OT : Kdd Empanadillera IV Edición - 25.03.06 - "AFOTOS".

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 15 Mar 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: ya sabía yo que saldrías con alguna de las tuyas
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TOmas, la direccion exacta cual es? Lo digo para meterlo en la Pda en el caso de que pudiera ir.
    Un salu2
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tienes un mp que te acabo de poner. ;-)
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :floor: :floor: :floor:




    Ultima Hora

    Famoso forero de BMWFAQ, denunciado por la SGAE en defensa de los intereses de la empresa Caterpillar, fabricante de software para excavadoras, y asociada a su organización.


    [​IMG]


    Foto del sospechoso en el momento de prestar declaración. :roll:
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    juuuuuuaaaaaaaaaasssssss:descojon: :descojon:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Tenía que haberme atenido a lo de: puede permancer en silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra ... 8-[
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    O la quinta enmienda USA "rehuso prestar declaración porque podría incriminarme" (o algo así) :descojon:
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que le viene mejor la de: "tiene derecho a un reconocimiento médico":):):)
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Nadie estará obligado a responder de un delito castigado con la pena capital o con otra infamante si un gran jurado no lo denuncia o acusa.
     
  10. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Fotos IV Quedada Empanadillera.

    Como siempre que llego de esta quedada, me siento bien, buen ambiente y encima con la tripita llena. Mejor que andaros explicando en que consisten estas quedadas os cuelgo algunas fotos para que vosotros mismos juzgueis lo bien que nos cuida el señor "Tomas Rivera and Company".

    Al final hemos sido 7:

    Tomas Rivera y su 530d E60.
    Zizou y su padre.
    Berki y su 530d E39.
    Escarolo y su 530d E60.
    E24E60 y su 525d E60.
    Pirateko y su impresionante 530xd E60.
    Y yo mismo con mi 330 Cd E46.

    Me olvidaba, hizo presencia estelar "LAROSILLA", con sus M5ax...jurjurjur.

    Empezamos por lo bueno, que fué el almuerzo con esa padazo de tortilla rellena de jamón york y queso, junto a ella el chorizo al estilo de la tierra de Berki:

    [​IMG]

    Vamos ahora con el bacon y con las empanadillas famosas:

    [​IMG]

    Todos juntitos excepto el cámara (Berki), hablamos poco mientras duro la comida, es broma, una conversación agradable y amena si surgió:

    [​IMG]

    Vamos con los coches, Imolarot y Berki. Este último estubo en manos de Tomas Rivera quien lo puso en apuros en alguna que otra curva de incorporación a la M-50, iba de maravilla, silencioso como siempre y con la calidad que presentan los E39, muy superior a las de los E60 actuales:

    [​IMG]

    Mas de cerca:

    [​IMG]

    Que buena elección de llantas, impresionante el 530d de Tomas:

    [​IMG]

    E24E60 en primer plano junto a Pirateko y su 530xd:

    [​IMG]

    Por detrás:

    [​IMG]

    Otra:

    [​IMG]

    Y mi favorita de esta quedada. Por fin apareció Larosilla con sus pedazo de adquisiciones, estaba un poco cortado y no quería salir en la foto (entre los coches):

    [​IMG]

    El tunnig es lo suyo, está echo un artista:

    [​IMG]

    Esto es todo por mi parte. Espero que colgueis algunas fotos vuestras para completar el post.

    Faltaba el coche de Escarolo, salió echando leches. Por cierto Móstoles-Pedrezuela en cero coma se lo hizo...cuidado con los radares.
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que rapido, Edu, yo solo tengo tres fotos, ahora las subo. Espero que no me llegue una multa por culpa de Tomás... porque lo capo!!
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, y que c**o pasa con las fotos, que no sale mi E60????

    Ya no voy más, ala. Encima a tomar por culo el régimen!

    Saludos
     
  13. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    La madre del cordero!!!!!!! a esto lo llamo yo rapidez, si señor!
    Y que vamos a decir de las empanakdd! buena gente, buena conversación, buena comida, ambiente agradable..........uppssss 8-[ , parece un "colegio de niñas" ;-)

    Un placer conocer a Berki y a LA ROSILLA :xray: . Después de ver los AX´S y el truñing del bueno, me planteo seriamente un cambio de llantas al 5 por las de LA ROSILLA.......

    Un saludo!
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Con lo moderaditos que hemos ido ¿como nos van a multar? NO te preocupes, tengo un seguro de defensa de multas que funciona a las mil maravillas :)

    Que bien va tu E-39, la pena es que entre la sugestión de los radares y que el coche no era mio me daba cosa correr 8-[
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Peazo de reportaje el que has hecho, Edu. Eres un monstruo. Bueno, al final nos han faltado algunos amigos con los que nos hubiera gustado contar pero seguimos teniendo el record de asistencia a Kdd´s no interprovinciales (VDV :flip: ).

    Aunque hoy hemos sido menos, el rato ha sido magnífico. Al único que no conocía personalmente es a Berki "El estudiante" (como llamaban a Pepe Sancho en la famosa serie de Curro Jiménez). Un buen tipo. Si con el numero de post que tiene, encima aprueba con buena nota es que el tio es un cerebro ;-)

    Después, cuando os habeis marchado me acerqué a recoger la moto y me he dado una buena vuelta (a pesar del airecito que pegaba de "costao") :cool: .

