OT Kdd Charra 07 Abierto post pagos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 13 Ago 2007.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Asi es!!
     
  2. duei

    duei Guest

    Mili nunca a posteado por si mismo. Las pocas veces que lo ha conseguido es porque le he metido yo en el foro y el sólo ha tenido que escribir.

    Le he llegado a dar una chuleta del tipo: En la barra de direcciones pon www.bmwfaq.com , ahora pasa para abajo hasta encontrar "foro Z"... y ni aún así a sido capaz :biglaugh: que malo es el jodio. Creo que tiene 4 o 5 post
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    desde luego Triki y Pacix soys como niños pequeños. ¡¡¡a que me enfado y no respiro!!!

    venga dejemosno de tonterias y pensemos en como lo vamos a pasar. ademas si será por quedadas. si alguno se queda fuera pues ya irá a otra. joer si lo que teniamos es que vernos todos en la dedada nacional del 16 en Madrid.

    Por cierto... yo sigo pensando que la culpa es de Ramon jajajaja. Ahhh y a mili quitarle de la lista porque no ha posteado jajajaja. Mili dila a tu hermana que voy para alli y de Rodriguez. soy un Cassanova
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Ricky tiene que ir porque tenemos que cambiar de faldon delantero. me lo dijo y no encontrabamos momento pero ya que estamos pues aprovechamos:twitcy:.
     
  5. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo plaza plaza con hotel y toda la comida k se pueda ¡¡¡¡ para mi y si me puedo apuntar a la habitacion de 4 de keras abril factuni etc .. me apunto¡¡¡¡
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, unas fotillos del evento del año pasado, para ir calentando boca.

    Esa fue mi primera quedada, y de esa foto no pude conocer a más de la tercera parte, hoy ya los conozco a casi todos, fue una gran experiencia:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juasss, ya te digo!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Sin embargo todos nos acordamos siempre de él, es un fiera el tio. :wink:
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    con que coche nos sorprenderá esta vez???
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juasss, como vaya con el X5 a una quedada de roadsters me muero de risa.

    Mira el cabr*n la que me lio con la Olleta en Alicante, con lo buena que estaba: :biglaugh::biglaugh:

    [​IMG]
     
  10. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    buaaaaaaaaaa jajajajaja k makina tiiiiio esto va a ser la lecheeeeee, tasso si te ace nos cojemos una doble:Randy-git:juasssssss gracias abril factoni sois unos makinas si no fuera tambien por vosotros ... :yes::notworthy:
     
  11. duei

    duei Guest

    supongo que con el sl pero lo esta vendiendo, Y decia de pillar un z4 3.0, calidad y carrazo :LOL:
    la olleta estaba muy buena:mad:
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    dile que se deje de tonterias y a por el Turbo cabrio c**o. y si es un Z4 que el ///M. c**o que viene de un AMG. le dices que en mi Z hay sitio para su hermana:wink::twitcy:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssss, lo que me faltaba por leer, pues visto lo visto y el cariz que estan tomando las kddas, solo digo que ire o no dependiendo quien vaya. Si voy es para pasarmelo bien y encontrarme con amigos y esto ya se esta priando de madre.
     
  14. ready

    ready En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    preapunta dos más. y ahora me leo el post.
     
  15. ready

    ready En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    perdona sin hotel
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Carlos no jodas tío. sin ti nada es lo mismo. yo creo que los calentones se arreglan tomando unas copichuelas. por un enganche en un foro no nos tenemos que poner tan drasticos. tu mejor que nadie sabes que aquí las cosas parece que se dicen mas fuertes que de verdad son.
    un saludo:wink:
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    si tu no vas yo tampoco charliboy me sentiría desolado vacío triste hundido deprimido melancólico
     
  18. duei

    duei Guest

    Ready, de momento el primero de la reserva. pero tranquilo que tendreis plaza CASI 100% seguro.

