OT:Mazinger Z ha vuelto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carfan330d, 30 Dic 2005.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias por la infor ;-), pues joer, no tiene mala pinta, que pena habermelo perdido, seguro que de pequeño lo habria visto
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No viste Mazinguer Z?? :eek::eek: molaba bastante ;-)
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Como se caiga en cualquier agujero de los que tiene montaos el Gallardón.......
    Entonces necesitará chapa y pintura a fondo.
    Y no te digo si cae en el agujero de la supertuneladora.... Pa' la basura directamente.:descojon:
    Recuerdos, si señor.
    Voy a ver si pongo la foto de fondo de pantalla.[:>pray
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Vaya pasada y qué recuerdos, lo emitian los sábados después de comer, juas juas como molaba
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    AHHHHH!!!! que tiempos.

    El colegio, sin responsabilidad, sin conocimiento, ni preocupaciones, las chicas solo eran esas que iban al "cole" y no jugaban al futbol, ni a las chapas...... y yo con pelo:descojon: (menudo flequillo tenía):)
    Es más me acuerdo del día en que pusieron el primer episodio, estaba con mi madre en el peluquero (es que era tan joven y tierno) "Por favor acabe pronto que tengo que comer y van a poner una serie de dibujos nueva que me... me... (no se que dije por que me flipa no se llevaba, me mola.....:roll: creo que tampoco):)
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui en españa, en Tarragona concretamente tenemos nuestro mazinger particular, no se si lo sabiais ;-)

    [​IMG]
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Tu busca que seguro que hay algun enlace y a bajarlo se ha dicho;-)
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Si al final sere el unico marginado que no veia la serie esa :descojon:. Me imagino que algun capitulo veria si la repusieron, pero vamos, seguirla fijo que no. Yo que recuerde veia son goku, oliver y benji, el equipo A y el coche fantastico :). Que de pequeño estaba empeñado en que mi nombre traducido al ingles era Michael Night :-s :D
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Yo llegué a bajarme mas de 20 episodios. Y no parece lo mismo TV-rip ¿Verdad? Luego Gran Mazinger y aventuras "calcadas" ¿No'
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que recuerdos............puños fuera!!!
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Otiaaaaaaaaaaa donde ta esto kiero verlooooooo
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sipongo q no lo reponen aparte de q ha quedado muy anticuado la "carga" sexual no apropiada es evidente... en uno de los episodios q me baje el Kabuto de da una bofetada a la Sayaka por no compartir una opinion de éste... y luego es ella quien le pide perdon
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En la urbanización Mas de Plata al lado del pueblo el Pla de Santa Maria, en tarragona, al parecer es una urbanizacion abandonada ;-)
     
  14. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Por el tema de darle una bofetada a Sayaka no sé yo, porque los niños pequeños tienen mogollón de derechos y Sin-Chan se lleva de hostias en muchos capítulos.

    A mi esta serie me marcó en los 70 igual que lo hizo El coche fantástico en los 80. Además guardo un amargo recuerdo de mi infancia:

    Teníamos la tele en blanco y negro y una vecina la compró en color y me invitó a ver mi serie favorita, Mazinger Z. Por fin podría ver los colores que sólo había visto en los posters que regalaba la revista "Pronto". Aquel sábado me quedé con dos palmos de narices porque no hubo Mazinger Z. Estrenaron Orzowei. ¡Qué mal me cayó aquel niñato desde entonces!

    Creo que la serie no se llegó a emitir entera. Por los albumes de cromos de la época creo que al final de la serie se remozaba para convertirse en Maxinger X (por la aleación X, mal pensados) e incluso hubo un Gran Mazinger.

    También hubo una película y tebeos sobre un Mazinger Z japonés (sí, ya sé que éste también lo era) que era distinto, todo rojo y no había planeador, sino un coche que volaba. Este Mazinger era conocido como el robot de las estrellas.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues si, estás en lo cierto. Sólo se emitieron poco más de 20 capítulos (unos 26 creo), que son los que se pueden encontrar en la red doblados al español de España, el resto únicamente están en español latinoamericano (los que repusieron en los 80s). Go Nagai hizo un total de 96 capítulos correspondientes a la primera saga MAZINGER Z. Hubo una segunda: GRAN MAZINGER, y una tercera: MAZINKAISER. Además de los capítulos de la serie, se pueden encontrar varias películas de larga duración posteriores que se denominan OVAs, todas ellas en japonés únicamente, aunque ha habido gente que se ha tomado la molestia de subtitularlas en español. En la red está todo para aquellos nostálgicos que os interese. ;-)

    Mazinger Z, Gran Mazinger y Mazinkaiser:


    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Los tres:
    [​IMG]
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Así es no se puso toda la serie. Por cierto todavía tengo la colección completa de los personajes en una especie de cromos que se ponen de píe de cada uno de los engendros que salían.
     
  17. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quereis ver a "El Gran Mazinguer" en acción, el día de su presentación, la peli en cuestión es Mazinger Z contra el General Negro.

    Y Mazinkaiser, es una serie americana, que ha comprado algunos derechos, sobre la serie de Go Nagai...

    También la hay por ahí,, pero subtitulada... Y además... dicen muchos tacos...

    El Mazingerz Z es robado por el Barón Ashler(Ashura) y lo viste de "panky", cuando a Koji Kabuto, le dan la oportunidad, de vengarse, utilizando a "Mazinkaiser" junto a "Gran Mazinger" y "Grendizer"...

    Aquí teneis a Grendizer
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, como mola el Mazinkaiser ese... :)P)

    Habrá que echar un vistacillo a la red para rememorar viejos tiempos. ;-)

    Saludos.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ostras que lecciones de historia!!! =D= =D= =D=

    No tenía ni idea de la existencia de Maxinger X ó MazinCaiser! ;-)
     

Compartir esta página