    Damián, tenemos que hacer esa ruta en moto sobre la que hemos hablado ¿eh? Ah!!! y gracias por recordarme que hay que actualizar el GPS navigator :xray:

    Lo dicho, sois estupendos. Siempre que Zizou acude conmigo a las Kdd´s me pregunta lo mismo "Papá, ¿que pasa en el foro para que siempre aparezca tan buena gente?". ;-)

    Edito: Se me olvidada contaros que, como es habitual, no ha fallado la llamada de nuestro amigo PCR que siempre aparece en las Kdds aunque sea en espíritu. Y eso que el muy bribón estaba de "crucero". Esas fotos, Pepe. Tu si que sabes.
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    pero machos vais a probar los coches , o ha poneros como guarrilos.......de comer....
     
  17. Jow

    Jow Guest

    La leche... como os lo pasais.

    Que gozada.
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    joer, me alegro que os lo hayaís pasado bien...una pena no haber podido estar allí....:fs:
     
  19. ZIZOU

    ZIZOU Guest

    Lo que le pregunto a mi padre es verdad, siempre que voy a las kdds hay gente buena, no hay impertinentes ni mala gente.

    P.S:RUBEN, DILE A TU AMIGO QUE TE VIENES PARA VIGO. BERKI AND PIRATEKO, UN PLACER CONOCERLES.
    SALUDOS.;-)
     
  20. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que pena me da no haber podido apuntarme!!! espero que en breve se pueda organizar otra, y con el permiso de mi contraria, pueda acercarme a conoceros y a pasar un rato agradable.
    pd.-la tortilla tiene una pinta estupenda!!! y las empanadillas no digamos!!! jejejejej. un saludo para todos
     
  21. gesterri

    gesterri Guest

    [​IMG]
    si no es indiscrecion? este sr de la derecha el primero..nos conocemos de CANOTURIA..en Valencia? mmmmmmmmmm..no se de donde.... pero el miercoles me entregan mi E-60, "modesto 520d" que ya haré la presentacion el JUEVES...... (porque mi 320d..se lo han quedado como rehen.......snif snif) y siendo peaton no puedo ir a las empanadillas....así que ....nick..y ya hablamos si eres paisano de valencia ...para la KDD de arroz y gintonics..en Pepito La Flor-Valier (para abril?)
    pues eso..SALUDOS...yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,a seguir jartandose de EmpanadilladeEncarnaquetieneUnHijoHaciendoLaMilienMostoles

    gesterri (La Safor-Spanien-Europe):amen:
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juassssssss, que envidia que me dais, ya tengo yo ganas de aperecer con el 4 latas en una de las kdds....... pero me pillan un poco lejos.:descojon:
     
  23. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ...si, un monstruo de feo...jurjurjur. Tenemos que hacer algo mas en estas quedadas, me da la impresión que nos gusta ir para almorzar y la gente del foro nos empieza a calar. Para la próxima nos vamos a hacer una rutilla por la sierra con la vuelta por alguna de las radiales para poder coger por fin los 150 km/h. porque a tu coche Tomás le noté lento de reflejos, el tubo de escape tenía polvo, eso sí, despues de almorzar.

    Me congratular!! contar con tan buena gente como vosotros, y eso que no hablamos de fútbol por respecto a los asistentes...jurjurjur:descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. escarolo

    escarolo Guest

    Barbacoa en la sierra ya!!!!!!!!!
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Cuidadin con las barbacoas en estas fechas, que tienen malas bromas ;-) ;-) ;-)
     
  26. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Escarolo quiere decir barbacoa de pan Bimbo con mortadela, me imagino que seguirán sin dejar hacer fuego como el año pasado verdad?.
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ahhhhhhh, vale, es que la verdad, conforme están las cosas me da mucha rabia lo de los incendios en las sierras y zonas forestales...... que da mucho gusto disfrutar del monte.

    P.D. No digo que no se hagan barbacoas, pero que se extremen las precauciones al máximo..... no pensemos ya en nosotros, sino en nuestros hijos y lo que se disfruta en ese ambiente.

    P.D. Yo no tengo niños todavía pero.... :) :) :)
     
  28. Jow

    Jow Guest


    De todas formas, mal no os cuidais....

    Fijaros como baja la cervecita, como baja la tortilla... y lo poco que bajo de nivel el botellin de agua.....

    Menuda banda que os habeis juntado !!!!

    Y yo aqui, viviendo en la miseria en una tierra donde no nos hechan ni buena comida ni buena bebida...
     
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    YA, eso se lo diras a todas :) :) :) , poco he estado por tú maravillosa tierra, pero además de lo fascinante de los paisajes con tanto verde, recuerdo las comidas, unas salsas de acompañamiento que :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  30. Jow

    Jow Guest

    Y del Txakoli y la Sidra, ni te cuento... :) :)

    Estas invitado cuando quieras.....
     

Compartir esta página