OT Kdda Dia 10 Cordoba

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RafacordobaZ3, 20 May 2007.

  1. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Hombre!!! Un CoupÉ!!! ya te lo he cambiado QPTERO
     
  2. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Rafa, te mando una foto de Tiger en la Kdda de coupés de Madrid, haz el favor de insertarla. Al fín y al cabo es lo más parecido al coupé.:LOL::LOL::LOL:

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  3. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Bip... bip.... procesando datos... bip... bip... quicky ha descubierto a STR... bip... bip...

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Que va... soy de carne y hueso (hay fotos en la kdd de Antequera)!!! Sólo han coincidido varios post en los que he hablado mucho...

    Ultimamente estoy muy comedida... :wink:

    Un saludo!!
     
  4. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Rafa por cierto, mi padre... Alonso Cotón, me ha dicho que no va... (a menos cambie de idea en el último momento).

    Y encima no me deja el coche.... será... (no es medida de presión... es que tengo MONO... y diciéndolo al menos me desahogo).

    :wink:
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Muy astuto... me pillaste infraganti...

    Pero lo que no sabes es que yo te pillé a ti, y si no echa un vistazo...
    http://www.theperlmanpages.i12.com/bsmovies/gfx/53a.jpg
     
  6. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Era simple sentido del humor, por mi parte perdona, no daré lugar a otra.:nah:
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Coñu Rudolfi, que lo mí tbn era broma...:p (la foto es la del mítico Salvattore del peliculón El nombre de la Rosa, personaje entre los personajes)

    En de luegooooo, arriba esa kdd en Toledo lechessssss que tenemos que morder el polvo algunos de los que pululamos por acá...:mad:
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Rafa, te mando un MP a ve si me puedes dar el dato que te pregunto.

    Voy a empezar a pensar que no quereis que me pesente por alli....:nah:
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Cómo está el patio esta noche, lleno de susceptibilidades ¿no?

    ¿Cómo no vamos a querer que vengas? Menuda Zetatresez más grande.:realmad:
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Susceptible no...si preguntas tres veces y no te contestan :mad:

    Pero que no pasa nada eh!!...buen rollito,imagino que no habra leido el hilo entero y no lo habra visto.

    Ya le he mandado el MP
     
  11. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    parece que se anima la kdd cordobesa....a primeros de la semana próxima confirmo.Mucha gente, buen rollo, espero estar por allí. Saludossssssss
     
  12. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    tambien nos tienen que decir una fecha tope para dar el "si quiero", que aunque estoy seguro al 90% no quiero meter la pata
     
  13. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Hombre dos o tres días antes suele ser la fecha tope aunque digo yo que Rafa aceptará a las incorporaciones de ultimísima hora "a punto de cerrar la puerta de embarque"...

    (dudo que ponga a una pareja de GC vigilando y diga "tú no has confirmado"... media vuelta!!)
     
  14. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    bip bip bip
     
  15. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    serás...:biglaugh:
     
  16. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    yo no quiero meterme donde no me llaman, pero Alonso, cambia de idea aunque sea en el último momento. Ya sea cediendo el zeta a esa mujer responsable y madura llamada Ester, muy activa en el foro.....o acudiendo a Córdoba a ver si nos conocemos. Bueno, como dije al principio, por las dudas no insisto. Un saludo:wink:
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues sí, podrían venir padre e hija y asín todos felices.
     
  18. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Ains!! Qué me emociono!!

    La batalla de la cesión del Z por un día está perdida... yo no insisto... ya me ha quedado clarito... (ayer lo volví a intentar y no coló).:LOL:

    Así que oficialmente soy (una vez más) Copilota oficial de la Kdd!!! :biglaugh::wink:

    Es decir, al final de la kdd, a ver en cuantos coches he estado (vamos por 2 Z3's y 1 Miata en la de Antequera, porque el segundo y medio que arranqué el de mi padre no cuenta...:twitcy:).

    Diego... por lo que intuyo... cada vez tienes más cerca las ruedas de tu Z en la kdd!! (BIEN!)

