OT. Kobe Bryant 81 puntos en un partido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lucas M, 26 Ene 2006.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se cuanta gente hay aficionada al basket i a la NBA; pero peazo actuación de éste hombre...

    81 puntos en un partido. Uff!! Lástima que no ha llegado en un buen momento de la historia de la NBA, pero sino hubiera sido otra grandísma estrella.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Juer, 81 puntos!!! Los demás se habrán dedicado a ver la tele :)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O a leer O.T's dispares por un foro motor :D :)
     
  4. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    joer sera un record si no se queda cerca
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que va!!
    Wilt Chamberlain hizo 100 puntos en un partido. Era en la época anterior a Kareem Abdul-Jabbar. Imagínate si hace tiempo... ;-)

    Cuando yo jugaba si alguien hacía muchos puntos en un partido y con buenos porcentages se decía que ese día "se habia tirado hasta las bambas". Kobe, en ese partido se ha tirado la fábrica de Nike!! :)

    IMPRESIONANTE!! :xray:
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el record total de puntuacion en un partido de basket, no es de la NBA, es europeo.

    144 puntos en un partido.

    Igualmente, dios se vistio de amarillo el otro dia....
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No conocía ese record. Sabes algo mas sobre esa puntuación?
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    este tio es muy bueno
    lastima que ver la nba ahora es de pago...
     
  9. Ynnad

    Ynnad Guest

    Ya te digo! Con lo bien que me lo pasaba yo cuando era un crio viendo a los Kareem, Magic, Jordan, Bird... la epoca de los Pistons "Bad Boys"... pfff
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    81 puntos él solito... menudo chupón!!! :)
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    arff que época... habría que añadir varios mas.. Wilkins, Drexler, Ewing.. :xray: :xray: :xray:

    que bueno es el kobe este, si señor :xray:
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    ...y a mis queridos Bulls del amigo Jordan :xray: ....esos hicieron que un furgolero como yo se interesará por ese deporte que aquí en Europa se atreven a llamar Baloncesto y que no se parece en nada al de allí.....:vom:
     
  13. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    encima en esa epoca creo que no existian los puntos de triples .....:)
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hubiera dado igual.....
    Chamberlain las metia todas a medio metro de la canasta....

    Para el que no lo sepa, sale en Conan el destructor
    [​IMG]
    Wilt Chamberlain

    Bombaata
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Bryant metió 81 puntazos, pero es que todo el equipo hizo 154 o algo así... así que tiró muchísimo, pero metió un huevo y medio, si la tira de espaldas y haciendo el pino también va a la olla.
    Eso es basket, y no un 60-55 de la ACB, que quitando dos o tres partidos al año, son de lo mejor para echar la siesta.
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ganaron "solo" 122-104 :)

    18/20 en libres
    21/33 en tiros de 2
    7/13 en triples
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pero eso es en un partido creo yo, el record que hablamos es de una persona, en este caso fueron 81 puntos de Bryant y 100 de Chanberlain en 1962 si mal no recuerdo.;-)
     
  18. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Los consiguió en 1985 Zdenko Babic (Zadar) para minimizar los 110 que había logrado Drazen Petrovic.
    el 10 de octubre de 1985 en un partido de la segunda ronda de eliminatorias previas de la Copa Korac entre su equipo, el croata Zadar, y el Apoel de Nicosia, un modesto equipo chipriota. Pero la historia de sus 144 puntos tiene miga.

    Cuatro días antes de aquel Zadar-Apoel, Drazen Petrovic, en aquellos momentos la gran figura emergente del basket europeo, había conseguido 110 puntos en un partido de la entonces Liga yugoslava que había enfrentado a su equipo, el Cibona de Zagreb, contra el Olimpia de Ljubiana. El equipo esloveno había acudido a aquel partido con una plantilla formada exclusivamente por jugadores junior y juveniles a causa de un plante de sus jugadores profesionales por problemas contractuales con el club. Aun y así, la prensa croata, en especial lógicamente la de la capital, ofreció una cobertura mediática impresionante de su actuación. Impresionante, exagerada y hasta insultante para los aficionados de Zadar, el gran rival local del Cibona; tanto, que su equipo se conjuró para dejar los 110 puntos de Petrovic como una marca menor.

    El partido contra el Apoel llegó en el momento oportuno para conseguirlo. En el partido de ida, disputado en la cancha chipriota, los croatas ya habían ganado con tanta comodidad (40-121) que estaban virtualmente clasificados para la siguiente fase de la competición.

    Babic no empezó en el equipo titular; entró en juego pasados los primeros siete minutos, y lo hizo con puntería. Fue tras anotar varios triples consecutivos cuando sus compañeros, con la eliminatoria más que resuelta, decidieron jugar lo que quedaba de partido en función exclusivamente de que Babic lograra superar a Petrovic.

    Y lo consiguieron. A partir de aquel momento, Babic no pasó prácticamente del medio campo, jugando sólo con el objetivo de anotar canastas, a lo que sus compañeros renunciaron. Además, el Zadar actuó de forma totalmente pasiva en defensa para facilitar lanzamientos rápidos del equipo chipriota y no perder tiempo real de juego. Resultado: el partido acabó con el marcador 192-116 y el casillero de Babic con esos 144 puntos.

    En aquella temporada 1985-86, Zdenko Babic, que jugaba de alero y medía 2.00 metros, tenía 26 años de edad. Según Ranko Zeravica, “era un buen jugador pero ni mucho menos una estrella”, y al final la forma en que consiguió su récord le conllevó más desprecios que otra cosa. Años después, el Zadar le sancionó por indisciplina y fue repudiado por muchos. Tanto, que abandonó el basket yugoslavo para consumir los últimos años de su carrera profesional en el basket turco.De él no se acuerda nadie.

    Pronto será el amo del basket sino lo es ya.

    Saludos.-
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues visto lo visto, no se porque dicen que el record lo tiene chanberlain desde 1962 con 100 puntos en un partido, sera solo de la NBA??? 8-[
     
  20. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Será porque para ellos, basket solo es NBA, el resto son imitaciones y algunas muy malas.

    Saludos.-
     

Compartir esta página