OT La Casa Que Hemos Pagado Todos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jordi, 18 Ene 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, pues todo eso es lo que algunos se niegan a ver, obnubilados en el republicanismo que les inculcan y que, obedientes ellos, no se atreven ni a cuestionar. Y los que lo hacen, niegan la evidencia.
    Precisamente lo bueno de la Monarquía es que es apolítica. No entiende de partidos, y los políticos, pues bueno... ahí está el amigo ZP quedándose sentado delante de la bandera americana o Maragall reuniéndose con los "países francófonos".
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, aquí se trata el tema de la familia real porque el post comentaba lo de la nueva chabolita... :)

    Pero está claro que con los políticos tendríamos para otro post igual de largo o más incluso que este. :???:
    Viviendo en este pais habrán pocos políticos/altos cargos que se salven de la quema, si no es por parte de unos será por parte de los otros ya que detractores siempre habrá y si las cosas se hacen mal, pues con más razón.

    Saludos.
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Lo cualo cargo??? :eek: :eek: :eek:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    ¿Líder de ERC, por ejemplo?. 8-[ 8-[
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Gente sin vivienda digna y a precios prohibitivos, y va este tio y se monta ese chamizo... :???: :???: cojonudo me parece vamos:roll:
    Ni embajador ni p*llas hombre... un porcentaje altisimo de la poblecion dejandose los riñones trabajando para no tener ni una vivienda de esos 110 que tienen sus aposentos:mad: y alguno suelta su gran labor de embajador.... al que le guste ser vasayo o campesino, que lo sea, pero que no intente convencer a nadie de cosas comoe esta:roll:
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ah, ¿eso es un cargooo? Como hablaba de reyes, principes y presidentes... :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  7. tixrar

    tixrar Guest


    juas,juas,juas,eso no es un cargo,cargo es el que se esta haciendo como buen politico,a su cuenta suiza:descojon: :descojon:
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Minorias muy menores todas ellas, vamos insignificantes y que no tienen nada que aportar a la sociedad. Un manotazo y yastá.
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    Estoy contigo. Pero no creo q cambien las cosas por desgracia. Demos gracias de que vivimos aqui y no en pais de África por ejemplo
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Estará ahorrando pa un bemeuve, cuando se sace el carné.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. onca

    onca Guest

    un manotazo no, lo q quiero decir es q hasta ahora, han gastado mucho dinero y tiempo en satisfacer intereses no generales, para satisfacer a unas minorias q hacen mucho ruido
    Me parecio oir el otro dia q se han gastado 600 millones de eu solo en publicitat del estatut....
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    la cuestion es que hace tampoco demasiados años, la situacion era como alli o peor :???: si da la vuelta... dudo que pasen hambre o dejen los palacetes para ir a un barrio humilde:roll:
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Esta claro. Viven en una pompa y de la realidad del dia a dia de la gente de a pie quieren saber mas bien poco
     
  14. onca

    onca Guest

    q aunq no lo parezca curran mucho , no paran , y es un trabajo importante;
    y un trabajo q no puede hacer cualquiera... y los reyes viven en palacios , esto es la monarquia, y lo prefiero antes q tener a un politico en ese "cargo".
    Q el "sistema" nos lleve a mini pisos no se arregla eliminando a la monarquia pq vivan en palacios y gasten mucho.;-)
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    CARGO, según la RAE;

    2. m. Dignidad, empleo, oficio.
    3. m. Persona que lo desempeña.

    1. m. Empleo de elevada responsabilidad.
    2. m. Persona que lo desempeña


    Me parece que no pone en la definición que haya de corresponder con un cargo público, que sí son reyes, príncipes y presidentes. Ergo, sí es un cargo el de líder de ERC.

    Lo de relacionar a la corona con el precio de la vivienda...
    Por diox... insultos al "seny catalá" no, por favor... ;-)
     
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy de acuerdo en que tengan toda clase de lujos, tienen su trabajo, que a veces no es fácil. Eso sí, la "casita" tampoco hacía falta que fuera tan "pequeña"...

    Ahora en serio, es normal, es más, es mucho mejor que no que tengamos cada 4 años un Presidente como en EEUU, o sea, que cada 4 años o un poco más, una familia se llena de pasta... La familia real de España por lo menos no creo que sean tan derrochadores como otras coronas, creo que en el fondo son bastante sencillitos, para lo que podrían ser.
     
  17. juan de dios

    juan de dios Guest

    la cosa es

    y lo que no se ve de la casa?????

    esa es una reproduccion, pero vete tu a saber como sera.

    Ahora bien, no cambio mi vida por la del principe. lo siento
     
  18. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Solo una matizacion , me hace gracia que sea un "jordi" y perdonarme todos si me equivoco el que empiece una discusion asi, qeu quereis que el principe dle pais viva en una chabola? todos queremso ser principes ahora? yo prefiero ganarme mi dinero todos los dias con mi trabajo y poder hacer con el lo que quiera, sin darle cuentas a nadie y pudiendo estar con mi familia cuando yo quiera y poder pasear por la calle sin miedo a todo lo que pueda pasar y mas, plantearoslo asi, el tiene las "pelas" relativamente y yo tengo la libertad, en el mas amplio sentido de la palabra
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esto es como cuando Clinton fue a Mallorca a ver al Rey...se fueron en el anterior yate q tenían.........y dado su mal estado, se qdaron parados en medio del mar por una avería....vamos, algo no muy recomendable dado el calado de las personas q allí iban...y al final, fueron empresarios en su mayoría mallorquines los q costearon el nuevo yate........

