OT KKD Nacional Zetera para alquilar Circuito

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio
L

llSaTaN

Invitado
Bueno mi hermano y yo, hemos pensado y visto como esta el tema de piques en el foro. Que seria una idea cojonuda ponernos todos de acuerdo para alquilar un circuito exclusivamente para nosotros y asi poder ver que coches y pilotos son los mas rapidos.

Asi nos evitaremos de una vez por todas comparaciones odiosas tipo Z3 M 325 cv Z4 3.0i, etc...

Seria una pasada que solo fuesemos Z´s y asi saber su nivel prestacional de unos y otros. Ahora que los foreros con BOXSTER, etc... tambien estaria bien que viniesen.

Bueno los circuitos podrian ser ALBACETE o CHESTE. Yo me podria encargar de organizarlo, ver precios, etc...

De momento dejamos la idea... y ire poniendo una lista de la gente que estaria interesada y asi empezar a mover HILOS...

- Lista actualizada con los interesados:

1º SaTaN ---- Z4 3.0i Roadster
2º Topaz ---- Z3 2.8i Roadster
3º SportRot ---- Z4 2.0i Roadster
4º OutOn ---- Z4 3.0i Roadster
5º Keras ----- Z4 3.0i Roadster
6º Pacix ----- Boxter 987 S
7º Akura ----- Z3 3.0i Coupe
8º ilc2829 ---- Z3 2.8i Roadster
9º SalamancaZ3 -- Z3 2.2i Roadster
10º Triky ----- Z3 2.8i Coupe
11º Synaph --- Z4 3.0i Roadster
12º Ricky Martinez -- Z4 3.0i Roadster
13º Tiger ----- Z3 2.8i Coupe
14º Mavorz ---- Z4 2.5i Roadster
15º Luisjo ----- Z3 3.0i Coupe
16º ManuMCoupe - Z3 ///M Coupe
17º JuanLinea --- Z4 2.0i Roadster
18º JordiZ3 ---- Z3 2.8i Roadster
19º Pepe ----- Z3 2.8i Rodaster (No forero, todavia)
20º Alfredo --- Porsche Boxter 986 S (No forero)
21º Jamesbond190e --- Z4 2.5i
22º Blade ---- Z4 3.0i
23º Juanlus ---- Z4 2.5i
24º MiguelZ3Coupe --- Z3 2.8i Coupe
25º Foxto ---- Z3 ///M Roadster
26º Anllop ---- Z3 2.8i Coupe
27º Govillard --- Z3 3.0i Coupe
28º JulZ4 ---- Z4 2.0i Roadster
29º Kamala --- Z4 2.0i Roadster

29 y subiendoooooo!!!

Bueno y la lista de coches que asistirian a fecha de hoy:

Modelo ---- Cantidad

Z3 ///M --- 2
Z4 3.0i ---- 6
Z3 3.0i ---- 3
Z3 2.8i ---- 8
Z4 2.5i ---- 3
Z3 2.2i ---- 1
Z4 2.0i ---- 4
Boxter S --- 2

:wink:

S

SporRot

Invitado
Yo con un 2.0 como que... si me dejais bajar "alguna otra cosita"... :yes:

L

llSaTaN

Invitado
SporRot;3686670 dijo:
Yo con un 2.0 como que... si me dejais bajar "alguna otra cosita"... :yes:

Que le pasa a ese 2.0?

Se supone que iriamos toda la gama de Motores... y mas que Motor... "MANOS"...

Y con el 2.0 te lo puedes pasar muy bien en circuito te lo digo yo que lo he hecho con un Serie 3 y eso que anda menos que en el Z4. :wink:

S

SporRot

Invitado
Depende del serie 3, pero jarama diverido con ese par tan... pequeñito... no lo tengo muy claro.

S

SporRot

Invitado
Cheste tiene curvas chulas, bastante tecnicas, lo he hecho en moto, el tramo a partir de Michael Doohan esta muy guapo, en coche no, pero esa recta es matadora. Albacete me parece mejor.

L

llSaTaN

Invitado
SporRot;3686746 dijo:
Cheste tiene curvas chulas, bastante tecnicas, lo he hecho en moto, el tramo a partir de Michael Doohan esta muy guapo, en coche no, pero esa recta es matadora. Albacete me parece mejor.

Vale te apunto? Luego ya hariamos votacion por el circuito y pondria precios y demas, pero hay que animarse.

S

SporRot

Invitado
Depende de la fecha, que yo trabajo, no me compra los vicios nadie (si alguien se anima) :twitcy: , pero en un principio apuntame.

O

OutOn

Invitado
Si se termina convirtiendo en una KDDA Zetera (buen rollo, actividades varias, rutas, salidas nocturnas, etc) como las demas pero con circuito de por medio, me apunto.

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3686795 dijo:
Si se termina convirtiendo en una KDDA Zetera (buen rollo, actividades varias, rutas, salidas nocturnas, etc) como las demas pero con circuito de por medio, me apunto.

Perfecto... te meto en la lista... no esperaba menos de ti :wink:

Por cierto decir que esto esta abierto a todo... es decir... complementar la idea. No hay fechas ni nada, primero tenemos que saber la gente interesada y luego empezar a organizar y ponernos de acuerdo. :wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
El año pasado en la kedada nacional estuve hablando con un tio que tiene un porsche GT3 preparado de circuito y me dijo que si yo era capar de reunir unos 20 Z´s y el se encargaba del club porsche y sacaba otros 20 pues que entre los 40 coche podíamos alquilar el circuito de Albacete que cuesta 4500 € todo el día. ese precio era de dia de diario pero no creo que suba mucho mas para dia de finde.
yo me apunto. compraría unas FALKEN y las quemaría alli. estaría interesante hacer el evento en plan hermanación con el club porsche ya que tenemos a varios en ese foro que pueden ofrecerlo. si nos lo curramos bien podemos organizar un evento chulo.
Satan si necesitas ayuda no dudes en pedirmela. ten en cuenta que tenemos pendiente una prueba de aceleracion.

aunque yo ahora mismo no estoy como para hablar de acelerar a saco

L

llSaTaN

Invitado
keras;3687016 dijo:
El año pasado en la kedada nacional estuve hablando con un tio que tiene un porsche GT3 preparado de circuito y me dijo que si yo era capar de reunir unos 20 Z´s y el se encargaba del club porsche y sacaba otros 20 pues que entre los 40 coche podíamos alquilar el circuito de Albacete que cuesta 4500 € todo el día. ese precio era de dia de diario pero no creo que suba mucho mas para dia de finde.
yo me apunto. compraría unas FALKEN y las quemaría alli. estaría interesante hacer el evento en plan hermanación con el club porsche ya que tenemos a varios en ese foro que pueden ofrecerlo. si nos lo curramos bien podemos organizar un evento chulo.
Satan si necesitas ayuda no dudes en pedirmela. ten en cuenta que tenemos pendiente una prueba de aceleracion.

aunque yo ahora mismo no estoy como para hablar de acelerar a saco

Perfecto KERAS, me parece muy buena la idea de hermanarnos con los PORSCHE, total los tiempos estaran en papel y podremos hacer a TIGER LLORAR...

Desde luego que tenemos pendiente la prueba de aceleración :wink:

Y sobre lo de tu coche ni te preocupes... que eso en unos dias lo tienes NUEVO!!!

Te apunto y cuento contigo. Y sobre todo ANIMO en unos dias nos estamos riendo del fallo tecnico que tuvistes... jajaja :p

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
yo principio me apunto falta de saber la fecha definitiva...además, de Septiembre a Diciembre empieza la temporada fuete de curro y teno viajes por Europa, Brasil y Círculo Polar ártico.

Ahora, que también me gustaría más que hubiera más cosas que no solo circuito..... algo de ruta, comida, unas copas nocturnas, etc ;-)

A

Akura

Invitado
OutOn;3686795 dijo:

+1

O

OutOn

Invitado
ilc2829;3687172 dijo:
Pues otro para la lista

Conociendo lo bien que te relacionas, ¿con que aparecerias esta vez? ¿Con un Z4M de sustitucion? ¿O con un Z4 Coupe GTR? :wink::wink::wink:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
OutOn;3687182 dijo:
Conociendo lo bien que te relacionas, ¿con que aparecerias esta vez? ¿Con un Z4M de sustitucion? ¿O con un Z4 Coupe GTR? :wink::wink::wink:

Seras Mamon!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso fue una casualidad que no creo se vuelva a dar.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bueno yo creo que esto va a tener bastante aceptación asique habrá que ir empezando a sondear fechas.
lo suyo es complementarlo como kedada "oficial" con sus comidas, sus cenas, sus copichuelas. lo de la ruta la verdad es que no lo veo tan necesario porque yo creo que acabaríamos bastante bien con el circuito.
habría que sopesar hacer un catering alli.
dar ideas.

