OT: Llevo 1 mes malo ( post desahogo )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 8 Ene 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno a ver que piedra sale, que dudo que vaya a servir de nada, pero lo mismo me quedo mas agusto.

    Llevo desde el 12 de diciembre malo, con nauseas y vomitos.
    En un principio tampoco le di mayor importancia, por que tengo el stomago sensible, y con que me pille un sofocon me pasa eso. Pense, bueno, igual que el año pasado cuando me dieron calabazas, un par de dias mal y cuando se me pase todo normal.

    Ya se que la medicina no es una ciencia de 1+1= 2, pero j*der hay muxo incompetente.

    Dia 12 lunes, el sofocon y te pones malo. el miercoles ya estaba solucionado, ademas era una tonteria; vas mejorando, el finde casi bien. Me despierto el lunes para ir a la universidad mareadisimo.

    Me voy al medico privado. Le digo lo que pasa, y lo de la semana pasada, por si tiene algo que ver, y me dice que bueno, que tengo el stomago sensible, que ya me pondre bien, que me tome el Primperan pa las nauseas ( ya me lo tomaba y no hace nada ), me toma la tension 10/6, me dice que la tengo como siempre ( teniendo en cuenta que vengo de la calle, eran las 8 de la mañana y hacia unos 4 grados, para colmo en su consulta la calefacion la staban areglando y habia 17 grados, k yo sepa con el frio sube)...... y me da para el mareo unas pastillas que incrementan el flujo sanguineo en el corazon y el cerebro, para la angina de pecho. Lees el prospecto y acojona. Le digo k me haga analisis de sangre; voy al dia siguiente, me los hacen y me dicen que me los dan el dia 29 ( perfecto, por k se supone k me iba a ir a pasar unos dias con la novia del 26 al 29 ).

    Van pasando los dias, sigues estando jodido, no hay mejoras, y le vas diciendo a tu novia que se vaya haciendo a la idea de que el lunes 26 no vas a poder ir, k lo mismo el martes ( despues de tener la reseva del hotel hecha y todo ), al final no fui el miercoles y me vine el jueves, me pille un vuelo, por que no podia ni conducir, pero queria verla :cry:

    El martes estando ya hasta los mismisimo (_)_)nes, bajo al medio privao, y le digo que me firme una papel para ir al hospital de mi padre hacerme una prueba de sensibilidad al Helicobacter pillory.
    Es una bateria que produce ulcera gastroduodenal, que en el año pasao en los analisis de sangre, el marcador dio positivo, pero no es una prueba especifica.

    Mientras que me hacia el papel, me dice que si quiero puede pedir por fax los resultados del analisis de sangre nuevo, le digo que vale, lo mandan; esta todo perfecto, no hay anemia, no hay infeccion,no hay colesterol, el pancreas bien, amos que estoy de putamadre. Eso si, sigo con nauseas y vomitos.

    Despues fui hacer la prueba especifica para la bacteria esta, me han dao los resultado el miercoles; positivo, asi que tengo que estar 1 semana atiborrandome a antibioticos y antiacido para matarla. Por que se supone que todo lo que me pasa es por eso..........espero que sea asi.

    Si la cosa no estaba ya suficientemente jodia, el dia 30 me pillo anginas, como pelotas de golf...

    Resumiendo, llevo desde el 12 diciembre malo, he perdido 10kg, menudas navidades de mierda, te tiras todo el dia o llorando o con ganas de llorar de la impotencia de querer ponerte weno ya, de no poder hacer una vida normal, de no poder salir a darte una vuelta, o salir y tener que volverte, de no poder disfrutar de mi tiempo libre con la novia :cry: que es lo que mas me duele, ver cosas y hacer cosas, se aproximan los exam de febrero, que realmente ya me la sudan, por que al estar malo y faltar a las practicas, vas directamente a junio.......y estoy que voy a reventar
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bueno... no tan mal como tú ibi pero estoy con antibióticos desde hace una semana...lo q tiene esto es q cuando estás mal parece q nunca has estado bueno.... pero bueno al final pasa y con todo lo q llevas poco puede quedarte ya pa q te mejores


    venga un empujoncito más;-)
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ánimo...a ver si con la medicación consigues q vaya bien y cuando repitas el test te sale negativo... ;-)
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya lo siento ibi..al menos si te han diagnosticado bien ..mejorarás répidamente..lo único,..emocionalmente..tb necesitas mejorar. Reponte pronto.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    OT :)

