OT : KDD Charra_ Cambio de fechas 21/22 de octubre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 23 Ago 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    perfecto.
    pues cuando puedas nos informas de los precios.
    por cierto que el menu de las comidas no se vaya de las manos porque tampoco es necesario un menu de la ostia. yo cuando estuve en salamanca de finde vi que se come de la ostia de bien y a muy buen precio.
    hay menus por 15 € max que son de lo mejor. bueno como lo tengais pensado enrique y tu pero piensa en el bolsillo de los mas jovenes;-)
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    por cierto segun veo la lista ya somos 30 personas confirmadas y 21coches asique o la gente se da vida o se quedan para vestir santos. yo pienso desplegar mis alas de buitre leonado por las noches.
     
  3. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    vuelvo a insistir en lo mismo, pero creo que es la clave de la kdada, y es que además de reservar un hotel principal vayamos viendo otros posibles en los alrededores para los que no quepan en el primero..............

    en cuanto a restaurantes deberíamos plantear alternativas como comida en una venta o similar donde pudiera haber sitio para todos..................

    bueno se que es dificila para organizarlo pero a ver si se va confirmando todo el mundo

    saludos
     
  4. duei

    duei Guest

    Entiendo lo que dices y a mi me gustaria tambien que fuese de plazas ilimitadas, pero si queremos hacer algo de calidad no es posible.
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ahi vá.. No habia visto este post...
    En que página está la descripcion detallada de la kedada?
    Igual voy....
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una duda para Duei, ¿la idea es buscar hotel sólo para la noche del sábado o también para el viernes? es decir, ¿quedamos en Salamanca el sábado a primera hora todos o nos juntamos ya el viernes por la noche?.

    La verdad es que no recuerdo si esto lo comentábais en el post inicial que abriste allá por Julio.
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jmv, yo llevo poco por aquí pero lo que he visto es que hay dos tipos de encuentros..

    los que son digamos "pásate si te apetece" tipo lo de este fin de semana en el jarama, en el se improvisa bastante, y se va sobre la marcha.

    los que se organizan "en serio". Yo sólo he estado en la asturleonesa y te aseguro que no se puede improvisar, ni coger hoteles por si al final va mas gente..y tal.
    Para empezar se paga todo un mes y pico antes.
    Cuando llegas, a cada participante se le entrega un cd, instrucciones para la kdd, ruta a seguir, etc...se cumple un horario de forma estricta, cuando llegas a los restaurantes las mesas están todas preparadas ... cuando llegas al hotel te reciben con los brazos abiertos... ni un problema "logistico" que perturbe el disfrute de nuestros coches y afición...en fin.. qué aprovecho para felicitar una vez mas a los organizadores de la asturleonesa y por lo que se ve y por lo que intuyo los de la charra están siguiendo su ejemplo...

    No tengas miedo de quedarte fuera, la realidad es que si estás minimamente atento y PAGAS por adelantado no va haber problema con 40 personas( yo estuve el la asturleonesa como 15 días en lista de espera y luego la gente se fue cayendo..)
     
  8. duei

    duei Guest

    correcto todo. Nuestro ejemplo de kdd sería la Asturleonesa que fue una pasada. Cada participante de la kdd solo se tiene que preocupar de estar y de disfrutar a tope. Y seguro que nadie de los que estais hoy preinscritos se quedará fuera.
    Cada vez que escribo un post me dan ganas de adelantaros cosas pero no. Cuando este todo cerradito y bien presentado que sera en breve.
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    MiguelZ3Coupe, se nota que no has venido nunca a la KKD clasica de Z's Pucelana :)
     
  10. duei

    duei Guest

    lo comentaba tambien ayer jmv un poquito mas arriba, contestación mia:

     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón, es que se empieza a complicar lo de seguir el hilo al post......