    Saludos!!
     
  19. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Tiger, yo ya voy con Datagon en su maravilloso coche!!! (se nota que lo estoy pelotilleando para que me lo deje?) JAJAJAJAJAJAJA. :LOL:


    Ahora en serio, ayer le pregunté y de momento parece que no va a ir... me da cosa porque me parece que se lo pasó muy bien en la anterior, aunque tuvo que esperarnos un poco en Algodonales...

    Intuyo que también sea porque mi madre tiene cosas que hacer (final de curso, exámenes, poner notas...) y en salidas de ese tipo... el asiento de al lado NO tiene mi nombre, sino el de mi SANTA MADRE que nos soporta a mi padre y a mi.

    Aparte, si mi padre y yo fueramos juntos... hay bronca fija y la escuchais sin walkies... porque el grito de "NO TE DEJO CONDUCIR" lo oiríais perfectamente.. así que... definitivamente....

    soy COPI de DATAGON (si no cambia de idea al final)!!

    Saludos!!
     
  20. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    qué música te gusta escuchar? Parece que sí estoy más cerca de Córdoba...:yes:
     
  21. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Mmmm voy a protagonizar un momento friki... "El sonido del motor de un Z" ¿No te parece eso suficientemente maravilloso?

    :biglaugh:

    Escucho todo tipo de música, menos heavy y clásica. Normalmente en inglés... y en mi coche encontraras música tontorrona de grupitos que salen y en dos años nadie lo conocen pero son canciones para entretener.

    Cuando quiero un buen disco de música... se lo "mango" a mi padre (Phill Collins, Toto, Enigma... y todos los de la época). Suelo copiármelo o si me dice que me lo quede, pasa a mi colección.

    Últimamente tengo un pequeño problema con el CD del coche y realmente no escucho lo que me gustaría sino lo que me lee el condenado... así que... ando entre kiss fm, los40 y maximafm...

    Una buena mezcla...:biglaugh:
     
  22. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pues STR ya puedes empezar a buscar en tu discoteca, porque como el puesto de COPI oficial, adjunta el de Dj Z:icon_rr:. A mi ultimamente me ha dado por el rollo crooner, y voy con Sinatra :notworthy:a tos laos. JEJEJE !!!
     
  23. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    apuntado, soy de Kiss Fm también, y su estilo. Sobre el motor del zeta, sí, es guapo escucharlo, pero también con una musiquita agradable, más o menos marchosa depende el momento. Lo primero que hice con tranquilidad después de compra el zeta fué grabar un par de cd (en MP3) uno con todo en español y otro con todo en inglés, así depende del momento si tengo ganas de cantar o no. Y ahora hice otro cd con 8 ó 9 discos chill out. Es genial, en unos pocos cd abarco un montón de la música que me gusta. Salu2
     
  24. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    GRANDE SINATRA!!!!!Es magnífico. Tuve la suerte de verlo en vivo en Buenos Aires, hace muuuuchos años. Ahora yo estoy con Michael Buble, que me hace recordar el estilode Sinatra, salvando las dieferencias. Saludos.
     
  25. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    JAJAJAJAJAJA acepto Sinatra también!!! Pero a ver que cd puedo hacerme la semana que viene... :wink::LOL::biglaugh:
     
  26. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Datagon.... me ahorro el CD se lo pedimos prestado a Dale Boca!! JAJAJAJAJAJA
     
  27. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse

    Lo unico es que el mio es el bussiness de BMW y no lee mp3.:nah:
     
  28. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Está bien!!! Prepararé algo!!:biglaugh:
     
  29. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Por cierto y cambiando un poco de tema. Los que vamos a la quedada desde Sevilla, donde vamos a quedar? Porque supongo que vamos todos juntitos como de costumbre, no ?
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    STR pues como vayas en un 2.8 vas a flipar con el sonido. De hecho ayer en el taller había un 1.9 y le dije que lo arrancara para oirlo y me sorprendió la diferencia, sin duda es palpable.
     

Compartir esta página