OT : Kdd Levantina - Tanteo de fechas y gente

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kamala, 1 Dic 2006.

?

Sondeo de fechas para la Kdd Levantina

  1. 24-25 marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 17-18 marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3-4 marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 24-25 febrero

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Yo ya he dicho que cuando más p' alla mejor, aunque lo tengo bastante mal,poniendole muchas ganas esta al 60-40%.m'cahis con lo que me gusta a mi pasear por Alicante, Postiguet,San juan,Explanada,Las Ramblas, Castillo Santa Barbara,El Palmeral, puerto.Y ya no digo nada de sus restaurantes, porque acabo de comer y me entraria el hambre otra vez,darsena, goleta, taberna del puerto, nou manolin, mejor me calle,,
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que no es conveniente alargarla tan lejos por varios motivos:
    -mediados de marzo estaria muy bien ya que es primavera y se empiezan a ver las primeras minifaldas y escotes... vamos carnaza de la buena y es en esa fecha cuando mas llama la atencion porque lo vemos como el destape. mas adelante ya estariamos acostumbrados y no nos llamaria la atencion.
    -los que dicen nieve creo yo que a mediados de marzo ya tienen que estar hasta las narices de eskiar y con mas de una contusion asique es buen momento para el retiro.
    -si nos metemos en abril (no el forero por diosssssss) nos parecera que la asturleonesa esta muy proxima y puede perder importancia tanto esta como la otra
    -por lo que sea se dice que en "Abril aguas mil" asique...
    -en cuanto a lo que decis del tema de que sigue anocheciendo antes... creo que si quedamos a las 10 en alicante tenemos 12horas por delante para disfrutar de nuestros Z´s y disfrutar de la noche alicantina tambien como es debido.

    por esto y mucho mas... mastercard.

    HE HABLADO
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds

    Pues todo eso es lo que hemos tenido en cuenta para poner las fechas, por cierto recordad en la encuesta que donde pone 17-18 de marzo es 10-11 de marzo.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues nada, veo que más o menos tendremos una buena concurrencia de personal, o sea que de esta no nos libramos.

    JRubio, RosillaZZZ y yo empezamos a mirar hoteles y restaurantes, y Azohia nos está acompañando a rutear.

    Este puente seguro que concretamos bastantes cosas.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ya sabes, te tocará cambiarlo si trabajas.
     
  6. a1b2

    a1b2 Guest

    Voto por finales de Marzo o principios de abril que hay menos probabilidad de lluvia y mejor tiempo.
    Animo Kamala, rosillazzzzz&company:supz: :xray:
     
  7. a1b2

    a1b2 Guest

    No os olvideis de la cena de zcat.
    Pero aquí se cena o que????:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. a1b2

    a1b2 Guest

    aaaaaaah por cierto que no me veo en el tonteo, glups :err: quiero decir tanteo, fijo que voy
     
  9. juanlinea

    juanlinea Guest

    A mi me encantaría ir,es la primera desde q tengo mi Z Y me hace mucha ilusión conoceros a todos,la fecha q me gustaría sería 24,25 de marzo.
     
  10. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    apuntarme ya ...................me da igual cualquier finde de marzo..............
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Voy voy, es que no había entrado en el hilo hoy.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues no te la pierdas, te lo digo por experiencia mia y de otra gente, vas a flipar, una quedada de este tipo te cambia el concepto de todo, del foro, del Z, de la gente del foro, vamos de todo, conozco varios foreros que a raiz de la Kdd charra se han vuento foroadictos y Zadictos, es un buen rollo y no se debe perder ese espíritu.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Apuntado estás, tu eres un buén fichaje, te quiero cerca del grupo de cabeza (tranquilos no habrá carreras), tenía la incógnita de si podrías venir, me alegro de que sea así.
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A ver, donde estais los de la zona centro, CarlosZ3, Abril, Factoni, y resto de gente, dejad de estudiar y de salir de fiesta, quieros veros por aquí, que Madrid está a un tiro de piedra.

    Marko y Fran, os pilla cerca y no podeis faltar, aunque esta vez en el Z3 de Marko y el Z4 de Fran, los dos con las parientas, a ver si esto os cura un poco las heridas de la última vez, ánimo.

    Jotaeme, ya se que a ti te pilla en la quinta leche, a ver si en la próxima Astur-Leonesa tengo el placer de conocerte, y a Copito Blanco también.

    Resto de gente, cantad y decid vuestras preferencias, yo de momento sigo ruteando, me voy a dejar una pasta en ruedas y en gasolina capullos, jeje.
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A Duei ya le he mandado un MP, no puede faltar la gente de Salamanca, tengo especial interés en todos vosotros, para que podais tener una quedada tranquila, sin tener que organizar nada, y lo que es mejor, viéndome *uteado a mi, jaja.