    Al respecto del mal entendido de las preinscripciones creo que ya esta bien y que finalmente se ha hecho de manera justa para todos y deberiamos dejarlo ya, esto es para divertimos.

    En cualquier caso todas las personas inscritas que no lo han hecho atraves de este hilo, lo han hecho mediante llamada (Azohia) o sms (tasso, ilc, a1b2 y julz4) y que estan a disposicion del que las requiera, pues las conservare.
     
  19. duei

    duei Guest

    y respecto a lo unico que importa, tenemos cerrado hotelazo de lujo al precio del de plaza del angel. Seguiremos informando.
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Okis. :wink:
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ramón....cuando sepas el precio del hotel, me lo dices por MP y te confirmo si nos quedamos en ese o en el de la cadena de Olga. ;-)
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si estan todos apuntados los amigos de los amigos y demas y keda plaza apuntame a mi tambien ^[no es segura mi asistencia]
     
  23. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Yo quisiera apuntarme, conscientemente me he esperado a que se terminaran las plazas "normales" para coger una de reserva, ya que no es seguro que pueda ir, y no quisiera quitarle la plaza a nadie para luego no poder asistir en el último momento.
     
  24. Que recuerdos de la Olleta.Que rica!!!:Randy-git::wink:
     
  25. duei

    duei Guest

    Sepemaria no creo que sea un comentario nada afortunado cuando sabes que ha habido algo de lio, menos aun sin saber si realmente puedes venir.
    TODAS LAS PERSONAS APUNTADAS LO HAN HECHO APUNTANDOSE PERSONALMENTE SEGUN LAS NORMAS FIJADAS.
    Y para ello vuevo a insistir una vez mas que las pocas personas que no han posteado directamente, tengo su sms o llamada para que cualquiera pueda corroborarlo con fecha y hora.

    Esto no es un negocio, no ganamos nada y perdemos mucho tiempo y esfuerzo por el simple placer de podernos reunir y divertirnos. Sino nos divertimos chapamos y a tomar por saco.

    Ambos apuntados. que todo el mundo se apunte,casi seguro que nadie se quedara con las ganas.
     
  26. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno señores...ya he llegado a mi destino y he leido todo el hilo.

    Dejaros de malos rollos y tema zanjado, a los que me han avisado, me han llamado, me han mandado SMS y se han acordado de mi GRACIAS!!!! :notworthy::notworthy:

    al final le he mandado el SMS a Ramon y para asegurar el tema me he parado en un ciber para postear.....asi que creo que los que podiamos ser causantes de la polemica ya estamos en orden, a tiempo y segun las normas.

    Asi que PAZ, BUEN ROLLITO y aqui no pasa nada ¿ok?..que veo los animos alterados

    Y Charly.....como no vengas TE CAPO!!!!....o al menos si no quieres venir tu, que se venga tu novia con nosotros ¿no :LOL::LOL::wink:

    Para relajar el ambiente mirar donde estoy hoy despues de una larga ruta por Noruega www.haholmen.no

    Un hotelito con cabañas en medio de una isla....hay que coger una lancha para llegar al hotel :LOL::LOL:
     
  27. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no hombre otra vez no! ya tuve suficiente con una ,era en plan de coña joderrrrr, en serio no moskearse :notworthy: eso si ,no es segura mi asistencia, por eso lo expecifico para k no haya malos entendidos
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Sepe!! te pasas de polemista!!...jajaj
     
  29. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    ///Ma**nazo....¡qué envidia!....precioso el sitio....Dale un besazo a Arancha de mi parte y dile que ya me contará lo del Hotel en barca.....

    Repesto a la Kdda Charra.....aupa!!!!!....Y dejaos de malos rollos.....Duei, Mili, Salamanca que tengais mucha suerte con la organización.....:yes::yes::yes:
     
  30. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Buenasss,

    Yo estoy pendiente de un viaje que tengo...si al final no me fuera iria a la Kdd...

    Os lo confirmare...:wink:
     

Compartir esta página