OT: kdda Foro ///M burgalesa (FOTOS a partir de pag 115, vídeos 144)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Caifás, 9 Feb 2007.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    tiene buen parking el sitio????
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Y no seria mejor en algun pueblo david?en carcedo o algo asi.no se.
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Si vamos por ejemplo al Ojeda, a 2 min. andando está el parking de la Plaza Mayor..






    Pues no sé.. A mí me hacía ilu en Burgos capital. A parte, están los dos mejores restaurantes para cordero asado.. pero bueno.. todo habrá que mirarlo.. Si sabes de algún BUEN restaurante en algún pueblo de alrededor, dílo..
    La rutilla, ¿qué te parece por x para ir a dar a x..??? Luego salimos por x..
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    y pararemos en carcedo para tomar sidra dulce???????:embarrassed: :embarrassed:
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Si me pones esa carita.... no queda otra..:LOL: :LOL:

    Ya está dentro del planing..:biggrin: :wink:
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    La rutilla es la del cero q se llama no?Ya se cual es.
    no se a mi la de lerma me parecio muy buen sitio ademas la gente podria esperar la 2 kdd lechal by caifas.
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Ya.. Lerma es de lo mejorcito para comer lechazo, pero la idea en un principio era en Burgos, para que el sitio esté mas centrado entre los de Madrid y los del norte..

    De todas formas, es mirarlo.. Por ejemplo en La Galería, ahí en el polígono Villalon.. no sé que tal está el cordero desde que lo han cambiado de sitio... pero el sitio, para los coches y tal está muy bien...

    Pero lo principal para mí es que la gente se chupe los dedos con el cordero...:LOL: :LOL:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues ya.Pero para el cordero o aranda o lerma eso esta claro.Yo soy partidario de lerma,ademas para los q vengan del norte,so 30 km mas solo.
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Ya veremos dijo un ciego... Yo como que tenía la idea hecha de hacerlo en Burgos.. jonio.. que nunca se ha hecho aquí..

    Estaría guapo meter los coches a la plaza de la catedral.. ¿tienes contactos en el Ayuntamiento..??:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no,no,esta es una pre 2kdd corderito lechal q será en lerma o aranda Jorge,es q no te enteras............
     
  12. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Q va no conozco a nadie.El unico tlf q te puedo dejar es el de la poli para q se los lleve antes la grua jejejeje por q alli ya sabes q jodido aparcar.

    :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: VALEEE
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Estaría guapo un poco de drift ahí, en la plaza de la catedral..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    En una kdda de Ford Probes ya hubo ahí metidos unos cuantos... Que pasa, los be//Mes vamos a se menos o qué..?????:err:
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Míralo..

    [​IMG]
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Caifás, no te lies. si tienes idea de hacerla en Burgos, pues en Burgos y ya está. Además, Lerma y Aranda ya se han hecho, ¿por qué no Burgos esta vez? Eso sí, que den bien de comer ... y abundantemente :LOL: :LOL:

    Por cierto, la ruta ya nos informareis convenientemente a los que finalmente vayamos. No deis muchos detalles aquí, no sea que estén los picolerdos esperandonos libreta en mano :rofl: :err: .

    Lo de meter los coches en la plaza para unas fotos estaría de coña. Hablad con el ayuntamiento, igual se puede conseguir un permiso, quien sabe :wink:
     
  16. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    wenas
    la ruta se va a hazer en el centro d burgos
    o nos vais a sacar fuera d burgos



    saludosssssssssssss
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Para la q hicimos aki el otro dia se fue a los municipales a pedir permiso y ellos se encargaron de hacer el papel correspondiente y lo pasaron al ayuntamiento para q se aprobara en un pleno,no se como será ahi
     
  18. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ayyy, que lo acabo de leer... y esto de las quedadas es un vicio... a ver si me escaqueo de la novia. Dejadme pensar cómo...
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mi opinion es hacerla en BURGOS CAPITAL, asi de una p*ta vez el Caifas pillara "cacho" con alguna niña:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:






    En serio, me parece bien que sea en burgos, nunca se ha hecho ninguna, ademas es una ciudad que la tengo cierto cariño, me putearon durante 9 meses vestido de verde:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, asi es que dejaros de pajas mentales y en burgos se hace:weedman:. Lo que si seria MUY BONITO es reunirnos en la plaza ///Mayor todos los ////Ms y echar unas buenas fotos, seguro que mas de algun burgales alucina:err::eek::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:




    Ademas mientras comamos corderito lechal regado con un buen riberita del duero y un buen "postre":LOL::LOL:que mas podemos pedir, no?:LOL::LOL:.



    Yo creo que el "espiritu" de esta comida es vernos la gente que nos conocemos y aprovechar para conocer gente nueva:wink:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Sí, señor, éste es mi Pedro!!!!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Caifás, vete hablando el lunes con el ayuntamiento, a ver si es posible lo de la cate :wink:
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL:Creo que David es persona "non-grata" de Burgos:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:nos van a echar de alli como a "perros" ya lo vereis:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:Eso si, antencion al servicio que nos va a dar el restaurante:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:sobre todo a la eleccion del vino, VA A SER ACOOOJJOOOOOONANNNNNNNTE:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0


    Tenias que tener una pinta picoleto importante:LOL:
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL:Pues como ahora, cada vez que me pongo el "tricornio" me entran unas ganas de dar un par de "ostias" que ni te cuento:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  24. mandible

    mandible Guest


    Persona non-grata lo van a hacer después de que pasemos nosotros por allí. No le van a dejar entrar en cinco años por lo menos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Dejate, que el David tiene unos colegas que alucinassssssss:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:Me acuerdo que cuando fuimos a la quedada de Aranda del Duero cada vez que hablaba su colega:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: se le escuchaba en ///Marruecos, con eso te lo digo todo:LOL::LOL::LOL:
    Eso si, TODAS LAS FRASES, las empeza o terminaba con: Gafotas!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pedazo vacaciones joio, ¿has descansado? :wink: esperemos que sí para que luego no puedas decir que no pisaste con suficiente fuerza el acelerador del SMGay :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Un abrazo tio.
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, que voz !!! la madre que le parió jajajajajajajajajaja

    Me parto con solo recordarlo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    :descojon:descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Montón de ojos!!!! Vaya escaparates.. si parecen los del corte inglés!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y menos mal que no vistes a los que llevé a la bilbaina del año pasado....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: esos si que son para darles de comer a parte:descojon: :descojon: :descojon:

    Pues oye!! parece que lo de la plaza de la catedral ha gustado... Lo intentaré a ver..:wink:
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Sisisisi... ahora te ríes.. pero, y la semana que estuviste con zumbidos en el oído gracias al Sr Altavoz..:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Por cierto... me he echado buenas risas relellendo el post de la de Aranda
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131441&page=24&highlight=aranda+de+duero
    :descojon::descojon::descojon:
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    :descojon::descojon::descojon: no me hagas imaginarlo :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página