OT: La que se esta montando con lo de Puerta...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SP_Kenny, 29 Ago 2007.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, a parte de este foro al que me estoy enganchando, suelo visitar alguno mas, entre ellos el de putalocura...

    Pues nada, hoy por la mañana el webmaster puso un post en el que decia que la gente se estaba volviendo loca en su blog y bueno... hay amenazas hasta de muerte realmente...:mad:

    Enlace a la entrada de su blog (por la mañana tenia 200 comentarios, ahora va en 700 casi): Va un jurgolista, se cae y se muere

    PD: a mi lo que ha puesto en el blog..., algo de razon tiene, pero es que la ha cagado con las formas...
    PDD: Si se que no trata de coches..., pero es que es un movidon...:twitcy:
     
  2. VSC

    VSC Guest

    Hay gente que se cree graciosa por hacer este tipo de humor, no sé a quien se cree que le hace gracia pero bueno.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues razón lleva, lo que pasa es que en fin, fribolizar con estas cosas...
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo que no se debe frivolizar con hechos como éstos (yo nunca lo haría).

    Pero vivimos en una sociedad que hasta con la muerte de un Papa se frivoliza, así que . . . qué podíamos esperar?
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.243
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que esta noticia no tiene tanta importancia como la que se está dando. Vale, se ha muerto un chaval joven. Mueren millones más jóvenes que él todos los días... y no pasa nada.

    Todos vamos a morir, a los 20 o a los 99, pero todo. Él al menos habrá vivido una vida con unas cuantas satisfacciones.
     
  6. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    De acuerdo con que tiene el mismo valor la muerte de un chaval de 22 años que la de una persona de 90, sea famoso o anónimo...

    Pero en el caso del blog este, se han pasado siete pueblos. He ido leyendo aleatoriamente y han hecho hasta chistes de pésimo gusto... Os digo que leyendo comentarios me ha dado verdadera vergüenza ajena.
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Efectivamente, como dicen los compañeros parece que vivimos ajeno a todo, es decir, solo sabemos lo que dan por la tv.
    Todo mi respeto al chaval y su familia no se merecen a los que viven de esto.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he dicho que tenga el mismo valor (evidentemente la muerte de alguien jóven es más impactante que la de un anciano, sencillamente porque lo segundo es algo "normal"); lo que he dicho o querido decir, es que en ninguna de las circunstancias me parece correcto (al menos yo no lo veo de buen gusto) frivolizar con la muerte de alguien, ya sea un desconocido de 90 años o un famoso de 20 (o viceversa)
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.243
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo el blog no lo he mirado. Lo digo por los medios de comunicación como bien apunta algún otro.

    Si se ha muerto él es comprensible que sus familiares, compañeros y amigos estén descolocados... pero no se puede pretender que eso va a parar un país, por favor. Magnificamos cosas naturales que no tienen trascendencia más que para el entorno más próximo del afectado. Ahora le darán medalla al mérito civil, ya verás :mad:
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    En el fonfo es morbo, ayer salía en Tv de nuevo cuando se desplomó, si hubiera fallecido en un acidente de tráfico ya estaba el asunto olvidado.... y como decía, se veía la imagen cuando abandonaba por el tunel de vestuarios el campo, en ese momento la imagen se ralentiza mientras el comentarista dice, "no se pierdan estas imagenes, nadie sabia que Puerta estaba herido de muerte"
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.152
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo no veo esto tema de discusion por q es "normal".
    al ser FAMOSO pues toda la gente le llora y le da muchisima pena.
    si esa misma persona, es un tio normal que juega al futbol con sus amigos, no saldria en la tele etc POR QUE NO ES CONOCIDO.
    asi q lo veo normal y eso q no me gusta el futbol.
    si kereis buscar 3 pies al gato....y torbe no tendria q haber comentado nada, por q esto esta a la orden del dia con todos los famosos y personajes de la tele.
    parece q esto fuera nuevo
     
  12. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No decía por ti lo de que tenga el mismo valor, lo digo por todo lo que se ha puesto en el blog.
     
  13. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Le han dado la medalla al mérito deportivo a título póstumo, lo cual me parece bien, era un gran jugador, con una gran proyección y que podría haber dado muchas buenas tardes al fútbol español.
     
  14. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Bueno...a nachete siempre le gustó ser polemico, ya desde crio.....pero no tiene mal fondo el chaval...
     
