Buenas. Tengo curiosidad por saber el coche con el que el otro día tuve un mini-pique... espero que no me echéis a los perros por ésto Resulta que entré en la m-45 desde la a-4, dirección a-3, es una cuesta abajo para entrar luego pequeña recta ya dentro y subida... pues entré un poco fuerte porque no venía ni Dios, seguí por la recta y ya ví un León colorao jejeje a toda leche detrás. Empecé a subir la cuesta (4 carriles vacíos) y le pisé a tope, no se si cogí los 160 o por ahí, el del león no pudo adelantarme, depués viene una recta y como ví un camión y tal pues dejé de acelerar y me pasó. Se puso en el carril central delante mía y dejamos de acelerar porque hay un radar. Justo al pasar el radar, otra vez sin nadie pisamos a tope desde 120 yo ya en cuarta, ví al del león echar humillo negro y empezó a irse, no mucho pero se iba pero a partir de 180 le volví a coger ya casi a 200 creo que le podía haber pasado pero ya sí que dije "vale ya Flanders!!" y le dejé irse. No llevaba ni siquiera lo de TDI, no se si sería el de 110 o 130 no creo, está claro que el FR no era Bueno pues solo eso tengo curiosidad por saber cual era. Repito no me echéis a los perros, no suelo picarme prácticamente nunca, y si lo hago es con cabeza aunque suene contradictorio...
pues yo diría que era un 90... Un 130 ni de coña, andan que se las pela!!!! Ni con un 320 le darías caza
seguramente fuera un 90 yo tengo un 110 y anda parecido al 325tds, en largas le pule el bmw, pero son muy rabiosos en cortas
No se no se ya me poneis en duda, pero por los zapatos que calzaba (205 ó más) y la vel. que cogimos me extraña que fuera un 90, que se supone de vel. máx 170-180... Y eso de una letra roja del TDI es 110, dos son 130 y 3 son 150?? y entonces el 90 no lleva ningún "galón" colorao?? jejeje
Y lo de la velocidad... Cuanto se supone de máxima a tu 316? De eso no te fies. El tdi de 90 de VAG ya se defendía muy bien y reales andaba sobre los 100 c.v. Ten en cuenta que el 110 daba más de 130 reales
El 316i 1.9 llega a los 200, el 0-100 lo hace en algo más de 11 seg. mientras que el tdi 90 lo hace en más de 12 seg. y no pasa de 180. Además le hice la famosa prueba del banco casero y me dió 113 cv. aunque no sea fiable pero no es un disparate ya que el 316i 1.6 de 102 da en banco (revista autopista) 106 ó 107... No creo que fuera el tdi 90...
Eso esta claro, antes los 325tds eran autenticas maquinas y ahora encambio un simple 110cv ya casi puede con el. Porque ni hablar de los 130-150cv que son autenticas maquinas, no veas como se las traen. Pero siendo positivos, no tengo nada que envidiar, si lo exprimo mi maquina da mucho juego en carretera y la estetica no la cambio por nada.
no se puede defender lo indefendible....:frown: :frown: :frown: si nos ponemos a pensar...con los autos chicos que hay hoy en dia que no pesan nada y no tienen malos motores.....nuestros 316 no andan ni para atras.....jjejejeje por eso lo unico que podemos hacer el pasear y disfrutar del paisaje.....
No es para tanto, lo que vengo comprobando es que con los gasolina de BMW te comes a los diesel de otras marcas, con el 316i ha cado mas de un 105 o 110cv de vag, y con el 320i me merendeba los FR.
tened en cuenta que como poco el 50% de que un coche ande o no es culpa del conductor:quebueno: y el que es bueno es bueno
ME QUEDARE SIEMPRE CON UNA GASOLINA..........ES MUCHO MAS DIVERTIDO CONDUCIRLE Y SOBRE TODO EN CARRETERAS DE 2ª Y 3ª DONDE PUEDES MANTENER EN UN REGIMEN DE GIRO SUPERIOR E IR ESCUCHANDO SU MOTOR COMO SE EXPRIME:wink: ............. NO DIGO QUE LOS DIESEL DE AHORA NO ANDEN PERO EN SENSACIONES "0"
hombre yo me imagino que sería o bien un TDI 90 cv o bien un TDI 110cv con el caudalimetro jodido Pero los TDI de 90 cv andaban en banco sobre los 109cv mientras que los de 110 en unos 124cv , los de 115 cv en 130cv , asi que haz cuentas .
Si nos ponemos todavía nos merendamos a unos pocos, pero es cierto que cada vez menos, el otro día cogí un golf gti que creo que son 215 cv y tela tela...
va los vag son chatarra alemana yo con mi coche me jodio a un ibiza fr.a un audi q7 subiendo galapagary a unos pocos mas.lo qe pasa qe si es despacio normal qe te funda una pelota de esas pero como vayas a 140 y le pises ni te veny os lo digo y aseguro
vamos a ver vamos a ser realista habras dado con unos zoquetes o tu estas mas acostumbrado a esas carreteras, por que es imposible que si haces esos tramos de galapagar con el q7 seguro que haces mejor tiempo, no seamos tampoco talibanes de nuestros coches:wink:
voy a opinar. lo primero decir q hoy en día casi todos los coches nuevos andan un monton, y sobre todo los peqeños, andan bastante, asi q es logico q ahora motores de 100 cv o 110 tdi, dci o Hdi pues anden mas q los TDS. Una berlingo Hdi anda q se las pela por ejemplo. En lo q no estoy de acuerdo es q un 328 no se pula a los coches nuevos. Ningun diesel se puede conducir y exprimirse como el 328 o el 325 creo yo, alomejor alguno, pero serian muy pocos los elegidos. y por otro lado a mi q mas me da q un 110 tdi ande mas q el mio, ningun tdi de esos va a sonar como mi TDS, ni de coña.
creo q nos volvemos demasiado radicales a la hora de echarle flores a nuestros coches. Un TDS por mucho coche q sea esta atrasado mecanicamente con respecto a los tdis. Yo tengo un tds pero soy realista. No hace mucho probe un Touareg V10 y no se si seran chatarr los vw pero aquello era como ir en un caza.
a ver lo de chatarra es de cachondeo y lo del q7 por esa carretera es imposible qe ande mas qe mi coche por una simple razon.mas peso,mas altura=peor encurvas, menos peso igual reparto de pesos=mucho mejor en curva lafisica nunca falla
Lo dicho...mas quisiera cualquier otra marca lucir como lucen nuestros E-36 con los añitos que tienen....somos como un buen vino....
:err: perdona pero te veo muy optimista:rolleyes: . Q yo sepa hay un Q7 V12 TDi y 500 CV y un 3.0 Tdi de 233 cv. Lo siento pero aunque el TDS es un gran coche creo q es imposible q te pulas al Q7, vamos ni de coña.:wink:. Y respecto a lo de la curva, mientras tu TDS solo tiene ASC (como el mio, q por ejemplo lo tiene) el Q7 tiene infinidad de sistemas para pasar por una curva tan rapido como tu. Otra cosa es q tu pretendas pasarlo a toda costa, cosa q veo imposible, a no ser q quieras matarte o quieras qemar el coche.