OT: León o gato montés :-D

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TEIVOS, 21 Feb 2007.

  1. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Los bancos dejarlos para sentarse y para pedir los créditos je je. Si son tan buenos porque no es el s3 diesel, o rs6, o r32, o los gallardos. El diesel esta bien pa las carreras largas, no para sacar prestaciones....
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Todabia no he tenido oportunidad de medirme con un FR....pero tengo unas ganas, los focus...astras...alfa 147...esos me los meriendo, pero si os soy sincero, cuesta pasarlos mas de lo que yo creia....pero el sonido del 2.8...no lo cambio por nada
     
  3. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Contra un fr de los viejos te lo meriendas, pero de los nuevos ni de coña.
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    La monovolumen tira mucho, no?:rolleyes:
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los e36 son cojonudos a mi m gustan esteticament mucho mas q los coches modernos y cm se conducen pero ahy q reconocer q los años no pasan en valde, el otro dia por la noche en la autovia se m puso detras un megane de los nuevos pero no parecia de motor gordo ni nada, un 4 puertas normalito m puse a tirar yo iva ya casi al limite a 200 y ya me alejaba pero cuando tenia q frenar un poco pq m daba miedo habia muchos camiones y tal ya le tenia detras al final m rendi y l deje pasar pq m tuvo asi detras mia en la colleja 10km y ya dije no quiero quemar mi preciado coche pero es q los coches modernos andan de cojo.....
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    igual siempre hay algun M que saque la cara por nosotros........:wink: :wink:
     
  7. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Corrijo al nuevo Fr nos lo comemos con patatas , habia mirado datos del cupra. Fr aceleracion de 0 a 100 en 8.2 y punta 214.
    Sin embargo los nuevos motores TFSI estan dando muy buenos resultados tanto en rendimiento como en consumos. Leon 2.0 TFSI 0 a 100 7.3 y 229km/h . Se nos iria solo un poquito . Hablo de teniendo u 325 o 328
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo solo digo una cosa. Mi Bmw no lo cambio por ningun seat.....aunq ande mas, sencillamente porque ningun seat me va a hacer disfrutar como un bmw. No recordais el ultimo anuncio de bmw ese q decia q un buen coche (BMW) no es el q tiene mas cvs o el q corree mas rapido ectttt.

    A parte del beme tengo un nissan Primera de 75 cv diesel atmosferico, un coche normal y discreto, pero os aseguro q me gusta tanto q quiza no lo cambiaria por otro, es como esa camiseta q tanto te gusta y q aunq esta vieja la sigues guardando por lo q sea.
     
  9. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si a mi m encanta el e36 y lo conduzco y no se es diferente sientes un coche bueno y tal, cosa qtengo q decir q no noto es coches mucho mas modernos eso os lo aseguro
     

Compartir esta página