OT: la última de la "Sra." ? Aguirre....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rellik, 12 Sep 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: que no se pique nuestra florista favorita :):):):) no te preocupes por AlexV6, el pobre sufre mucho desde que no tiene su V6 y es asi :descojon: toma esa Alex :finga:
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llega un momento que ya no se que es primero, si el huevo o la gallina... Somos los catalanes los que nos vemos distintos/fuera, o los del resto del pais los que nos quieren distintos/fuera? :-k

    Porque anda que no le ha traicionado su subconsciente y sus sentimientos a la sra. Aguirre :D :D

    Y por cierto, patetico que lloren ahora por unos impuestos, cuando llevan anyos llevandose de Catalunya las sedes de muchas empresas para quedarse con los impuestos... Donde las dan, las toman! :D
    (y eso que no estoy a favor de la OPA).

    Salu2 ;-)
     
  3. Till

    Till Guest

    Pues eso, la próxima vez que vaya a hacer una declaración en público, le cortamos la luz y listo :descojon:

    It takes two to tango... ;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssss. Till eres un mosntruo.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me cuesta creer que una de las pocas mentes femeninas de ese partido haya sido capaz de decir adrede tamaña tontería, pa eso ya tienen a la botella y algun otro elemento-florero, apostaría a que realmente ha sido un lapsus :)
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No pasa naaaaaa, tengo preparada la "represalia" a base de cervezas fresquitas:drinkers:drinkers:drinkers:descojon::descojon::descojon:
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi que la Espe ocupe el gobierno de la comunidad (con artimañas, eso si) me avergüenza ante otras gentes de otras comunidades. Realmente esa tía está ahí por lo que está, apoyo mediático y apoyo empresarial
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    juassssss os espero birra en mano para celebrarlo :D :)
     
  9. Till estas abriendo la caja de Pandora.
     
  10. Till

    Till Guest

    No, me limito a apuntar al que lo está haciendo :)

    O mejor dicho, amaga a hacerlo... pero nunca se anima del todo :-& :)
     
  11. Gracias a Dios en Catalunya hay jente de toda ESPAÑA y entre todos la levantamos, espero que siga asi y que algunos politicos sean del partido que sea tengan los labios sellados.
    PD Los post que hablan de politica estan vetados, no hagais que esto degenere y sea fusilado.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Todo sea por una grande y libre.... :descojon:
     
  13. Till

    Till Guest

    Catalunya? :-& :descojon:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    No espannññññññññaaaaaaaaaaaa !

    A Aguirre se le ha escapado lo que muchos españoles piensan en su subconciente, jodidos catalanes que se nos van a llevar la luuuuuuzzzzzzzzzz..... :descojon:


    Por cierto Nheo , ja sabes que ahora tendrás que apendre a parlar el català ? :D
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juasssssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: No me lo imagino, nooooo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. Till

    Till Guest

    Jajajajaaaa ya os veo a todos luchando por entender el detalle de la cuenta de luz y gas en català como me costaba a mí al principio :descojon:
     
  17. Juassssssssssssssssssssss si ya es dificil entender la factura de la luz, imaginaros los de fuera !!!!!!en catalan¡¡¡¡¡.
     
  18. Till

    Till Guest

    Por cierto... a ver si va a ser que es sabia la señora ahora...

    http://www.lavanguardia.es/web/20050912/51192758284.html

    Aguirre rectifica su error de situar el futuro de Endesa "fuera del territorio nacional"
    La Dirección General de Medios de la Comunidad de Madrid aclara que la presidenta quería referirse al "territorio regional"
    LVD - 12/09/2005 - 16.16 horas
    Actualizada: 12/09/2005 19.17 horas

    Madrid. (Agencias).- La Dirección General de Medios de la Comunidad de Madrid reconoció que las palabras de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en las que lamentaba la posibilidad de que Endesa se ubique "fuera del territorio nacional", en referencia a Catalunya, se deben a "un error", ya que quería referirse a un eventual traslado de la eléctrica "fuera del territorio regional", es decir, de la Comunidad de Madrid, que ella preside.

