OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por usuario temporal, 9 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    no, a mi este no, pero visto uno vistos todos
    ojos saltones, mandibula desenjadada, y la p*ta lengua q no le entra en la boca
    gracias a esto tengo a un colega en un apartamento de 4x2 en Pereiro con vistas a la Ria y otro en la silla de ruedas con toda su vida en una mochila
    yo no soy ningun santo , yo e bebido y fumado todo lo q hay e trabajado de dia y de noche conozco españa, las islas y media sudameria asi q se de lo q hablo
    lo q tiene q hacer.. si tiene huevos es darse una vuelta por cualquier ultima planta de cualquier hospital, veras como se te quitan las ganas de meterte mas puntitas de farlopa
     
  2. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest


    sin comentarios
     
  3. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Editado el post. Lo siento.
     
  4. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    ACTUALMENTE TIENES 122 CONSEJOS DE APOYO.
    ¡¡AHORA O NUNCA!!
    NO LO DEJES PARA MAÑANA SERÁ TARDE.
    NO TE ENGAÑES.
     
  5. gas-oil

    gas-oil Guest

    Poco mas que añadir a todo lo que ya se ha dicho.... con 2 coj*nes a tirar "palante"...

    Mucho animo y ya sabes donde estamos... ;)
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Eres muy sincero, yo tengo un amigo que está entrando en el sendero de la droga e intento desesperadamente explicarle que eso no e servirá d nada y que le hará daño, pero el tio se engaña a si mismo con razonamientos totalmente estúpidos pese que no es tonto. No afronta la realidad para no calentarse la cabeza.


    A mi me duele mucho que la gente buena se haga esclavo de la droga. Haz todo lo posible para dejarlo, no sólo por ti.
     
  7. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    No se casi nada del tema, pero en tu caso intentaria llenar la agenda con mil cosas, cuando te apetezca un gramito antes de comer, mejor gasta el dinero comiendo con la moza o en ultimo caso siempre habra algun amigo ((foreros incluidos)) que te acompañe, el dia que estes en casa sin saber que hacer de cabeza al foro, aqui tienes mil cosas para ver y cientos de amigos con los que charlar.

    Animo y adelante, si en algo puedo ayudar aqui me tienes [​IMG]
     
  8. Estoy alucinando de verdad, por un lado por las fuerzas que me habeis dado para luchar para salir de esta mierda, ahora estoy mas convencido que nunca de lo que voy a hacer y aunque no puedo cantar victoria pienso que voy a conseguirlo porque aparte de fallarme a mi si me vuelvo a poner me sentiria fatal por estar fallando a todos vosotros que desde el primer momento me habeis respondido como ya me esperaba.

    Tambien estoy alucinando por un par de comentarios a los que no pienso responder porque no merecen ni que pierda un segundo en ellos, m-laibon ya te dire algun dia que forero soy, ojala fuese un vacile aunque no entiendo como se puede vacilar con algo asi, de verdad.

    Rafa, te llamaré no lo dudes (ahora esta aqui mi novia) y si te dedicas profesionalmente a esto me vendra muy bien hablar contigo.

    Con respecto al consejo que casi todos me dais de cambiar de amistades, afortunadamente eso no me hace falta, la gente con la que salgo los fines de semana no se droga ni sabe que yo lo hago y por eso es por lo que los fines de semana no suelo hacerlo, lo hago entre semana yo solo y a veces con un "amigo".

    Me estoy tomando unas cervecitas y me empieza a picar la nariz pero no voy a meter la pata, hoy seguro que no y cuando vaya a dejar a mi novia en casa a las 11.30 me voy a venir directamente, no como la mayoria de las veces que segun se baja del coche llamo al camello a ver donde quedamos, hoy estoy seguro de que no lo hare, espero que esto sea definitivo pero ya os digo que es dificil.

    Un saludo.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deja la cervecita un momento, y respondeme el mensaje al móvil ;-)
     
  10. m-laibon

    m-laibon Guest


    ya ya lo se....
     
  11. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    En cuanto dejes a la novia de cabeza al foro, y mañana en cuanto puedas un juego nuevo para la Play.
    Piensa que en el foro se te quiere y esa cosa blanca no quiere a nadie [​IMG]
     
  12. Ya te he contestado :D :D :D

    Muchas gracias tio por lo que estas haciendo, no habia coincidido mucho contigo por aqui pero me alegro de que haya gente asi por aqui, al igual que tu muchos!!! Ala dale caña a esa piva del messenger, ya nos contaras!!!