    El q diga q no hacen nada, q se lo haga mirar. Y el gasto q supone a cada español ( q somos todos ...) no llega ni a un euro al año....
    Más dinero se tira en otras cosas como las q están pasando en la actualidad y q cada día y a cada hora sale en la TV y nadie dice nada...
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    bueno, tras 110 posts se ha demostrado que se puede hablar de este tema tema sin perder los papeles o sea que ¿que tal si seguimos hablando de coches y lo dejamos ya ? ;-)

    Intentad dejar las conversaciones de política y religión para cenas familiares y bares y usad el foro para lo que está, que es hablar de coches

    Tened en cuenta que tener a tanta gente al otro lado de la pantalla nos puede beneficiar en muchas cosas y me parece estupendo que se usen OT para eso, para ayudarte a solucionar un problema... pero para discutir (incluso en el buen sentido de la palabra) sobre temáticas que no tienen que ver con el mundo del motor existen otros mil foros...

    Un Saludo
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ergo, puesto que no es público el tema de las incompatibilidades no procede ¿no?
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Se gasta mucho dinero en algunas cosas, que...

    Por ejemplo, esos 600 M (de ptas.). creo que han sido gastados en publicidad EN CONTRA de uno de esos "intereses no generales" denominado estatut, gastados por un solo PPartido.

    Una de esas minorias que meten mucho ruido ha quedado muuuy contenta con tan generoso gesto. :vom: :vom: :vom:
     
  23. onca

    onca Guest

    LO PEOR de todo es la cama q se le esta haciendo a los terroristas e ir por el camino q les alimenta ... [-(
    En Madrid han explotado ya muchas bombas, una delante mia , y muchas en recorridos habituales ... yo no doy ni una mijita de lo q piden ni de lo que piden por ellos en Cataluña.... [-(
    Y siguiendo el hilo del post , me parece aceptable q vivan ahi , aislados y con logistica para recepciones y fiestas, y yo tampoco cambiaba mi vida y mi casa por las de ellos ;-)
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues yo estaba en Hipercor cuando la bomba... y en Catalunya no pedimos NADA para esos que insinuas. [-X [-X [-X

    Siguiendo el hilo del post, que hagan lo que les dé la gana.
     
  25. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Por ser es la hostia, si señor, grande la cabañita..
     
  26. Hola onca, hola foro, que es mi primer post
    os he descubierto por casualidad y ésto tiene muy buena pinta y colegeo

    Que te ha pasado en la mano? Yo estoy estoy tambien jodido me he roto la tibia y el perone esquiando la semana pasada en Italia, y estoy aqui tirado en casa como una colilla.
    Hombre la verdad que por el trabajo, que le den por culo, que lo unico que hace es darme disgustos. y mira gracias a eso he conocido ésta web que tiene muy buena pinta

    Bueno pues si es algo chungo lo de tu mano que te mejores

    Por cierto comentar que tengo un 318 normalito pero estoy pensando subirme a Alemania a comprar un touring porque me viene familia proximamente..........

    Me quedare por aqui aprendiendo de vosotros que veo sois unas maquinas

    Un saludo
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Interesante forma de darle vuelta a la tortilla, pero va a ser que no. Que su cargo no sea público no obsta para que yo -y muchos más- lo veamos como totalmente inadecuado a su función. Cuestión de las tonterías y cosas que hace, más que nada reunirse con terroristas y pedir boicots a eventos que benefician a todos, incluída la Cataluña que él quiere excluir, pese a que hay muchísimos que le dicen que no es demasiada buena idea...
    Es más, desde Blas Piñar que no recuerdo un político tan nefasto. Bueno, Roldán, Barrionuevo o Corcuera, pero por distintos motivos.
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Vale, pues va a ser que no... No problem.

    Pues yo si que recuerdo, a parte de los que nombras claro. Cosas de la edad... (de mi edad)
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que lo j*dido es encontrar políticos decentes, sea en Cataluña sola o en el resto de España. No hay por qué cortarse en mencionarlos. Si ponemos a parir a la familia real en base a obviedades sin sentido, somos muy libres de poner a parir a los políticos a poco fundada que sea la razón. Con ese panorama, como para buscar un buen candidato a "presidente de la república". Mescojono, oiga :descojon: :descojon: .
    Yo, como "hijo de la democracia" no viví la convulsión política de la Transición (me la contaron mis padres, que además, la vivieron en Barcelona, donde vivíamos en esa época y donde yo me crié), con los guerrilleros de Cristo Rey dando cadenazos y poniendo pistolas en el pecho a quienes pegaban carteles en catalán. Una de ellas, una amiga de la familia que tiene "tu edad" ;-), y proveniente de una familia catalana "por los cuatro costados" . Mal rollo, aquellos fachas persiguiendo a la gente por el idioma en que se expresaban.
    Hoy por hoy ya nadie pega cadenazos ni pone pistolas, pero quienes viven una realidad bilingüe en una región bilingüe y quieren hacer uso del castellano se ven marginados, cuando no perseguidos. Se llega al extremo de fiscalizarles los informes a los médicos, no vaya a ser que no cumplan con la sagrada obligación de hacerlo en catalán. Vivir para ver. La cosa está a la inversa y la única diferencia entre los que perseguían el catalán y ahora persiguen el castellano, es el tipo de violencia utilizada. En un caso física, en el otro moral.
    Que pena :cry:
     
  30. Furius

    Furius Guest

    Hace poco hubo una encuesta y más del 80% de los españoles apoyamos la Monarquía, es la institución MEJOR VALORADA muy por encima de los políticos.
    Debate estéril, en España, estamos con los Reyes.
     

Compartir esta página