OT Kdda Dia 10 Cordoba

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RafacordobaZ3, 20 May 2007.

  1. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Bueno, ¡¡Por fin en el trabajo!! Para... ¡¡poder escribiros y leeros!!! ji ji ji.

    Bueno, lo primero... mención especial con todos los honores a los cordobeses de la kdd. Primero por esa maravillosa ruta (si... me mareé un poco, pero fue impresionante!! repetimos?) y después por ese pitorreo "vía walkie" que tuvimos.

    Segunda mención a toooooodooooosss los que estuvísteis... creo que hablé un poquito con casi todo el mundo... y la verdad... sois geniales. Con gente como vosotras, se hacen los kms que sean para vernos un ratito (jeje... se nota que no me dejan conducir... como siempre me llevan) :wink:

    Tercera y no menos importante, a mi super compi de viaje DATAGON!!! Fue genial ir contigo y descubrir que... ya nos conociamos!!! Si es que esa época mía de "la niña del gimnasio..." :LOL::LOL:

    Cuarta, bufff!! Aquí mencionaría a todos los nuevos que conocí y que vieron lo "terremoto y culo de mal asiento" soy... ¿cúantos coches sufrieron mi culo? Mmmm, en de Datagon, Dale Boca, Quicky (bip!! JAJAJAAJA), Alonso... creo que no me faltan... ji ji ji.

    Quinta, para Ricardo. Sabes que te espera una mención especial en mi comentario de la kdd... (ese gps que trae cola...) pero ahora es el comentario bonito. No hay de qué por ese "regalo"... yo simplemente diría detalle por brindarme la oportunidad de ir a mi primera kdd y soportarme todo un día entero de copiloto.

    Sexto y último... (acaba mi ladrillo nº1) para mi SANTO PADRE!!! (y también a mi madre... porque ella esta vez también cogió el coche bastante)... El trayecto Córdoba - Sevilla llevé yo el coche!!! POR FIN!!!! Todo el día con las bromas al final tuvo sus resultados!! Se disfrutó aunque reconozco que le pisé más de la cuenta...

    Datagon... ¿tú no decías que tu velocidad normal eran 120-140?... pues... o mi cuenta está mal... o de los 140-160 no bajaste... ejem. Quicky... sin comentarios... qué asquerosa pasada me pegaste a mi y después a Datagon!!... insultante!! :wink::biglaugh:


    Finalmente, a Dale Boca por no tirarme del coche... primero por hablar tanto y segundo por el miedo que mi mareo fuera a más y tuviera graves consecuencias para su Z (precioso!!!). (conduce de maravilla, eh?)

    Bueno... de momento esto es todo.... creo que mis fotos irán en varias tandas, porque como sabeis tengo un montón. Habrá comentario de la kdd y sorpresitas!!

    Saludos a todos. Gracias y espero veros a todos pronto.

    STR.
     
  2. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    El descubrimiento del maquillaje parcial de los ojitos de tu coche...:twitcy:
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Y porque el mío tenía ya ocupanta que si no... sé de una que se hubiera montado. Jajajaaa... de hecho amenazaste con hacerlo...:wink:

    Tienes que poner esa foto de coupes que te marcaste, mooooooooola.:yes:

    PD: pon, pon una foto de mi David Bowie. Qué cachondo el cabroncete...
     
  4. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Cierto... pero no era plan de subirme al capó!! jajajajajaja. Otra vez será, ¿vale?

    No quedó todo lo guay que podía quedar... (tu coche sale cortado en la foto). Pero creo que hay más fotos, tranquilo... hice bastantes a todos en general.

    Espero que a todos os gusten...
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hmmmm...:nah: lo primero se contradice con lo segundo...:realmad::realmad::realmad:
     
  6. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Jajajajajajaja hombre... si dentro no había sitio... aprovechando que tienes techo duro... ji ji ji...

    Ahhh y lo de cortado... no por arriba... mi niño... sino por un lado!!!

    Si hay otro sentido más es tan temprano que no lo pillo.


    ESTA TARDE FOTITOSSS!!!! Ji ji ji
     
  7. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
  8. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Mmmm cada día te envidio... cochazo y un mac... me caes mal... no sé si pondré las fotos que te he hecho.... mmmm (salen G E N I A L E S). Fijo que alguna te gusta!!!

    ---- procesando datos ---- bip!! :biglaugh:


    Gracias!!! Ahora bichearé en cuanto me quede con un hueco libre...
     
  9. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Las primeras fotos, algo cutres del movil, pero algo es algo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    animaros prontito con las fotos!!!!
     
