OT KKD Nacional Zetera para alquilar Circuito

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 28 Ago 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Es verdad SaTaN dejate de xenon y tonterias y sigue con esto hombreeeeeeeeeee
     
  2. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Que p*ta eres... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    Vale bueno OUTON, puedes informarte un poco sobre GUADIX??? el tema de fechas y demas disponibles? Si podemos comer alli mismo... beber... etc...?
    :notworthy:


    Esque en la WEB el calendario es del 2006... :mad:
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Tienen 2 webs, una es en español y no vale para nada, la otra es la buena: www.guadixcircuit.com.

    Llamare esta tarde y me informo. Pero SaTaN, por mi trabajo no quiero liarme mucho con esto, no quiero dejarlo todo parado durante 10 o 12 dias porque me vaya a tomar por culo a un rodaje. Les llamo, me informo, hablo de precios y todo eso y te paso el contacto, ¿te parece?
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Perfecto socio :wink:
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    A ver, acabo de hablar con el Circuito de Guadix. Tienen fechas de sabados y domingos en la primera quincena de diciembre. Me confirmaran todo por email mañana por la mañana. Le he explicado que se trata de una KDDA Nacional de BMW Z con pilotos No-Federados.

    El precio es de 3300 € + IVA sea sabado o domingo. A esto hay que añadir 20 € por piloto para el seguro. No hay que pagarlo si estas federado, claro. Si alguien quiere ir de co-piloto el seguro es de 10 €.

    Cuando mañana me digan las fechas disponibles te las posteare por aqui y si quieres hacemos una encuesta.
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Francamente, por la poca diferencia que hay y pudiendo escoger un único circuíto prefiero Albacete...

    Aunque lo suyo sería en Diciembre en Guadix y en Marzo en Albacete, por ejemplo... ;palomitas
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Yo como digais, yo voy a donde sea y cuando sea.
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me gusta....

    Pero mas vale pajaro en mano que ciento volando, asi que cerremos primero una, y en el 2008 ya veremos :wink:
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Exacto. Mañana podriamos abrir un hilo medio definitivo para que la gente manifieste su intencion de ir o no ir y ofrecemos 2 o 3 fechas diferentes. Lo digo porque no veo nada claro que podamos llegar a juntar 35 coches... Estas cosas hay que señalarlas con antelacion como podeis suponer.
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Outon, yo creo que no habrá problema en cerrar 35 coches. Si quedan plazas aquí, al club Porsche, y si queda alguna plaza pues todos conocemos a alguien por otros foros a los que poder ofrecerles dicha plaza, aparte de que más de uno tendrá algún amigo no forero interesado en el tema... :wink:
     
  11. juanluz4

    juanluz4 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid(Majadahonda)
    por mi trabajo tengo mucha relacion con el mundo del motor.precisamente hoy vengo del jarama de hacer curso drivex, que es de formula 3 .... quereis que vea los precios que podria sacar yo en cheste o albacete?
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si tienes la posibilidad de nos salgoa más barato sería genial. Toda ayuda es poca.

    Qué tal el curso de Formula3?? tiene que ser una pasada.

    Por cierto, antes de hermanarnos con el Foro Porsche, no creeis que podríamos decir algo en el Foro M????
     
  13. juanluz4

    juanluz4 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid(Majadahonda)
    dejadme que empiece a hacer averiguaciones ya y os cuento en breve.
    el curso ha sido una pasada, no os puedo explicar...he cogido coches verdaderamente gordos, pero esto es otra cosa...y solo tienen 200cv (limitados), imaginate un formula 1.!!!! la escuela drivex es de pedro de la rosa y mifuel a garcia de castro
     
  14. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Apuntadme a la lista!!!
    Me parece genial la iniciativa
     
  15. jreyes7

    jreyes7 Guest

    Que envida sana me dais, esto de vivir en Canarias tiene sus limitaciones, que os divirtais mucho.
     
  16. OutOn

    OutOn Guest

    Toda ayuda es poca, no hemos cerrado nada. Lo cierto es que deberiamos dejar esto para los Z de momento y cuando ya este organizado todo entonces si nos sobran plazas podriamos ofrecerlo a otros foros. Si lo ofrecemos antes de que todo este organizado por nosotros va a ser un caos. Por cierto, si en Albacete nos dejaban usar sus transponders podriamos volver a proponer lo del 21 de diciembre. Tal vez no le dimos una oportunidad real a La Torrecica antes de empezar a mover lo de Guadix.
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    ManuMCoupe... teniendo ese nombre, de donde eres y habiendo tenido un 206RC no entrarias antes en otros foros como ManoloRC, no? :yes:
     
  18. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo tambien me apunto a unas tandas de zetas :notworthy:
    El circuito de albacete esta muy bien, he rodao alguna vez y para los zetas creo que seria ideal. Tiene parking amplio y bar-restaurante.
    Guadix no lo conozco.
     
