OT la cancion del anuncio del A4 !!??

• Iniciador del tema DRNecro
  • Fecha de inicio
D

DRNecro

Guest
weno, primero decir q aun no se q carajos significa lo de OT la verdad xDDD

supongo q habreis visto el anuncio del Audi A4, ese gran coche la verdad, i el anuncio desde luego no es menos

es ese q va cantando en ingles, i abajo subtitulado en español: no tengo dinero, no tengo clase, no tengo familia, i asi un monton de cosas, i luego se ve al audi rodando i dice: solo tengooo mi libertaaaad dentro de mi...i de mi menteeee

weno, a mi la cancion me ha encantando la verdad, es brutal, pos me gustaria a ver si alguno sabeis como se llama :fs: enga muxas gracias!

CARLOSZ3

Clan Leader
OT Off Topic, temas relacionados fuera del motor. respecto a la cancion que dices, ya se respondio en otro post, espera a ver si te lo busco.....

J

Joe vespino

Guest
CARLOSZ3 dijo:
OT Off Topic, temas relacionados fuera del motor. respecto a la cancion que dices, ya se respondio en otro post, espera a ver si te lo busco.....

¿como que Off topic? :ang: si es la musica del anuncio de un coche :)P)

pacix

Clan Leader
bueno, de un coche según tu criterio vespino, que según el de otros, sería el anuncio de unas parrilas con ruedas para el jardín!!! ;-)

D

DRNecro

Guest
ale ya la tengo i scuxando, q gran cancion, es q me veo identificao, xq yo como dice la cancion no tengo nada xDDD solo la libertad....osti, voy a buscar a alguien de Audi pa q me de almenos un A4 , xDDD weno si les pido algo sera el TT mas pepino q tengan xDDD, weno mejo, q me den lo q cuesta un audi, q me compro un mazda Rx8 i sus fundo a tossss

J

Joe vespino

Guest
DRNecro dijo:
ale ya la tengo i scuxando, q gran cancion, es q me veo identificao, xq yo como dice la cancion no tengo nada xDDD solo la libertad....osti, voy a buscar a alguien de Audi pa q me de almenos un A4 , xDDD weno si les pido algo sera el TT mas pepino q tengan xDDD, weno mejo, q me den lo q cuesta un audi, q me compro un mazda Rx8 i sus fundo a tossss

biggrin biggrin biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juer qué grandes palabros para anunciar un Aurgi :descojon:

Mucho mejor Mr Gere en 1996 anunciando el mkI donde vas a parar... biggrin

pacix

Clan Leader
O la japonesa loca y su hijo " el cinturas" anunciando el golf más hortera de la historia!!! ;-)