YouTube - Emilio Calatayud Pérez - Lección Magistral (1) - :dan: - Me equivoque ..era en General ....Slds
repost, pero merece la pena que la gente escuche a este hombre, lo he escuchado con atencion varias veces, un crack !!
Como ya te han dicho es repost. Pero es tan interesante que merece la pena "repostearlo" de vez en cuando. Yo me tengo bajados 5 videos de este juez (hay una serie de 4 más otra "suelta") del Youtube, y de vez en cuando se los pongo a mis hijos. (El mayor, que aunque sólo tiene doce años, se está empezando a desmadrar un poco, y no viene mal que los vea de vez en cuando)
Hay que leer más, buzo http://www.bmwfaq.com/f7/o-t-no-dejeis-de-verlo-cambiara-vuestra-vida-y-de-vuestros-hijos-261606/ ;-)
Tiene mas razón que un santo... Ha dicho frases que les digo yo a mis hijos.Tengo una de 21 años y dos gemelos de 19 años y muchas veces le digo las mismas cosas y eso que la verdad es que hasta ahora no tengo problemas con ellos.
Muy bueno es tio, no lo habia visto. Muchos jueces deberian aprender de el, en vez de creerse un dios como se creen.