OT: Las tierras vascas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blixa, 14 Abr 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no queria intervenir pero lo poneis a huevo en que partes??? aqui no matamos a nadie por ideas politicas...ni tenemos grupos que creen que pertenecen a una raza especial o diferente...AQUI es Asturias[​IMG]
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Guaka tranquilooooo que ya se estaba calmando y tu otra vez al trapo.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como que nó?? y que les haciais a los pobres moros que en la Edad Alta Media fueron a unificar España?? :finga:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tu ten cuidado que podemos volver a empezar y dedicarnos a pacificar y poner el orden en las pequeñas colonias hispanas rebeldes y a ti te conozco la cara[​IMG]
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :finga: Pos toma, fruiticida, pa ke conozcas también mi culo :moon: :)P)
     
  6. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Me alegro de que a la mayoria os guste el pais vasco.

    saludos desde cerca de amoroto
     
  7. Geode

    Geode Guest

    Las vascongadas son preciosas, asi como lo bien cuidadas que tienn sus ciudades, con instalaciones para jovenes casi en cada parque. Sus paisajes son alucinantes, de fotos. Lastima que las cosas estan como estan, y si vas solo sin un grupo autoctono cantas a madrileño y no te tratan como minimamente deberia, pero desde luego la zona es un paraiso. Felicito a todos los vascos por vivir en un sitio tan maravilloso.
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que me da juassssssssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer yo apesto a madrileño (algunos de aqui incluso más, porque son más chulos :D ) y jamás eso me ha causado el minimo problema (no dudo que los pueda haber, pero juzgar a todo un pueblo por una minoria de gilipollas pues...en fin...)

    Una maravilla...que desgraciadamente las circunstancias políticas no permiten disfrutar a todo el mundo como se debiera.
     
  10. Geode

    Geode Guest

    Eh cuidao :( que no juzgo a todos ni mucho menos, tengo muchos amigos alli. Pero si se ha dado la circunstancia de ir solo a dar una vuelta, o ir a comprar, y tratarte con....... Dejemoslo en rintintin. Igual que me ha ocurrido en Cataluña, e igual, seguro, que le ocurre a algunos vascos y catalanes en Madrid. No es exclusivo de alli, pero el pique existe, y es palpable muchas veces.

    Y es cierto que s una maravilla a medias para los de fuera. La verdad, si no fuese tan espectacular (y se comiese TAN bien) no invitaria mucho a ir. Y eso que luego la gente es estupenda, porque menudas juergas me he corrido con gente que ni conocia alli.
     
  11. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.917
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Siempre estamos con el topico de la minoria y no lo es, que yo sepa el PNV y sus amigos no gobiernan en minoria y quieren independizarse de nosotros porque somos unos maquetos.

    Y lo otra minoria, la que mata y extorsiona, tampoco es "tan minoria", seamos realistas.

    Y ademas, el PNV, aun no acata la decision del supremo de expulsar a batasuna del parlamento vasco, osea, se llevan mejor con los que matan que con los que mueren.

    Probar vosotros a saltaros particularmente una sentencia del supremo y veremos como os luce el pelo.

    Y en cuanto a que soy un exagerado, hay mas de 1.000 muertos encima de la mesa .

    Asi que perdonarme que dude de las virtudes del pueblo vasco en general.

    Lo siento madrileños, andaluces, etc creo que tienen muchas mas que ellos, insisto, por desgracia y por mi nombre sabreis que mi familia es vasca y tuvo que emigrar por motivos para algunos exagerados
     
  12. Geode

    Geode Guest

    Bueno Gorka, yo el tema del terrorismo y todo lo que ocurre alli lo llevo muy dentro, aunque no he querido politizar el post. Pero si, son la mayoria. Eso si, los que no han pasado por el aro, son gente maravillosa, y que muchos desgraciadamente, tienen que escapar de alli.

    Lo que hace querer mas dinero (y en mascararlo con aires en pro de la libertad y la justicia)... Pero asi es. Seguramente sea la zona mas bella en su conjunto de España, y la menos apetecible de visitar y no digamos vivir.
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    ya estas tardando,un saludo
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    te falta una t por delante Domingo= TXOMIN
    SALUDOS
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    YO DIRIA QUE SE JODE TODO,que se joda la politica.
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    juassssssssssssssssss eres mundial tio. =D= =D= =D= =D= =D=
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    Te entiendo perfectamente, aunque de eso habria mucho que hablar,(me refiero a los dos ultimos parrafos)venga hombre, de buen rollito,a la mierda la politica,que no empañe la buena marcha de este foro.un fuerte abrazo
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Si vas solo cantas a madrileño?.........¿Tú crees que aquí puteamos o malqueremos a la gente por ser madrileños? Eso sí, cada vez que he ido a Torrevieja, raro es que no me encuentre un japazo en la cerradura del coche con matrícula de Bilbao, o en el viaje de estudios, pintado en el autobús PUTOS VASCOS. No vayas por ese camino que no tienes razón.
    Según lo que dices, se deduce que "el sitio es bonito, pero la gente deja mucho que desear". Ahí, sin prejuicios ni nada... ](*,)
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    j*der si llevo veraneando en torrevieja unos 10 años, bueno especificando mas en LA MATA.
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Pues chico, yo he ido tres veranos, y no me he salvado ni uno...En fin, también puede ser que soy gafe...pero donde vivo, hay coches con matrícula de Madrid a manta, y no les veo ningún miedo de aparcar en la calle y que se lo vayan a romper...Aquí se piensa alguno que todavía estamos con las tanquetas en la calle...
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si yo te lo decia porque igual vamos a la misma playa :finga: :finga:
    Viñamar 1 esa es mi fase :roll: en La MATA
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    puerco infiel[​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    ya te cogere[​IMG][​IMG];)
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Juer pos no se, porque como iba con mi señora, me hacía verlas todas :roll: . Yo recuerdo que estaba cerca de la cala del moro o algo así, pero me ubico mu malamente mal ](*,) ](*,) ](*,) . De todas maneras, hemos vendido el la casita que teníamos :mus-
     
  25. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Sabeis cual es el verdadero problema que tenemos los vascos?
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    --
    -
    -
    --
    -

    -

    --
    -

    - Es que en el pais vasco NO SE Fo...La :D :D :D
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si eso es verdad son un poco frias en ese aspecto :eek:
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Sierto, sierto :( :( :( :( .
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    bueno bueno txabales, siempre podremos recurrir a las que no cotizan la SS:)P) :D :D :D :D :)
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Por cierto, a mi me gusta esto no por sus gentes (me incluyo juasss), sino por su caracter de paraiso fiscal:rambo: :p :)
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Esto es un paraíso fiscal? Ojtiaj, no me salgo de aqui, que si fuera está peor todavía... :rolleyes:
     

Compartir esta página