OT : KDD: psycho & Rubenyromeo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 25 Feb 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    lo siento jerova...no me habia dado cuenta...ya he borrado....hasta prontooo
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El deportivo tiene dos salientes a las dos menos diez del volante y dos costuras justo despues. Que el tacto sea el mismo no lo se.
    Pero tu vas a la BMW y pides el volante deportivo y no te dan el que te digo yo.

    De que año es tu coche?
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    es de febrero 2005 matricula DFW
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades a los dos por los pedazo de coches que teneis, las llantas son preciosas :wink:
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    despues de mirar y mirar en el foro....ya lo tengo claro....los salientes de los pulgares en el deportivo salieron a posteriori del mio. el mio es el volante deportivo antiguo...que si alguien lo quiere podemos hablar....ya me he decidido por el M en ebay....(espero q sea el original)
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Finalmente puedo mirar, estaba sin ordenador!!!

    Le ha quedado muy chulo el coche a rubenyromero, la verdad es que gana mucho con las 208, es verdad, y el kit Aero, con la trasera, le da un look muy Darth Vader, de Star Wars, no se, en negro se ve muy chulo.

    Yo tambien le comente lo del volante, ya vera cuando lo tenga que estara mas contento, porque la forma ovalada del M da un agarre especial, mejor tacto.

    Decir que es muy simpatico tambien Ruben, y muy entusiasta de su coche y del mio tambien! Hemos disfrutado de lo que tenia cada uno en su coche, a pesar del poco tiempo, porque yo iba liadisimo, pero muy bien, y muy responsable el chaval.

    Te felicito Ruben por tu Darth Vader, es muy deportivo, elegante y discreto.

    Ya hablaremos del audio, para que disfrutes mas de el.

    Saludos!

    PD: a la proxima haremos mas fotos en otras locaciones que he de buscar, este dia ha sido muy chungo!
     
  7. jerova

    jerova Guest

    psycho29 vbmenu_register("postmenu_2893110", true); sigues interesado en la venta de las llantas?
    te he enviado unos mp.
    dime algo.
     
  8. Gagarin

    Gagarin Guest

    Las gracias de nada hombre! jajaja muy guapo te ha quedado el coche ruben, mola q te cagas...a ver ahora q nos pondremos esa doble salida....ya será la ostia!! :wink:
    Saludos!!
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    Gracias a ti por todo...

    ....mira que me dijiste lo del volante...y yo...no gracias...no gracias...no gracias....ejje....pero al final he caido...lo he pensado mejor y le kedara de maravilla....eso si...la parte central le dejare la mia plateada...me tira mas q la negra...aparte la sensacion al cogerlo seguro q ganare mucho...es mas....es lo que mas tocamos del coxe...

    respecto al sonido....los altavoces, como ya sabes, los tengo cambiados por unos buenos...pero por la ley de la "manguera" ...jeje....he de cambiar la fuente...asi q te hare caso y pondre una etapa..."aunque sencilla"....tu sonido era una maravilla....
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Gagarin.....en breve llegara nuestra doble salida....al final lo haremos en LA CUMBRE....todos los talleres me lo han recomendado para tubos artesanales...ademas nos haran precio especial por un contacto q tengo alli...jeje
     
  11. Gagarin

    Gagarin Guest

    Pues como te he puesto en el privi nos vemos la semana q viene jejeje , vaya coches que vamos a tener!!!
    Ah! le quite la placa esa de 118D y le he puesto la M en cromado ;)
    Venga q ya queda menos,.,,,
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    aunque parezca una tonteria, seguro que el culito ha ganado muxo con ese detalle....ya lo vere.....quien sabe...kizas me des a mi tb una idea...jiji....

    yo ahora te aconsejaria la aleta de tiburon....y asi te quitas esa antena de palo....yo ya la tengo pedida y pintada...te la enseñare la semana que viene....y no es nada caro....
     
  13. Gagarin

    Gagarin Guest

    Esto es la ruina, no sigas por favooooooooooorrrrrrrrrrr!!! jajaja
     
  14. javi bcn

    javi bcn Guest

    Bueno bueno tampoco es pa' tanto.....jejeje COMPACTS AL PODER!!!


    Ruben enhorabuena, yo que te conozco y aguanto tus rayadas semanales....te felicito por el gusto que has tenido al elegir todos los extras ya sabes el mes que viene hacemos otra quedada de limpieza a fondo y....... catamos esa pulidoraaaaaaa!!!!
    XXX.
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    que ganas que tengo de pulir y encerar los coxes con la makina nueva!!!....eso si....ya puedes contar todo un dia con el tema.....jeje....conociendonos....si la gente supiera de nuestros bricos....jiji
     
  16. Elegalux

    Elegalux Guest

    Guapisimos esos pekes potentones. No me gusta mas uno que otro, son los dos chulisimos.
     

Compartir esta página