    Mejórate ;-)
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Por lo menos no te han soltado lo típico de "es un virus" j*der, 6 años de carrera de medicina, y dos para aprobar el MIR, y con los virus lo solucionan todo... Tranquilo, tío, que puede que el estrés y la ansiedad que te produce no poder hacer nada no hagan más que empeorártelo. Y sinceramente, de estudiante a estudiante, los exámenes son lo que menos importa. Sé que es una putada lo que te está pasando, pero no lo empeores dándole vueltas. Si necesitas desahogarte ya sabes dónde nos tienes. Ánimo, y sonríe, que tu coche no gasta!!! Un abrazo, y ponte bueno de una vez
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es mucho tiempo ya. Espero que te mejores pronto, que así no se puede estar.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.475
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la ansiedad es mala consejera para los problemas de salud, porque aunque te curen el problema, te parecerá que lo sigues teniendo. Quite de la cabeza el que no se te soluciona, y metete en ella el que ya se esta solucionando.
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    ¡¡¡ ANIMO!!!! parace que ya han dado con lo que tienes, sólo debes tener unpoco más de paciencia... Esos 10 kilitos menos te ayudarán a mantener la línea....
    Suerte!
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    ¡¡¡ ANIMO!!!! PRONTO TE PODRAS BIEN:goodman :goodman

    SALU2
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Seguro que te mejoras pronto ;-)
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Tómate la vida con más calma... ya sé que es fácil decirlo, pero ya sabes que siempre funciona. Yo también soy de los que psicosomatiza las movidas personales, o sea que te entiendo perfectamente.

    Ya verás como mejoras con ese tratamiento; el Helicobacter Pilorii es muy cabr*n.
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que te mejores pronto
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Animo y a ver si ya te pones bueno;-)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo desde el pasado 27 de Diciembre, venía notando cierta molestia general, un malestar no definido, y cansancio...
    "Esto es la gripe", pensé... Así que ni corto ni perezoso, tomé FRENADOL y Angileptol (para las leves molestias de garganta)

    Un par de días más tarde, todos esos síntomas desaparecen y de buenas a primeras paso 24h con 39ºC de fiebre, opresión en el pecho, dolor de riñones, y todas las articulaciones. Paso por urgencias de Estepona, y me dicen "usted tiene un virus", con lo cual paso a tomar Algidol (paracetamol)

    El día 31 por la mañana, mi cabeza iba a estallar. Sólo me dolía la cabeza, y tenía un profundo pinchazo permanente en todo lo alto de la cabeza :roll: Me molestaba la luz, no podía girar el cuello, y cualquier oscilación/movimiento hacía que tuviera mareos.

    Así que tras pasar parte del 31 en urgencias del Hospital, finalmente se me diagnostica "sinusitis frontal", teniendo como tratamiento Algidol para la fiebre, amoxicilina (antibiotico) y acido clavulánico, completando con un spray llamado Disneumón Pernasal.

    Llevo todos estos días metido en cama, con altibajos. Lo último, con los antibióticos, gastroenteritis.

    Lo curioso de todo esto, que no he tenido ni una gota de tos ni mucosidad :roll: Una auténtica inflamación "sinusitis", no sabía que el dolor era tan inmenso, profundo, molesto y doloroso.

    Ánimo ibi ;-) Yo también estoy finito-finito :) que 6 kilitos se me han ido :p
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ibi, lo que esperas, es un churumbel, mira que hay que usar gomita ehh:) :descojon:

    en serio, que sus mejoreis tós txabales;-)
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Semejante dolor a echo que se te valla la pinza y pongas las llantas del //Me39 ???? :) :) :)
    Se lo que es tener sinusitis, y es una jodienda.
    Animo a todos los pachuchos
     
  18. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    eso me han dicho a mi.... mientras mi Doctora se encogía de hombros:descojon:
     
  19. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    animo ;-) cuando acabes con la bacteria pasame media que estas navidades me he excedido un poco y perder 5 kilillos no me vendria mal :)
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Palmira, ¿qué pasó con tu firma? :D
    Dios mio, si yo no adelgazo, que mis amigas engorden :D :D :D
     
  21. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    que mis amigas no engordan y yo me estoy matando en el gim para nada ;-)
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 70% del éxito del gym es la dieta ;-) Además del propio gym en sí :)
    Un virus de estos de los que padecemos ibi o yo mismo, y los 4 ó 5 kilitos chao-chao :D
     
  23. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    ya, pero no puedo evitar el picoteo y las chuches ;-), asi que seguimos con el gim y esperando la media bacteria
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no puedes contra el picoteo, alíate con él :D
    Seguro que encuentras "picoteo" saludable y sano!
     
  25. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Animo
     
  26. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    por que no me clavas astillitas en las uñas?, lo fundamental para que el picoteo sea atractivo es que engorde ;-)
     
  27. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Que te recuperes pronto...
     
  28. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    venga animo compañero!:D es una putada pnerse malo n sta epoca.. me cawen..:(
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ánimo, Ibi. Cuando te mejores ya no te acordarás de estos malos momentos.;-);-)
     
  30. NAIPE

    NAIPE Guest

    Mucho ánimo, yo tengo un amigo y su mujer a los que les paso lo mismo que a ti, y con paciencia y esos antibióticos terminó el problema, que es muy pesado, pues si lo se, pero todo pasa como te han dicho algunos foreros.

    Un abrazo
     

Compartir esta página