Gracias Tigui...Tigui;5654611 dijo:
De na compi, pa eso estamos ;-)v.lopez;5654620 dijo:Gracias Tigui...
Voy mirar entonces
TouchéEBBANO;5654807 dijo:

v.lopez;5654996 dijo:Operacion triunfo....???
NUnca supe que era esto realmente...
v.lopez;5654996 dijo:Operacion triunfo....???
NUnca supe que era esto realmente...

. significa "Off Topic", es decir, tema que no toca el mundo de los coches. Si nos queremos dejar de anglicismos, en lugar de Off Topic, diremos "Otros Temas", y ya tá! 
Pues a mi cada dia mas...Es una pasada, por eso quiero mirar precios y algunas cosillas.EBBANO;5655012 dijo:. significa "Off Topic", es decir, tema que no toca el mundo de los coches. Si nos queremos dejar de anglicismos, en lugar de Off Topic, diremos "Otros Temas", y ya tá!
X cierto, me apasiona el mundillo náutico!
v.lopez;5655408 dijo:uy...ese es mucho dinero....
Buf, vaya con tu padre....supongo que jubilado o a punto.....a disfrutar.....
Esas cosas las tendriamos que tener nosotros...jovenes y con ganas de vivir y disfrutar,,...Quien nos veria solos...(sin novia) y todo eso lleno de...

v.lopez;5655408 dijo:uy...ese es mucho dinero....
Buf, vaya con tu padre....supongo que jubilado o a punto.....a disfrutar.....
Esas cosas las tendriamos que tener nosotros...jovenes y con ganas de vivir y disfrutar,,...Quien nos veria solos...(sin novia) y todo eso lleno de...

dile atu padre que te deje a ti el barco y que se deje de andar haciendo el loco a sus años,......(seguro que ya se lo has dicho)bmw535d;5655454 dijo:jubilado a finales de 2007![]()
enhorabuena:dan:v.lopez;5655671 dijo:
te queda poco....Con algo de esfuerzo hoy llegasB.Miguel.W.;5655707 dijo:enhorabuena:dan: