OT KKD Nacional Zetera para alquilar Circuito

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 28 Ago 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Bueno mi hermano y yo, hemos pensado y visto como esta el tema de piques en el foro. Que seria una idea cojonuda ponernos todos de acuerdo para alquilar un circuito exclusivamente para nosotros y asi poder ver que coches y pilotos son los mas rapidos.

    Asi nos evitaremos de una vez por todas comparaciones odiosas tipo Z3 M 325 cv Z4 3.0i, etc...

    Seria una pasada que solo fuesemos Z´s y asi saber su nivel prestacional de unos y otros. Ahora que los foreros con BOXSTER, etc... tambien estaria bien que viniesen.

    Bueno los circuitos podrian ser ALBACETE o CHESTE. Yo me podria encargar de organizarlo, ver precios, etc...

    De momento dejamos la idea... y ire poniendo una lista de la gente que estaria interesada y asi empezar a mover HILOS...



    - Lista actualizada con los interesados:

    1º SaTaN ---- Z4 3.0i Roadster
    2º Topaz ---- Z3 2.8i Roadster
    3º SportRot ---- Z4 2.0i Roadster
    4º OutOn ---- Z4 3.0i Roadster
    5º Keras ----- Z4 3.0i Roadster
    6º Pacix ----- Boxter 987 S
    7º Akura ----- Z3 3.0i Coupe
    8º ilc2829 ---- Z3 2.8i Roadster
    9º SalamancaZ3 -- Z3 2.2i Roadster
    10º Triky ----- Z3 2.8i Coupe
    11º Synaph --- Z4 3.0i Roadster
    12º Ricky Martinez -- Z4 3.0i Roadster
    13º Tiger ----- Z3 2.8i Coupe
    14º Mavorz ---- Z4 2.5i Roadster
    15º Luisjo ----- Z3 3.0i Coupe
    16º ManuMCoupe - Z3 ///M Coupe
    17º JuanLinea --- Z4 2.0i Roadster
    18º JordiZ3 ---- Z3 2.8i Roadster
    19º Pepe ----- Z3 2.8i Rodaster (No forero, todavia)
    20º Alfredo --- Porsche Boxter 986 S (No forero)
    21º Jamesbond190e --- Z4 2.5i
    22º Blade ---- Z4 3.0i
    23º Juanlus ---- Z4 2.5i
    24º MiguelZ3Coupe --- Z3 2.8i Coupe
    25º Foxto ---- Z3 ///M Roadster
    26º Anllop ---- Z3 2.8i Coupe
    27º Govillard --- Z3 3.0i Coupe
    28º JulZ4 ---- Z4 2.0i Roadster
    29º Kamala --- Z4 2.0i Roadster


    29 y subiendoooooo!!!


    Bueno y la lista de coches que asistirian a fecha de hoy:


    Modelo ---- Cantidad

    Z3 ///M --- 2
    Z4 3.0i ---- 6
    Z3 3.0i ---- 3
    Z3 2.8i ---- 8
    Z4 2.5i ---- 3
    Z3 2.2i ---- 1
    Z4 2.0i ---- 4
    Boxter S --- 2

    :wink:
     
  2. SporRot

    SporRot Guest

    Yo con un 2.0 como que... si me dejais bajar "alguna otra cosita"... :yes:
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Que le pasa a ese 2.0?

    Se supone que iriamos toda la gama de Motores... y mas que Motor... "MANOS"...

    Y con el 2.0 te lo puedes pasar muy bien en circuito te lo digo yo que lo he hecho con un Serie 3 y eso que anda menos que en el Z4. :wink:
     
  4. SporRot

    SporRot Guest

    Depende del serie 3, pero jarama diverido con ese par tan... pequeñito... no lo tengo muy claro.
     
  5. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    La idea es ALBACETE o CHESTE.
     
  6. SporRot

    SporRot Guest

    Cheste tiene curvas chulas, bastante tecnicas, lo he hecho en moto, el tramo a partir de Michael Doohan esta muy guapo, en coche no, pero esa recta es matadora. Albacete me parece mejor.
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Vale te apunto? Luego ya hariamos votacion por el circuito y pondria precios y demas, pero hay que animarse.
     
  8. SporRot

    SporRot Guest

    Depende de la fecha, que yo trabajo, no me compra los vicios nadie (si alguien se anima) :twitcy: , pero en un principio apuntame.
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Si se termina convirtiendo en una KDDA Zetera (buen rollo, actividades varias, rutas, salidas nocturnas, etc) como las demas pero con circuito de por medio, me apunto.
     
