no vale.:nah: Por cierto, exigimos ver tu bólido... ¡YA!:notworthy:

    Govi, juas juas juas... lo estoy lavando el mío cada 5 ó 6 días y me pasa igual, empiezo quitando algunos mosquitos y acaba el coche patas arriba y sin un sólo gramo de polvo. Juas juas jaus.... "no vaya a ser que me fundan".

    PD: hale, real madrid. Hale, haleeeee... Hale, real madrid. Hale, haleeee... hale, hale, hale. Hale, hale, hale. Hale, real madrid. Hale, haleeeeee...
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno chicos que me alegro de que lo pasarais tan bien. sabeis de sobra que yo soy carne de kdadas asi. a esta no pude ir porque yo tambien estaba con tema de karts pero por Zaragoza y almenos estuve viendo un rato bueno a Synaph que se paso a verme.

    1º todos sabemos lo tramposo que es carlos
    2º Govi pasame tu movil por privado porq el viernes to el mundo me llamaba para preguntarmelo
    3º en la siguiente os tendre que pasar por la piedra facilmente
    4º esas hamburguesas del manolo son como las del Happy mil del burguerking
    5º ya afloran las kedadas jajjajaja. la que nos espera
     
  26. Akura

    Akura Guest

    Al final me llamó Navia (yo la segunda parte no pude estar al loro): "que han ganado! jajajaja 4-3! Tienen que estar muy aliviados porque menuda primera parte han tenido que pasar..." :LOL:

    Govi, al final apunté yo mal el tfno, soy un huevón... :mad:
    Kdds? Queremos más :yes:
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Podríamos buscar por Madrid/alrededores algún sitio en donde hubiera karts con marchas, que pillen algo más de caña y en donde pudiéramos ir a tope no vaya a ser que nos fundan.

    ¿Alguien conoce alguno? En un momento dado podríamos quedar para inicios de Junio o finales de este mes...
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    me parece que te puedes ir olvidando. creo que os tendreis que seguir conformando con montar en cortacesped. o bien compraros uno propio con marchas. aunque donde este un 2T que se quite un ICC de marchas
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En Montoya tienen de dos potencias diferentes.... los "normalitos" de toda la vida (que andan un poco mejor que los de este finde porque son más nuevos) y otros con el doble de CVs y que te cobran 5€ más por tanda por persona.
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    PACISSS... estas muy guapo con esa camiseta amarilla :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     

Compartir esta página