OT Kdda para rutear por Asturias.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SporRot, 26 Jun 2007.

  1. SporRot

    SporRot Guest

    Pues eso, para comer en un buen sitio y hacerse un par de puertos bonitos y algo de costa. Alguien se apunta?
     
  2. pues me gustaría, pero marcho para León el jueves y el viernes hasta Madrid. Cachis, estaré pendiente para otra...un saludo
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Por cierto que el camino que sube a la Rasa no es muy apropiado para un Z, ahí te he visto fino, fino
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No sería descabellado organizar algo un sábado o bien un domingo en una zona entre Galicia, Asturias y León; se me ocurre la zona de Somiedo, Leitariegos o por ahí ... de manera que le pudiese venir bien a la gente del triángulo noroeste, con ruta de mañana y almuerzo. Todo sería pensarlo y hablarlo
     
  5. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Seguro que teneis que montaros una rutas alucinantes por esos lares. En cuanto tenga oportunidad este verano, me escapo con el zetilla a conocer a fondo el norte, que es mi asignatura pendiente.
     
  6. se sube , se sube con cariño, pero se sube, siempre que no te venga alguien de frente.....todo riesgo está justificado si tienes un día despejado para jugar el hoyo 5
     
  7. SporRot

    SporRot Guest

    Pues nada, este fin de semana, por favor, que no sea porque tengo que estar con unos clientes y aparte toco el sabado en un concierto, si es para el siguiente yo encantado de ir con quien sea y si me se algun sitio que los demas no conozcan (y viceversa) pues estupendo.
     
  8. Cuenta conmigo...
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    contar conmigo! si me han dado el z3 de la pintura y no lo he vendido
     
  10. SporRot

    SporRot Guest

    Ya somos 3
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sois unos cabr**nes.... justo hacéis una ruta por la tierra cuando me han levantado el coche ;-)

    Oño, que nosotros organizamos una KDD por Asturias que se cae el sentio!!!! ;-)

    P.D.: Da igual.... era broma..
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si es este finde no el siguiente es posible que me pase que estoy programando hacer una rutilla la proxima semana por el norte para estrenar el cochecito :wink:
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Fotos obligatorias de la ruta y el coche, so pena de severo correctivo...:biglaugh::wink:
     
  14. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jejejejejejejej
     
  15. SporRot

    SporRot Guest

    Bueno entonces en que queda la cosa?
     
  16. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Sport, cuenta conmigo pero antes de q contraigas un compromiso dejame decirte q soy nuevo en bmw y voy despacito!!!!!! asi q dime como va a ser (dia lugar d encuentro etc) un saludo
     
  17. SporRot

    SporRot Guest

    Bueno, entonces la semana que viene ruta de comidita por la costa, ya pienso el itinerario (si no lo quiere hacer alguien por supuesto). Los que quieran que se apunten aqui.

    David Z4
     
  18. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CUENTA CONMIGO, UN SALUDO
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que dia vais a quedar es por si me dejo caer por alli... aunque no se si me dara tiempo...
     
  20. SporRot

    SporRot Guest

    Pues sábado o domingo, depende de la borrachera que se pille la gente el dia anterior, jejeje.
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A ver. Yo como vivo al lado del mar tiro siempre al monte como las cabras...:twitcy: así que voy a proponer una alternativa de rutas de montaña, atravesando la zona del parque natural de Somiedo, la Reserva de Degaña, y recorriendo varios puertos de montaña. Son carreteras secundarias con paisajes pintorescos.
    Si la meteo no es buena es perder el tiempo porque se viajará en medio de brumas, nieblas y lloviznas, por el contrario si hace sol son zonas muy agradables. Por eso hacia miércoles o jueves se puede tener una previsión de meteo razonable y decidir.
    Creo que además sería bueno un almuerzo campestre-ecológico, con picnic en el maletero del Z, y colchoneta, esterilla o toalla, para comer en una campa de alguno de los puertos de montaña que se atraviesan, con lo cual nos evitaríamos el coñazo de andar reservando un restaurante.
    Personalmente propongo un sábado (y no un domingo). La razón es que queda margen para regresar a casa para los que no vivan al lado (como yo) o incluso quedar a pernoctar en Oviedo por ejemplo y regresar el domingo a casita.
    La ruta sería la siguiente:
    Oviedo-Grado-Cornellana-Pola de Somiedo-Villablino-Subida a Leitariegos con vuelta (opcional según se fuese de tiempo)- Puerto de Cerredo-Degaña-Puerto de Rañadoiro-Cangas de Narcea-Soto de los Infantes-Cornellana-Oviedo.
    Son aproximadamente unos 300 kms. de recorrido (calcular unas 6 horas de ruta, dado el tipo de carretera) más paradas, almuerzo, etc. Con lo cual se podría estar de regreso sobre las 20 o 21 horas.
    Por lo que alguien ha dicho que no le gusta correr, tranqui que a mi tampoco...:biglaugh: y además en una ruta así me gusta "roadstear" y disfrutar del paisaje.
    Ahí tenéis la propuesta en el mapa. (se admiten opiniones y sugerencias claro!).
    [​IMG]
     
  22. astur320

    astur320 Guest

    Y yo en Madrid....:realmad:
     
  23. SporRot

    SporRot Guest

    A mi me parece estupendo, aunque yo soy mas de costa, y lo del picnic mas! hay que ponerse de acuerdo y llevar cada uno una cosa, asi probamos de todo :D
     
  24. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me faltan dias para poder hacer todo lo que me gustaria esta proxima semana :bash::bash::bash::bash:
     
  25. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, bueno al final me gustaría saber si se va a realizar alguna ruta, te dia se hará y desde donde podemos partir, gracias y un saludo
     
  26. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    En agosto estaremos por esos lares,es algo que queriamos :twitcy::twitcy::twitcy:hacer ya hace tiempo asi que tendreis un Z andaluz y gaditano en esas tierras recias del norte.


    Pd. Se come bien por esos lares:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  27. SporRot

    SporRot Guest

    Cierto, como en el norte nos e come en ningun sitio, bueno que, hay salida o no, y cuando? Jotaeme, organiza tu que te veo mas puesto.
     

Compartir esta página