  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Totalmente de acuerdo. :nose:
     
  16. juanjgd

    juanjgd Guest


    Tienes toda la razón , el graciosillo del blog se a pasado en las formas .
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Nada, era lógico que algún desalmado lo utilizase, hoy en día no se respeta a nada ni a nadie, la basura nos acecha 24 horas al día 365 días al año, así es la sociedad en la que vivimos
     
  18. ACS

    ACS En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    F87 LCI
    conste que lo siento un monton, todo el mundo dice que era una gran persona y ademas un chaval joven, a punto de ser padre...
    pero los telediarios llevan mas de 15 minutos con eso, mientras que, por decir algo, a Paco Umbral le han dedicado 10 segundos.
    Esto da buena medida del pais en el que vivimos.........
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.243
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y eso que Paco Umbral es un escritor "mediático"... que si no ni salía :nah: y casi que mejor :nah:
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la persona que frivolize y bromee con la muerte y el sufrimiento de los demas yo creo que deja de ser persona para convertirse en un animal, la verdad es que en este mundo cada dia hay menos respeto y mas egoismo, como siga esto asi .. a ver que en que mundo les tocara vivir a nuestros hijos. en fin ...

    edito - animal no, porque hasta los animales son mas humanos que algunos. Estoy con Juanjgd ... el del blog ese es un friky que me da a mi que con tal de llamar la atencion ...
     
  21. MarcRe

    MarcRe Guest

    Pobre tio... morir tan joven y que se jodan de el... es muy grave.
     
  22. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    claro que mueren mil personas jovenes como el, pero a ninguno lo habeis visto desplomarse en directo cosa que impacta mucho, el chaval sale andando del campo y a los 3 dias fallece, con esta noticia he vuelto a recordar a 2 amigos mios que se fueron al cielo, eran compañeros mios de equipo y si lo habeis sentido alguien ver como se va una persona de 18 años que ha estado cerca de ti es indescriptible, de verdad ya no por su valia si no por lo joven que era y que iba a tener un niño dentro de 1 mes, hay que ser malnacido para escribir lo que ha puesto ese sinverguenza, con la muerte no se vacila.
     
  23. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    sabes lo que pasa que los que fribolizan con la muerte son los que mas miedo le tienen.
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y mucha envidia tambien Aitor ... ha sido muy bonito que una ciudad entera se haya volcado y haya sentido el dolor conjuntamente, no alcanzo a entender como les puede molestar eso a algunos
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    Pues que queréis que os diga...a mi no me ha afectado para nada,no me gusta el fútbol y he sabido que existía ahora,pero es comprensible que haya gente a la que si.
    Seguro que si se tratase de ese asturiano que se llama F.A no quiero dar nombres,habría mucha gente en este foro que lo sentiría de verdad.
    Me acuerdo de una niñita que también se murió la pobre(tampoco quiero dar nombres,los sabemos todos) que tampoco la conocía y sin embargo si que me afecto,pero me afecto todo...la entereza de sus padres,la forma de admitir lo inevitable bueno...que descansen en paz.
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.243
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La repercusión de F.A. y ese futbolista no es comparable. A F.A. lo conoce hasta mi abuela. Yo a ese futbolista jamás lo había oído nombrar y de hecho no sé más que su primer apellido.

    De todos modos aunque se muriese F.A. tampoco me parece que hubiese que parar el país. Es un mortal más entre seis mil millones.
     
  27. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Que quereis que os diga..., a mi el del blog me parece un PAYASO CON REBABA. Ya hay que ser cafre para escribir algo así.
     
  28. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que estamos demasiado mediatizados por los medios de comunicación.

    Lo de Puerta es una gran desgracia y todos lo sentimos mucho, ya ha quedado claro, pero la importancia que se le esta dando, incluido este foro, sí que puede resultar desproporcionada.

    Ayer también falleció Francisco Umbral, personaje muy importante en el mundo de las letras, igualmente muy conocido y popular.... Y casí que nos enteramos por casualidad, 20 segundos en los telediarios (y no en todos).
    Y desde luego ni una sóla palabra en el foro. Y Umbral tiene que ver con BMW exactamente lo mismo que Puerta: nada.

    Está claro: cuanto más morbo, más noticia.

    Saludos.
     
  29. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que 1 cosa es informar y lo cierto es que es una mala noticia y chocante pero creo que ya se pasan, y mas que nada por la pobre familia, que por su bien espero que no les de por ver la TV porque no hacen mas que sacar imagenes de "su muerte en directo" que no me parecen muy agradables.
     
  30. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues qué queréis que os diga, yo también siento muchísimo lo de su muerte, por ser una persona luchadora, pre-padre, etc...

    La culpa de toda la parafernalia que se está montando en la tv es culpa de ella misma, de la propia tv, dando QUIZÁS demasiada importancia al asunto, que la tiene, pero a todos se nos mueren personas cercanas o no?

    Como ejemplo más evidente ahí tenéis el de Umbral, vamos, igualito el tiempo que le han dedicado que al futbolista, y ya es triste que le hagan sombra en televisión a un personaje que con sus más y sus menos ha sido influyente en la historia de nuestro país.

    Ale, ya me he desahogado .
     

Compartir esta página