    Pero la cosa es si váis a dar opción (supongo que eso es complicaros la vida en organizar una cena adicional), es decir, si se va a preguntar ya no quién va sólo o acompañado sino si van a hacer una o dos noches. No sé, yo todos los días madrugo bastante por lo que levantarme pronto otro sábado tampoco me supone un sacrificio salvaje, pero desde luego si hay opción de dormir allí pues probablemente me apuntaría. Vamos que no creo que vayamos a estar un 5 estrellas a 500 euros la noche.
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no....:-s se trata de una tercera modalidad???
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    YO SALDRIA El sabado por la mañana. dices 500€ la noche[-X . yo soy mas de bonohotel de 50€
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    eso duei. cuando tengas todo listo nos pones el planing. se ve que va a estar muy bien
     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Habrá rotonding, explanading o Karts???:) :) :)
    Estoy caliente...:)
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    govi por fin te has echo socio del club. veo que la kedada nacional ha hecho extragos en ti
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si, en realidad, hice las gestiones antes de la KDD del jarama.
    Hacia tiempo que tenia ganas, pero eso de que no te decides....
     
  18. duei

    duei Guest

    si, sin ningun problema el que quiera viernes viernes tendra.
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Oído cocina.
     
  20. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    mas que tener miedo a quedarme fuera, es que la idea de ver una invasión zetera cuanto mas grande mejor.........ME PONE!!!!!!!!!
     
  21. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    PUES CLARO.............JEJEJE

    LA COSA SE VA ANIMANDO...........
     
  22. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12


    Yo me he quedado varias veces en un 5 estrellas de salamanca y fueron 100 o 120 euros la noche......creo recordar..............

    y supongo q además con el rollo de que somos muchos digo que algo se estirarán no?????????????

    bueno lo que estoy seguro es que los organizadores nos buscaran el mejor hotel posible tanto para nosotros como para nuestras maquinas :xray: :xray:
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    y para el bolsillo???? que ya os digo que los jovenes tenemos el bolsillo que nos tirita. espero un buen hotel calidad-precio
     
  24. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, la verdad que no entro mucho por el foro Z y no me habia enterado, pero CarlosZ3 me lo comento el sabado en el Jarama, lo comentare con mi costilla, pero casi seguro que podeis contar con nosotros.
     
  25. duei

    duei Guest

    A mi tambien me encantaria poder hacer una macrokdd, pero esta no puede ser así. Daros cuenta que por el espiritu de la misma no es recomendable que cojamos los coches el sabado por la noche, por beber, por aparcar y por no separarnos. Al realizarse en el centro de una ciudad (aunque sea pequeña como esta) moverse con coche es practicamente imposible. Para no mover el coche necesitamos hotel centrico y esto supone más caro, menos habitaciones y mas complicado encontrar en un mismo hotel plazas para todos. No os podeis imaginar cuantos hoteles estan completos o con pocas habitaciones a dia de hoy para esta fecha.
    Lo tenemos casi cerrado, pero a costado una barbaridad y espero que cumpla todos los requisitos para que esteis todos agusto, precio, confort, etc
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya me parecia a mi que no te habias enterado, ya que no os perdeis una, me alegro que vengais. ;-)
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, lo mejor es un hotel centrico. Salamanca te la recorres andando sin problemas, ademas por el centro, al lado de la Plaza Mayor, muchas calles son peatonales con lo cual no tiene sentido moverse en coche. A i lo que mas me preocupa es encontrar un buen parking, solo conozco uno en C / Espoz y Mina y es de esos que les tienes que dejar la llave al guarda para que te lo mueva si sale o entra otro coche y eso no me mola nada. Ademas dejar el coche por esa zona en la calle no es aconsejable, a mi me pincharon las 4 ruedas del coche en Fonseca una noche de sabado, no fue a mi coche solo, fue a varios mas que habia aparcados en la zona, un imbecil le dio por hacer eso y me toco a mi tambien. ;-)
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    UFF que mal rollito eso de las ruedas. ademas un Z solo pasa desapercibido pero si ven 30 Z´s juntos aparcados son carne de cañon
     
  29. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    seguro que has hecho buena elección....... además a mi me preocupa mucho más el sitio para comer.......... si no cabemos todos en el mismo hotel, pues nos repartimos y no vamos a morirnos ninguno para dormir que más nos da........

    así que animo y ya nos cuentas
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y una leche [-X , a mi que no me separen de mi wonchito. :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página