    El error de Aguirre ha indignado a la oposición quien la acusó de alimentar el separatismo. Así, el secretario de organización del PSC, José Zaragoza, calificó las declaraciones de "kale borroka madrileña, porque alimentan el separatismo y la división de España". Asimismo, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Alfonso Perales, las calificó de "inadmisibles".

    En cualquier caso, Aguirre rectificó en un comunicado emitido esta tarde, en el que se asegura que "las palabras de la jefa del Ejecutivo regional se deben a un error, como lo demuestra el hecho de que unos segundos antes se refiriera al traslado de la multinacional española como una mala noticia para la Comunidad de Madrid". "La presidenta se refería al traslado de la empresa fuera del territorio regional y no nacional, como por error afirmó", concluye la Comunidad de Madrid en su comunicado de aclaración.

    Aguirre aseguró sobre la OPA que, no obstante, está "más preocupada" por los consumidores, "que van a ver cómo se concentra en una sola mano el gas, gran parte de la electricidad y el petróleo que consumen, a no ser que el servicio del Tribunal de Defensa de la Competencia o el ministro tomen las medidas necesarias".

    La presidenta regional dijo estar "convencida de que entre todos, el Gobierno y nosotros, tomaremos todas las medidas que estén en nuestra mano para garantizar que los consumidores no se van a ver perjudicados por este proyectado monopolio que al parecer surgiría después".

    Respecto al papel de Caja Madrid en la fusión de Endesa y Gas Natural, la presidenta aseguró que la Caja madrileña "no va a recibir ninguna instrucción" por su parte y explicó que sólo ha hablado con el presidente de esta entidad, Miguel Blesa, el día que la prensa dio la noticia de la OPA, cuando le llamó por teléfono para confirmar lo que los periódicos publicaban.

    Aguirre hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa que ha ofrecido junto al vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, tras la reunión que ambos han mantenido para intentar clarificar la diferencia de 236 millones de euros que ha habido entre la previsión y la liquidación de los recursos del sistema de financiación para la Comunidad de Madrid correspondientes al año 2003.

    :inoc :descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    jjuuuas tanto años discutiendo sobre si es una región o un nación y resulta que solo es un pequeño desliz de concepto.... juuuuas
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    tranqui calzonillo que estamos de coña :)
     
  21. Menudo rapapolvo le habra metido el Zapa a esta señora.
     
  22. Till

    Till Guest

    [-X

    primera lecció

    "estem de conya"

    :)
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Eeeeh a si? c**o yo lo de invadir lo decia en serio :descojon:

    Es que no habeis oido nunca la letra de los segador que los catalanes somos unos sanguinarios... :descojon:
     
  24. Lo se soy de Lleida jajajajaja.
     
  25. De eso nada mi querido amigo Till, la primera leccion es : "Cullons com plou" y la segunda "vull mes pasta" jajajajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juasss peroo si ya estamos invadidos, hay más oficinas de LA Caixa de de CajaMadrid :D
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    y lo peor es que mi ex se la beneficia un culé de barna :ar:

    :D
     
  28. Till

    Till Guest

    la primera es cuando vamos de KDD a Alemania, no? :)

    La segunda la suscribo, donde hay que firmar? :descojon:
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Eso es solo el comienzo mi pequeño padawan :descojon:
     
  30. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A lo mejor a lo que se referia Espe era a que se llevaban del territorio nacional, entendiendo a Madrid como una nacion tal y como se entiende nacion ultimamente. No se, a estos politicos no hay quien les entienda: solo piensan en ellos y no en los que pagamos los impuestos, sea donde sea. Fijaros si no en el enano especulador (es que no me acuerdo de como se llama. Ese que intenta dar caña en Madrid y es del PSOE) por la mañana dice una cosa y por la tarde otra.

    Si es que habria que emparedarlos a todos: a unos y a otros.
     

Compartir esta página