    Venga ir calentado a Juanlu, Mili y familia, que quiero ver a ese 500SL AMG y a ese Gallardo en acción otra vez, y pagaros vuestra hopitalidad con la mia.

    SalamancaZ3, a ti no te digo nada por que entras a diario en el Foro, pero ya sabes que te voy a dar paellas hasta que revientes, jeje, y esta vez voy yo delante, saludos a Cristina.
     
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    apuntame a mi tambien, la fecha me da igual si no voy acompañado voy solo:wink:

    Se lo dire a mi hermano a ver si se apunta, esperemos q tenga el z4 de nuevo para asistir.

    saludos
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Por cierto, tengo fichado a un buén pájaro colega para la Qdd, vendrá con algúno de sus coches cabrio, es un fiera, dentro de poco se va a seguir el París-Dakar con su Porsche Cayenne, en su parque automovilístico figuran entre otros:

    Porsche Cayenne
    Infinity o como se escriba
    Jeep Cheroqui
    Un Ferrari cabrio de más de 30 años (posiblemente el que se lleve)
    Un Corvette cabrio amarillo de similar antiguedad
    Un Masseratti de 350cv no se cual
    Mercedes Pagoda
    Un Jaguar antiguo no se qué y algunos más que me dejo en el tintero.
     
  18. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Gracias aZohia........sabemos que contamos contigo......y ten seguro que contaremos contigo......porque se corren rumores por ahí que es posible que Jrubio no pueda asistir a la Kdda Levantina........jajajaja.....

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juuuaaaassssss. seguro que tiene un bautizo. :wink:

    Javi está tramando su ruta por la costa, tiene contactos por la zona de Benidorm, a lo mejor nos sorprede con alguna paella en un rascacielos de allí, lástima que se lo pierda, jajaja.
     
  20. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Que guay...............esto va por buen camino de momento..........me alegro mucho de que podamos volver a reunirnos todos y tener la posibilidad de conocer a gente nueva......

    Sabed que se agradecen mucho las opiniones y sugerencias que nos deis....ya que en esto somos algo novatos....pero bueno todo es comenzar.....esperamos no decepcionaros......

    Un abrazo a todos......y JMV espero que vengas con tu chiqui.....:wink:
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bueno, pues yo he votado por el 24-25 de marzo, aunq realmente me da igual la fecha. Lo he hecho simplemente porque nos acercamos más al buen tiempo, más horas de luz etc...

    En principio me apunto:biggrin: :wink:

    Gracias a los 4 por atreveros a organizarlo:wink:
     
  22. a1b2

    a1b2 Guest

    :wav: :wav: :xray: :xray: :xray:
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya pareja de //Mamones me toca aguantar en Alicante!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink:

    esto esta caliente ya!!
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Qué pasa qué pasa ehyyyyyy!!!, que aunque ya está vendido el Blanquito ya iré en otro Zetilla, no os olvidéis de mí jejejejeje...
    Yo como tampoco puedo hacer planes con tanta antelación no voto por ninguna fecha y ya intentaré amoldarme a lo que vote la mayoría, aunque por tiempo, sol, luz y como dice Keras por las minifaldas y como dice Carles y Gaspar por el Sky cuanto más tarde mejor.
    ¡¡¡APUNTARME!!!...

    P.D.: ¿David no te llevas a Carlos de pareja? jsjsjsjsjsjsjs........
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juaaasssss !!!!!!!!
     
  26. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Señor, permiso para apuntarme, señor.
    Aunque lo tenga chungo, quiero manterme en la lista hasta ultima hora, si puede ser claro.
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ya estás apuntado, pero eso da igual, esto es un tanteo símplemente para ver si la gente está de acuerdo con las fechas, y si va a venir alguien, por que lleva tiempo y trabajo de organizar y si a la gente no le viene bién venir pues que no hagamos en balde el trabajo.

    Pero como veo que sí que tiene aceptación pues continuamos nuestra labor organizativa, la cual es muy dura :wink: rutear sin parar y comer en restaurantes para elegir uno adecuado.

    Iremos poniendo más información y cuando tengamos las cosas cerradas, que será después de Navidad, abriremos ya un hilo con el programa definitivo, el precio que hayamos conseguido, y entonces si que pondremos un número de cuenta y a funcionar como siempre, se pone un plazo y el que ingrese la reserva estará apuntado, esa lista es la importante, esta es sólo para saber yo cuantos podríamos ser por el tema de hoteles y restaurantes.
     
  28. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    nada de escusas, los de igualada estais obligados a asistir:LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Para los de Valencia os hemos respetado el fin de semana de las Fallas, como os viene el 23-24 de marzo?
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jaja No te preocupes. No me importa nada no ser el primero. Sobre todo porque eso querra decir que no soy yo el organizador jeeje

    mmMMmmm Paellitas!!!!

    Me apetece un montón. Cuenta con nosotros.
     

Compartir esta página