OT:La madre de Bush

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 7 Sep 2005.

  1. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Titulo muy suave para lo que tenía pensado poner, ademas evito trabajo de editarlo. me sorprendo a mi mismo poniendo un post de política.:-k

    esta es la prueba de lo que muchos llaman a Bush.....

    La madre de Bush desata la polémica
    Laura afirma que los evacuados por el 'Katrina' «son indigentes, que ahora están muy bien»

    EFE-HOUSTON
    Barbara Bush, madre del presidente de EEUU, George W. Bush, se expuso a posibles críticas al referirse a lo bien que están atendidos los «indigentes», en referencia a los miles de damnificados que han llegado al «Astrodome» de Houston procedentes de Nueva Orleans. «Todos (los damnificados) se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad» que han recibido en el estado, señaló a una emisora de radio.
    Y de inmediato añadió: «Y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien».
    Barbara Bush y su esposo, el ex presidente George Bush, se presentaron en varios programas de la televisión de EEUU para defender a su hijo de las críticas formuladas por la tardanza en que el Gobierno reaccionó ante el desastre del huracán.
    Primero fue la asistencia a las víctimas y luego la búsqueda de cadáveres, pero «petfinder.org» prefiere centrarse en esos otros afectados por la tragedia, las mascotas que quedaron atrás esperando a sus dueños.

    Muchos de estos dueños nunca volverán a ver a sus perros, gatos, pájaros o conejos, porque las autoridades temen que las víctimas mortales del huracán «Katrina» se contarán por miles. Pero son muchos más los que aún están vivos, los que abandonaron la zona temiendo sólo una mala noche de tormenta, que se ha transformado en una semana de pesadilla.
    O los que una vez capeado el huracán tuvieron que dejar a sus mascotas detrás porque no podían llevarlas en la evacuación forzosa de áreas como Nueva Orleans.
    «Por eso estamos recopilando toda la información posible sobre cómo la gente puede recuperar a sus mascotas y cómo canalizar la ayuda», reconoce Betsy Saul, presidenta de la asociación benéfica en favor de los animales.


    http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+5+331788
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    Normal que el Jorgito haya salido tan tonto, le viene de familia.

    Saludos desde Gijón.
     
  3. Till

    Till Guest

    Ves, Super, a este sí le daba el premio del Príncipe de Asturias, en la nueva categoría de "Tonto más tontorrón", en la que es campeón total y absoluto y nadie discute siquiera sobre otros posibles candidatos (aunque, vale, algunos políticos actuales y pasados españoles estén o hayan estado haciendo méritos para conseguir una nominación... pero a Jorgito no hay con qué darle :) )

    ;-)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor a esta la tendriamos que juntar con el alcalde del Ejido con su famosa frase: "nosotros no somos racistas, no tratamos a los negros como si fueran gitanos" :descojon: menuda desgracia de familia, porque el padre tambien es pa matarlo :bash:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una verdadera lástima de declaraciones.

    También las hay -ya que estamos hablando de política- de un español que ha dicho...
    que España está mejor preparada que EE.UU para una catástrofe así.
    No sé si sabe que son 240.000kms los afectados, y que dicha superficie corresponde casi a la mitad de España, o la superficie de Gran Bretaña.

    ¿A qué vienen tantas idioteces?
     
  6. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    jo***! se puede hablar postear de politica internacional sin que te digan nada en cambio el otro dia postee un tema relacionado con la catastrofe humanitaria q de irak, del hercules q dejo los niños mas graves en tierra procedentes de la estampida en irak y al 4º post ya me saltan a la chepa q si para post politicos me vaya a otros foros
    en fins podemos criticar gobiernos ajenos pero no el nuestro

    yo creo q la catastrofe del Katrina es un cumulo de negligencias y mala suerte
    os recuerdo q la guardia nacional de EEUU la componen unos 80000 efectivos y la mayoria estan en irak y no pueden volverse pq estan bajo minimos alli
    si el Katrina ocurre en españa... Dios nos coja confesados
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Kikin, asi es, aunque en honor a la verdad con esto, gracias a la distancia y a la nula influencia de enterados y demás opinadores mañaneros, dificilmente llegaremos a las manos: asi que digo lo que pienso... desde ayer me recuerda al anuncio de "Boss Bottled"...solo que ahora en mi mente suena como "Bush Bottled", en honor de otra fémina exposa de ex-presidente que habla de cuestiones sociales solo para mover el aire :descojon:
     
  8. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    ya bueno, es una opinion, lo q no entiendo es:
    porque unos post politicos si y otros no
    yo cuando entre en este foro fue por recomendacion de un amigo y me parece cojonudo toda la info q se consigue del mundo del automovil en general
    logicamente me registre para hablar de coches, no de politica
    pero claro si ves post politicos economicos ot´s pues evidentemente en algunos me gusta opinar y cuando veo algo q me choca pues me gusta tb exponerlo y que la gente diga lo q piensa y no que te suelten 5: " a forear de politica a otro lado"
    buen rollo, se podia hacer una votacion para eliminar los post politicos (pero todos)

     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ojo, que lo qu etu leiste fueron opiniones contrarias al estilo de tu post...eres libre de manifestar lo mismo en este. Entiende que moderar eso es siempre-siempre imposible.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Kikin, lo tuyo ya es enfermizo. ¿Se te cerró el post del que hablas? ¿Se te ha baneado o algo por ponerlo? ¿Se cerró ese post? Las respuestas te las doy yo NO, NO y NO

    Si qiueres te busco el link y sigues posteando en el otro, que creo que NADIE te lo ha impedido....
     
  11. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    si estoy totalmente de acuerdo con este post (habra gente que no)
    a mi Solbes me parece un ministro de economia cojo**** pero moratinos me parece un impresentable
    el estilo de mi post es el mismo q este, criticar alguna actitud hipocrita de los gobiernos, sin embargo en este no salto ninguna voz en contra de los post politicos
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Créenos cuando te decimos que el desagrado y hastío con que se reciben ciertos posts es fruto de la experiencia de moderadores y usuarios: por eso se quejan.
     
  13. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Desde pequeño apuntaba maneras....:toimonst:
    [​IMG]
     
  14. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    lo mio???
    el que???
    solo faltaria q se cerrase ese post, no creo q diga nada del otro mundo, me he quejado simplemente a quien no le gustase q no opinase pq para poner "a forear de politica a otra parte" q se ponga en este tb no?
    hay q estar a las duras y las maduras me refiero
     
  15. Till

    Till Guest

    Kikin, la diferencia es bastante simple: tu post era de políticos LOCALES, y ahí se separan los bandos. Este, de un idiota extranjero, que poca polémica va a crear entre nosotros (a ver a quién le parece bien lo que dijo su madre). La temática es la misma, pero el grado en el que nos afecta, no, y por eso entiendo - aunque no siempre lo comparta - que algunos post políticos que lleven a un enfrentamiento de foreros sean criticados ;-)
     
  16. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    edite el post quitando lo de política por que daba a entender que era la suegra de Bush.

    Nunca "discuto" sobre política, simplente el hecho de una persona pueda justificar un desastre y que para los danminificados ya les ira bien porque de todas maneras eran indigentes, no se trata de politica ni de nada parecido, quise titular el post de esta manera "Bush, un autentico hijo de p*ta" en honor a esa piltrafa de madre que tiene.

    No aproveches para "discutir" de politica nacional en este post, en todo caso pon un post de politica nacional y espera que se fusione.

    Un saludo :)
     

Compartir esta página