  19. anllop

    anllop Guest

    yo el 21 dic cojo vacaciones, ese finde o el siguiente me apuntaria fijo, ya concretareis fecha y confirmo, circuito :yes::yes: gas a fondo y fe en dios :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Ya estais todos en la lista Principal:

    1º SaTaN ---- Z4 3.0i Roadster
    2º Topaz ---- Z3 2.8i Roadster
    3º SportRot -- Z4 2.0i Roadster
    4º OutOn ---- Z4 3.0i Roadster
    5º Keras ----- Z4 3.0i Roadster (Caja de Cambios Keras Racing)
    6º Pacix ----- Boxter 987 S
    7º Akura ----- Z3 3.0i Coupe
    8º ilc2829 ---- Z3 2.8i Roadster
    9º SalamancaZ3 -- Z3 2.2i Roadster
    10º Triky ----- Z3 Coupe (Me falta saber motor)
    11º Synaph --- Z4 3.0i Roadster
    12º Ricky Martinez -- Z4 3.0i Roadster
    13º Tiger ----- Z3 2.8i Coupe
    14º Mavorz ---- Z4 2.5i Roadster
    15º Luisjo ----- Z3 3.0i Coupe
    16º ManuMCoupe - Z3 ///M Coupe
    17º JuanLinea --- Z4 (falta especificar motor)
    18º JordiZ3 ---- Z3 2.8i Roadster
    19º Pepe ----- Z3 2.8i Rodaster (No forero, todavia)
    20º Alfredo --- Porsche Boxter 986 S (No forero)
    21º Jamesbond190e --- Z4 2.5i
    22º Blade ---- Z4 3.0i
    23º Juanlus ---- Z4 2.5i
    24º MiguelZ3Coupe --- Z3 2.8i Coupe
    25º Foxto ---- Z3 ///M Roadster
    26º Anllop ---- Z3 2.8i Coupe




    Ya somos 26
     
  21. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Bueno lista de coches que asistirian a fecha de hoy:


    Modelo ---- Cantidad

    Z3 ///M --- 2
    Z4 3.0i ---- 7
    Z3 3.0i ---- 2
    Z3 2.8i ---- 7
    Z4 2.5i ---- 3
    Z3 2.2i ---- 1
    Z4 2.0i ---- 1
    Boxter S ---2
     
  22. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pero el tema de Albacete en DICIEMBRE ya sabeis las fechas... :mad:

    Por mi de pu** madre cuando sea y donde sea.

    Mañana cuando me pases la info de GUADIX... ya me curro un post con ambos circuitos y fechas en ambos.
     
  23. OutOn

    OutOn Guest

    Ok, es verdad, seguro que podriamos ser 35. Hagamos una cosa entonces SaTaN, hagamos una segunda encuesta de las fechas que teniamos posibles para Albacete, debido a la pequeña diferencia de precio con Guadix y de fechas. Pero pon los dos sabados, y comprueba si tienen algun sabado a principios de diciembre disponible. Deberias poner ademas la opcion de "cualquiera de las dos fechas".

    ¿Te parece una buena idea?
     
  24. OutOn

    OutOn Guest

    Ok, he posteado antes de leerte, mañana te digo lo de Guadix.
     
  25. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Vale pues esperamos a lo de GUADIX mañana.
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    venga. en vez de andarnos por las ramas y con tantas dudas creo que lo mejor sería fijar ya un circuito. Guadix lo bueno que tiene es la disponibilidad de fechas. a mi lo de diciembre me hecha para atras por el tema de que puede llover o nevar. venga lo que sea pero que se decida ya. una vez fijado circuito espero que la gente que se apunte lo haga en serio
     
  27. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Mañana monto el POST con la INFO de GUADIX y ALBACETE.

    Y que se apunte solo la gente que pueda ir y listo. Sino podemos tirarnos 4 años para organizar algo en lo que todos podamos ir. :wink:
     
  28. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    ey sporrot bajate el kart¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y flipamos:wink: k ver un superkart de esos a 330 km/h tiene k ser una pasada
    xd yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  29. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    A 330 km/h??? jajajaja

    A esa velocidad lo unico que verias seria una EXPLOSION y trozos por todas lados de KART :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  30. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    los superkart an llegado a pillar 360 km/h son coches de 60 kg con hasta 115 cv llevan una relacion peso potencia cercana a la de un f1 2cv/kg es verdad ay videos de laguna seca k son increibles de echo tienen el recor del circuito no ay ser con ruedas k ande mas k un superkart de 250cc con marchas y sporrot me dijo k tenia uno .... :yes:
     

Compartir esta página