    Un saludo
     
  13. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Fijo que en el msn esta con Carlosz3 [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, será más tarde cuando pueda (quizás) messengear debidamente ;-)
    Por cierto, Myto... te acabo de agregar :D
     
  15. m-laibon

    m-laibon Guest

    j*der tronco pues igual tengo que rectificar......... si te ha sentado algo mal lo siento, es mi ultima in tencion tratandose de verdad pero te juro que es la tipica historia que se cuenta ,me jodia porque no es un tema de risa:???: aunque yo al principio me lo he tomao como tal
    yo tb pienso que no hay que jugar con eso pero tampoco con amores u otros temas de desdobles y hay gente que ha llevado la broma muy lejos desgradaciadamente. y si he pensado que hay gente que podia hacer la broma......

    pues nada animo y palante, el primer paso es reconocerlo y creo que tu ya lo tienes mas que avanzadom luego lo demas con fuerza de voluntad y tiempo...... en cuanto lleves un mes sin ello yo todo se te hara mas facil.

    y no intentes dejarlo poco a poco , corta por lo sano

    j*der, tio de veras que lo siento y pido disculpas al foro
     
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo no puedo anyadir nada a lo que te han dicho. Simplemente darte todos los animos del mundo y que seguro que en el foro vas a encontrar un pilar al que agarrarte.
     
  17. No pasa nada, es cierto que por internet hay mucho troll, no me cabe en la cabeza que nadie vacile de esto pero todo es posible.

    Bueno voy a echarme unas risas viendo el aqui no hay quien viva y luego llevare a esta a casa asi que no os penseis mal ehh¿?

    Saludos!!
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te controlo :D
     
  19. mixtables

    mixtables Guest

    Anímo!!!!!
     
  20. mixtables

    mixtables Guest

    Puede que parezca una tonteria... pero de verdad que este post me ha conmovido.

    Me explico: Hoy además venia eso pensando en la RENFE, ademas que cojo la linea de las bombas y eso tambien influye, porque yo creo que se han quedado quien mas o quien menos algo trastocao... pues la gente cada vez es mas individual, no se hablan, y cada uno con el periodico o con el discman, y a su bola.

    Y hoy, pues, nose, gente que no nos conocemos, ( yo al menos no conozco a ninguno del foro personalmente...) pues ahi poniendo el hombro, altruistamente. Sinceramente, espero y deseo la total recuperacion de "usuario temporal" y que todo esto le sirva de apoyo. Un fuerte abrazo a todos, y muy en especial a "usuario temporal", de alguien que ha vivido algo parecido. un besazo muy fuerte
     
  21. Ánimo, disfruta de la vida novia, y amigos.

    Saludos.
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Presi controlador......... juassssss :descojon:

    Ten cuidado amigo "temporal" que este pajaro no se anda con chorradas :descojon:
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que lo digas, Alfonso... :D
    ;-)
     
  24. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    LO MISMO.. ANIMO QUE TE SOBRAN APOYOS Y coj*nes!!!
     
  25. Bueno, pues hoy era el tipico dia en el que me habria dado una fiesta y aqui estoy de vuelta. Me voy a dormir!!

    Saludos. :partyman
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te controlo :D
     
  27. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Resumiendo,
    Necesitas unas vacaciones largas lejos de todo, ya tienes suficientes consejos ;)
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los mejores ánimos vendrán en días sucesivos: hoy está "alegre", de buen humor, con la moral alta...
    No nos olvidemos del amigo "temporal" en los próximos días.
    Mantengamos este post a flote entre todos ;-)
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    cuenta conmigo !!animo¡¡¡
     
  30. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo creo que no es un problema de adicción, más bien de obsesión. Has pensado en ir a un psiquiatra? . Porque tio lo tuyo tiene huevos. En treinta años no te pintas una raya y ahora parece que tienes que poner al día por todo lo que no te has hecho. Y puedo asegurarte que si te haces lo que dices en tan poco tiempo que llevas no tienes una adicción física. Es problema de tu coco. Así que primero que tienes que hacer si no tienes fuerza de voluntad, es ir al médico. Porque tu has cogido una mala costumbre, una mala rutina. Y el único que puede romper eso eres tu. Tu te arrepientes al día siguiente cuando estás echo una mierda, porque imagino que tambien te pondrás las pilas con el alcohol. Pero en el momento seguro que lo estás deseando. Quédate una temporadita en tu casa, o no salgas con tus amigos atizados hasta que lleves las riendas de tus fiestas.

    PD: Pero lo has intentado de verdad, o has escrito esto despues de una fiesta cuando te has mirado al espejo y has visto que eres patético, cuando creias que eras lo más. Más que tu no te va ayudar nadie. Cuidate y anda que tienes delito con 30 años. Espero que no lo hagas por olvidar a nadie
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página