OT : Lloret De Mar O Platja D´aro??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dimoniet, 28 Ago 2007.

  1. dimoniet

    dimoniet Guest

    Resulta que tengo que buscarle alguna oferta para pasar un fin de semana en la costa brava a mi cuñado de 18 años+friends y no se en cual de estos dos lugares habrá mas fiesta nocturna y playas que es lo que buscan a esta edad...alguien puede aconsejarme?? o si conoceis otro sitio de marcha en la costa brava....pensad que es para chavales de 18 años. Gracias.
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    en Salou hay mucha fiesta pero no se, piensa que en septiembre ya queda poca cosa, no se,yo el año pasado baje en agosto a Benidorm(y la verdad q si que hay mucha fiesta jeje) y en septiembre baje a Gandia y la me gusto bastante, estan abiertas aun el Bacarra,Cocoloco,ect y hay bastantes jovenes porque como las clases empiezan en octubre y en septiembre es mas barato pues si q hay ambiente.
     
  3. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    pues los dos sitios estan bien, quiza para fiesta y con esa edad te recomendaria Lloret de Mar, pues hay mucha fiesta, aunque eso si esta lleno de guiris siempre. Platja d'Aro tambien esta bien, pero quiza mejor Lloret para esa edad, yo no lo dudaria vaya. En cuanto a playa tambien es mucho mejor la de Lloret que la de Platja d'Aro. Los dos sitios estan muy cerca de donde yo vivo y e estado muchas veces,

    un saludo.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Platja de Aro es bastante bastante mas fino que lloret.. Pero con 18 años a lloret de cabeza.. no veas lo interesantes que son las guiris borraxillas biggrin
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    lloret fiesta a patadas, quizas demasiada, platja d'aro yo la recuerdo con fiesta pero menos...
    La verdad es que aveces demasiada fiesta tampoco es buena.... eso ya va en gustos.
    Eso si lloret es una locura para la gente joven que quiera alcohol y fiesta.

    sds
     
  6. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    18 años = Lloret. No veas la de fiesta que me he pegado yo allí.:yes:
     
  7. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Yo me iria a ibiza... si quieres fiesta de verdad, no la vas a encontrar ni el lloret ni en platja d'aro!
     
  8. Txarly

    Txarly Guest

    Por playas:
    Lloret sin duda! :notworthy:


    Por fiesta:

    En Lloret mayoritariamente van a encontrar guiris europeos/as y alcohol barato (ojo con el garrafón!), eso si mucha fiesta. Si quieren encontrar mas gente de Lloret y Barcelona, que prueben en "La Carpa", si quieren guiris de buen ver que prueben en la discoteca "Hollywood". Hay un montón de discotecas y bares..... eso si que vengan antes del 15/09 sino el tema cambia mucho en cuanto a volumen de noctámbulos... :yes:

    En Platja d'Aro encontraran mucha mas gente de la provincia de Girona y también mucha fiesta, hace un par de años que no voy por allí así que tampoco te puedo ayudar mucho...


    Estoy de acuerdo con lo que ya han comentado que quizás por edad (18) mejor Lloret, ya que la gente que suele salir de noche por aquí suele ir de los 16 a los 22 mayoritariamente (que mayor me siento :twitcy:)


    Espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda ya sabes :wink:
     
  9. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    LLoret y 4 cajas de condones ( por cabeza ) ;-)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Jodo si que estabas hecho un crack :descojon:
     
  11. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    ya sabes, hombre prevenido....:p:p
     
  12. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    buah!! Eso es un farol, yo más de 3 no he gastado nunca :twitcy:
     
  13. Txarly

    Txarly Guest

    Juassssss y luego todos a usarlos en el Erótica (club con señoritas) que es donde suelen acabar la noche los turistas noctámbulos mas atrevidos :Randy-git: :LOL:


    Que las guiris no son difíciles pero tampoco se te tiran al cuello..... :biglaugh: o no...... :twitcy:
     
  14. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    platja d'aro de todas xd
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo soy de cerca de platxa dáro,con18 años se lo montaran muy bien,es un no parar,ay mas fiesta i mas giris k estan....:Randy-git:
     
  16. Potolla

    Potolla Guest

    Yo trabaje en un camping de platja d'aro (cala gogo) y creo que es bastante preferible a lloret, lo de las guiris esta muy bien y estan muy buenas pero como no sepas un pelin de ingles te mueres de asco mientras tu amigo (que de pequeño fue a una academia) no para de ligar....
    Ambiente es algo mas saludable que en lloret y almenos en las barras le atenderan en castellano o catalan. En lloret me he encontrado camareras que no saben hablar castellano...
     
  17. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    oño Otto, fijate que es para un fin de semana...:biglaugh::Randy-git:
     

Compartir esta página