OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por usuario temporal, 9 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. exterm22

    exterm22 Guest

    ánimo, con fuerza de voluntad se consigue mucho!
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ánimo...espero que todo perfecto ya...
     
  3. AVALON

    AVALON Guest

    Yo tampoco había leído este hilo, y he hecho imagino que como casi todos... leer unas páginas al principio y otras del final...

    En cualquier caso, creo que podría hacerme una idea...

    Yo creo que es muy importante contar con el apoyo de las personas que de verdad lo quieren a uno, y sobre todo, pensar en todas las cosas buenas que uno se pierde por esta situación.

    Yo dejé de fumar, y por supuesto ni lo comparo, porque me di cuenta que me había convertido en esclavo del tabaco. Controlaba mi voluntad y hacía cosas que no haría por ninguna otra cosa. Un ejemplo absurdo: me encanta el chocolate, pero nunca se me ocurriría levantarme y salir de casa a las tres de la mañana porque mataría por un bombón, y sin embargo, si lo he hecho para comprar tabaco...

    Incluso, si estaba con gente y no tenía tabaco, en una reunión de amigos, no podía disfrutar del momento porque sólo estaba deseando que terminase la reunión para ir a comprar. Vamos, que me perdía el pasarlo bien durante ese momento, porque mi mente sólo estaba pensando en el tabaco...

    Por supuesto a otra escala, la coca hace lo mismo. Te anula la voluntad y no te das cuenta de la cantidad de cosas estupendas que te estás perdiendo a tu alrededor porque tu mente sólo puede pensar en ponerte.

    Creo que hay que tener voluntad, contar con la ayuda de las personas que te quieren, y también la ayuda de un profesional que conoce todos los factores y que puede orientar sobre qué habitos hay que modificar.

    En cualquier caso, en vista de la evolución del caso, me alegro mucho de que todo camine en la buena dirección.

    Mucho ANIMO!!
     
  4. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Deja de salir con los amigos que se metan. Es más deja de verlos y de llamarlos. Cambia de habitos, y mentalizate cada mañana. La mente humana es más poderosa que esa mierda. Lo superarás. No serás el primero que lo hace. Se puede tio!!!!

    :rolleyes:
     
  5. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    hostia pero si el post es del año pasao!!!! bueno no lo lei todo pero espero que lo sigas teniendo todo controlao
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues nada, que me quedo flipao... Usuario, he leído la mejor opinión, la de Strap, y era como en la página 2 ó 3, quiérete, haz deporte, y deja, que es malo.
    La vida es buena, corta y hay que estar despierto y con amigos, no dejes que las drogas te enseñen algo que no es verdad
    Animo, si has llegado hasta aquí, estás bien encaminado.
    Un abrazo.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Hace muchos meses que no postea el creador, supongamos que sigue poco el foro y que no ha vuelto a caer :-s ...Yo, en cuanto pueda, reabro aquel de "tras 14 años..."...

    P.D: Busco el post (lo tengo en favoritos) y me cago en mi vida, lo abrió Blixa :cry:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=53458
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...buscando en el baúl de los recuerdos....

    Igual hasta se podía cerrar el post y todo... ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página