  10. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pues me sumo a todo lo dicho por los demás foreros. La kedada de ayer estuvo genial !!
    Coches preciosos, una ruta plagada de curvas en la maravillosa sierra cordobesa, buena comida y sobre todo excelente el trato de los organizadores ( gran detalle el del refrigerio a medio camino ), y el resto de asistentes. Ha sido un placer conocer a todos lo que asistian por primera vez, y estoy seguro que la mayoria repiten en la próxima.


    Cuando solucione ciertos problemas técnicos ( nunca he subido una foto al foro ) colgaré las fotillos que hice.
     
  11. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Yo estaré al mediodía en el curro con el pc delante... si necesitas que te eche un cable... esta vez podemos subir las fotos a la vez y te ayudo con las dudas, ok?

    Por cierto... me quedo al mediodía para empezar a subir fotos!!! Todo por mi gente del foro!!! Comida = Telepizza digameee!!??

    :wink:
     
  12. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Rafa, Oscar, encantado haberos conocido, enhorabuena por la organización y por la hospitalidad hacia los asistentes, sois cojonudos, contar conmigo para la próxima.

    800 km que me machaqué ayer para disfrutar de la Kdda de Córdoba. Acabo de levantarme por estar pulido, pero valió la pena. Disfruté de lo lindo, muchisimo más de lo que había pensado. Conocí gente maravillosa de este sano foro como Rafa Córdoba, Oscar y su espectacular M, con servicio auxiliar, STR, Edmundito, RCC, el famoso Alonso y compañía, Tiger y acompañante, Falan, Dale Boca,la intrigante Galatea, .... y a todos ha sido un honor haberos conocido, sois gente maravillosa con la que pasé un día inolvidable. ZOIS UNOZ MOSTRUOS, NOS VEMOS! Bueno empiezo a recapitular fotos para insertar. :yes:
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Y tan intigrante...:twitcy:
     
  14. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Debemos abrir un hilo independiente con las fotografías seran muchas.
     
  15. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    En primer plano el coupé de Tiger, j*der que coupé más importante, aunque ayer creo que se quedó de los ultimos, le daba miedo ver el culo gordo del M de Oscar que piazo coche.:LOL::LOL:Bueno voy a dejarme de coñas y empezar a trabajar para subir las muchas fotos que tengo.
     
  16. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Yo pondré uno este mediodía - tarde... estoy ahora mismo copiando fotos al ordenador...

    de todos modos... si alguien pone uno... lo colapsaré... son tropecientas mil fotos... creo que me he pasado...:biglaugh:
     
  17. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Yo casi no pude hablar con ella, salvo de nuestros z mellizos. A ver Galatea, eres intrigante?
     
  18. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

     
  19. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Bueno, que puse las fotos y no dije nada...
    Me ha encantado!!!! En serio, que buen rollo, lo tipico que dice todo el mundo jajajaja
    Al principio un poco cortado, sin conocer a nadie y eso. Pero sois todos muy simpaticos y en un rato, tan agusto :wink:
    La organizacion de maravilla y la ruta al mismo nivel ¡¡Ese detallazo de las ssservecitas fresquitas!! Cordobeses tenian que ser!! (claro, algo de cordobes llevo en la sangre xahi..)
    Total, que ya estoy loco por que llegue la proxima. Un abrazo a todos
     
  20. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No te lo dije pero.... ¿por qué tu coupe me sonó a diesel? ¿Lo has tuneao?
     
  21. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    porque al principio de la rutita, como fue mas trankila, lo puse en modo diesel. ¿¿¿El tuyo no lo tiene??? y claro cuando al final puse el "mode gastofinafina on" como que parecia que metiste marcha atras!! :wink::wink:
     
  22. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Cabroncete.... porque tienes buen gusto que si no... te daba pal pelo. Juaisssss... que esos 38 caballos que me sacas se reducen un poco con manos y... que mi coche pesa un poco menos.

    PD: sigo pensando que lo has tuneao, no puede ser... juasssss
     
  23. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    bueno venga... reconozco que por las noches me toco con una foto de un z3coupe
     
  24. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hale, asín me gusta con la verdaZ por delante.

    Oye, muy bonito. Me gustó que decidieras gris con tapicería taninred, IMHO es el color más bonito para el coupe. Un saludo
     
  25. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    creo que la tapiceria de quicky no es taninred. O por lo menos es mas clara que la mía que si lo es.
     
  26. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    efectivamente, es traumrot o algo parecido
     
  27. edmundito

    edmundito Guest

    Cerramos el post Rafa??

    Solo una palabra para la kedada: MAGISTRAL
     

Compartir esta página