  10. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Perfecto... te meto en la lista... no esperaba menos de ti :wink:



    Por cierto decir que esto esta abierto a todo... es decir... complementar la idea. No hay fechas ni nada, primero tenemos que saber la gente interesada y luego empezar a organizar y ponernos de acuerdo. :wink:
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    El año pasado en la kedada nacional estuve hablando con un tio que tiene un porsche GT3 preparado de circuito y me dijo que si yo era capar de reunir unos 20 Z´s y el se encargaba del club porsche y sacaba otros 20 pues que entre los 40 coche podíamos alquilar el circuito de Albacete que cuesta 4500 € todo el día. ese precio era de dia de diario pero no creo que suba mucho mas para dia de finde.
    yo me apunto. compraría unas FALKEN y las quemaría alli. estaría interesante hacer el evento en plan hermanación con el club porsche ya que tenemos a varios en ese foro que pueden ofrecerlo. si nos lo curramos bien podemos organizar un evento chulo.
    Satan si necesitas ayuda no dudes en pedirmela. ten en cuenta que tenemos pendiente una prueba de aceleracion.

    aunque yo ahora mismo no estoy como para hablar de acelerar a saco
     
  12. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Perfecto KERAS, me parece muy buena la idea de hermanarnos con los PORSCHE, total los tiempos estaran en papel y podremos hacer a TIGER LLORAR...

    Desde luego que tenemos pendiente la prueba de aceleración :wink:


    Y sobre lo de tu coche ni te preocupes... que eso en unos dias lo tienes NUEVO!!!

    Te apunto y cuento contigo. Y sobre todo ANIMO en unos dias nos estamos riendo del fallo tecnico que tuvistes... jajaja :p
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo principio me apunto falta de saber la fecha definitiva...además, de Septiembre a Diciembre empieza la temporada fuete de curro y teno viajes por Europa, Brasil y Círculo Polar ártico.

    Ahora, que también me gustaría más que hubiera más cosas que no solo circuito..... algo de ruta, comida, unas copas nocturnas, etc ;-)
     
  14. Akura

    Akura Guest

    +1
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues otro para la lista
     
  16. OutOn

    OutOn Guest

    Conociendo lo bien que te relacionas, ¿con que aparecerias esta vez? ¿Con un Z4M de sustitucion? ¿O con un Z4 Coupe GTR? :wink::wink::wink:
     
  17. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Seras Mamon!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Eso fue una casualidad que no creo se vuelva a dar.
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno yo creo que esto va a tener bastante aceptación asique habrá que ir empezando a sondear fechas.
    lo suyo es complementarlo como kedada "oficial" con sus comidas, sus cenas, sus copichuelas. lo de la ruta la verdad es que no lo veo tan necesario porque yo creo que acabaríamos bastante bien con el circuito.
    habría que sopesar hacer un catering alli.
    dar ideas.
     
  19. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Si señor estoy muy contento, esto pinta muy bien...

    Mañana me empiezo a mover para saber horarios de circuito y precios, y asi podremos ver el tema de comida, cena, copas, etc...

    Vamos, que no pare.... ACTUALIZADA LA LISTA!!! :wink:
     
  20. OutOn

    OutOn Guest

    Va teniendo buena pinta esto. Propongo que cambies el titulo y quites lo de las asperezas...
     
  21. OutOn

    OutOn Guest

    Por cierto, me adelanto en decir que si lo de Albacete (mejor para todos por cercania y por trazado) o Cheste no cuaja, me ofrezco para gestionar el Circuito de Guadix.
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Si llamas tirate bien el pisto para que vean que somos serio y que vamos hacer algo chulo. habla de una hermanacion Z´s-porsches.

    que coj*nes. si tu sabes de sobra como lo tienes que hacer que se que tienes muchas tablas:wink:
     
  23. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Perfecto!!! :wink:

    Vale lo dejamos como alternativa. Llamare a ALBACETE primero que pinta muy bien.


    Gracias, Keras. Tu no te preocupes por eso. Yo os comento mañana, de todas maneras todos podeis colaborar en lo que querais.

    Como va a molar esto.

    Por cierto, como entramos en contacto con los PORSCHISTAS?
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo lo montaría para "nosotros" (donde eso no sé lo que quiere decir muy bien) y cuando tengamos fecha y lugar y el tema un poco montado se podría publicar el foro de Porsche y ver el interés y tal....pero me parece que hacerlo de mano para todo el mundo a gusto de todos, es complicado..... es sólo una opinión, en cualquier caso. ;-)
     
  25. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Hay te doy toda la razon. Yo lo haria primero a nuestro gusto y despues se les dice por si quieren venir. Asi que siga la fiestaaaaaaaaaaaaa!!! :wink:
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    MMMMM Me apunto, que c**o!!!!!

    Vamos a darles cerita a algún cuatrero jeje.

    aysssssss si tuviera más motor os íbais a enterar!!!!!

    Keraaaaaaas déjame un Kart para ir entrenando!!!!!!!
     
  27. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Ese tio... :notworthy:
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    para que quieres motor. te aseguro que con un kart de 125 cc te pasas por la piedra a un ferrari:wink:
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Y se podria apuntar alguien con un coche que esta preparado para circuito?
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    +1... a ver si me quitan una columnita del garaje que le he metido un rozon al parachoques del 10 :realmad:...pero vamos, que me apunto..
     

Compartir esta página