L

llSaTaN

Invitado
keras;3687206 dijo:
bueno yo creo que esto va a tener bastante aceptación asique habrá que ir empezando a sondear fechas.
lo suyo es complementarlo como kedada "oficial" con sus comidas, sus cenas, sus copichuelas. lo de la ruta la verdad es que no lo veo tan necesario porque yo creo que acabaríamos bastante bien con el circuito.
habría que sopesar hacer un catering alli.
dar ideas.

Si señor estoy muy contento, esto pinta muy bien...

Mañana me empiezo a mover para saber horarios de circuito y precios, y asi podremos ver el tema de comida, cena, copas, etc...

Vamos, que no pare.... ACTUALIZADA LA LISTA!!! :wink:

O

OutOn

Invitado
Va teniendo buena pinta esto. Propongo que cambies el titulo y quites lo de las asperezas...

O

OutOn

Invitado
Por cierto, me adelanto en decir que si lo de Albacete (mejor para todos por cercania y por trazado) o Cheste no cuaja, me ofrezco para gestionar el Circuito de Guadix.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
llSaTaN;3687309 dijo:
Si señor estoy muy contento, esto pinta muy bien...

Mañana me empiezo a mover para saber horarios de circuito y precios, y asi podremos ver el tema de comida, cena, copas, etc...

Vamos, que no pare.... ACTUALIZADA LA LISTA!!! :wink:
Si llamas tirate bien el pisto para que vean que somos serio y que vamos hacer algo chulo. habla de una hermanacion Z´s-porsches.

que coj*nes. si tu sabes de sobra como lo tienes que hacer que se que tienes muchas tablas:wink:

L

llSaTaN

Invitado
OutOn;3687365 dijo:
Va teniendo buena pinta esto. Propongo que cambies el titulo y quites lo de las asperezas...

Perfecto!!! :wink:

OutOn;3687384 dijo:
Por cierto, me adelanto en decir que si lo de Albacete (mejor para todos por cercania y por trazado) o Cheste no cuaja, me ofrezco para gestionar el Circuito de Guadix.

Vale lo dejamos como alternativa. Llamare a ALBACETE primero que pinta muy bien.

keras;3687437 dijo:
Si llamas tirate bien el pisto para que vean que somos serio y que vamos hacer algo chulo. habla de una hermanacion Z´s-porsches.

que coj*nes. si tu sabes de sobra como lo tienes que hacer que se que tienes muchas tablas:wink:

Gracias, Keras. Tu no te preocupes por eso. Yo os comento mañana, de todas maneras todos podeis colaborar en lo que querais.

Como va a molar esto.

Por cierto, como entramos en contacto con los PORSCHISTAS?

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo lo montaría para "nosotros" (donde eso no sé lo que quiere decir muy bien) y cuando tengamos fecha y lugar y el tema un poco montado se podría publicar el foro de Porsche y ver el interés y tal....pero me parece que hacerlo de mano para todo el mundo a gusto de todos, es complicado..... es sólo una opinión, en cualquier caso. ;-)

L

llSaTaN

Invitado
pacix;3687488 dijo:
Yo lo montaría para "nosotros" (donde eso no sé lo que quiere decir muy bien) y cuando tengamos fecha y lugar y el tema un poco montado se podría publicar el foro de Porsche y ver el interés y tal....pero me parece que hacerlo de mano para todo el mundo a gusto de todos, es complicado..... es sólo una opinión, en cualquier caso. ;-)

Hay te doy toda la razon. Yo lo haria primero a nuestro gusto y despues se les dice por si quieren venir. Asi que siga la fiestaaaaaaaaaaaaa!!! :wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
MMMMM Me apunto, que c**o!!!!!

Vamos a darles cerita a algún cuatrero jeje.

aysssssss si tuviera más motor os íbais a enterar!!!!!

Keraaaaaaas déjame un Kart para ir entrenando!!!!!!!

L

llSaTaN

Invitado
SalamancaZ3;3687518 dijo:

Ese tio... :notworthy:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
SalamancaZ3;3687518 dijo:

para que quieres motor. te aseguro que con un kart de 125 cc te pasas por la piedra a un ferrari:wink:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Y se podria apuntar alguien con un coche que esta preparado para circuito?

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
+1... a ver si me quitan una columnita del garaje que le he metido un rozon al parachoques del 10 :realmad:...pero vamos, que me apunto..