ot MBFAQ power!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por piclis, 14 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    a mi lo que me alucina son los pedazo avatares que les dejan gastarse :D
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en todos los foros hay flipadillos, en este mismo los encontraras.

    Este tipo de post acaban siempre igual y este no será la excepción.

    A ver cuanto dura :LOL:
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No me apetece registrarme para contestarle...

    Pero tengo familia en Alemania, mi propio cuñado es ario :biggrin: y naranjas de la china...

    Si que es cierto que los conductores de bmw tienen fama de ir mas "rapido" o practicar una conduccion ligeramente mas agresiva...y digo ligeramente porque la educacion vial y respeto que se respira en alemania (baviera que es la zona que conozco bien) es increible...

    Pero eso de coche barato...los precios estan al nivel de los merchys y mas caro que los audi...eso si, si te pillas un bm con 15 años pues si es coche barato de estudiante y/o macarras...pero lo mismo que un MB, audi, VW... de 15 tacos

    Pero que no cuenten milongas macarras en alemania los hay con merchys audis bmws y hasta new beetles que vi un par la ultima vez calzados con llantas de 20"!!!
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    skoda si....
    jajajaja
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, para mi es simple, se preocupan demasiado de los BMW :D
     
  7. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    bmw y merchy son 2 grandisimas marcas y ese tipo de discusiones solo pueden dar lugar a topicos: que si bmw es de niñatos y macarras que si mercedes lo es de viejos y gitanos......... claro que cuando tienen 15 años ya son baratos y culkiera los compra, el merito esta en que llegan a 15 años y siguen estupendos..... ambas son grandisimas marcas y generalmente cochazos
     
  8. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues yo tengo un conocido Aleman, el Padre trabaja en la mercedes. Y el dice que mercedes y bmw son grandes marcas. Porche aparte claro. Pero que Audi, etc, es un quiero y no puedo. Para resumir, que los coches de representacion tienen que ser bmw o mb, los audis pa los pobres. Deciros, que en alemania llevaban un cachondeo con el primer ministro anterior porque iba en audi i no en bm o mercedes..
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo que hace la ignorancia la verdad, yo nunca diria eso de mercedes ni de audi, para mi son grandes marcas.
    Esta gente no tiene clase ni educacion.
    saludos
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por algo será no?? jajaj lo has clavado!!
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pero por favor... Que los BMW son coches, y cito textualmente del post: "de macarrillas, gitanos, camellos,eganchados, niñatos truñing y engangos. EL BMW ES EL TÍPICO COCHE HECHO POLVO EN MENOS DE 2 AÑOS.(me refiero sobre todo a los serie 3) ESTÁ CLARO [​IMG]

    PARECE QUE RENAULT, ALFA, VOLKSWAGEN, SEAT Y OTRAS MARCAS GENERALISTAS ESTÁN SUPERANDO A BMW EN FIABILIDAD Y DEMÁS...
    YO NO QUIERO UN BMW NI REGALAO.....
    "

    j*der, pienso que deberian hacer un examen o prueba psicologica para poder escribir en foros, porque sino pasa lo que pasa...

    En fin...

    Saludos..

    P.D. Os habeis fijado que bien escriben algunos?? Ponen "hella". Pero eso no es una marca de faros?? Y eso que yo tengo un Merchy, pero j*der, la clase que tienen sus coches muchas veces les falta a sus dueños.
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Jajaja todavia me estoy partiendo, y ellos llaman a sus coches por "clase"? La que les falta a ellos. Por dios decir semejantes tonterias no llevan a ningun sitio. Es evidente que ambas son grandísimas marcas, y ninguna está a la altura de skoda, ni alli ni aquí. Sinceramente, creo que son unos post's sin sentido alguno, y que no buscan más que crear polémica.

    P.D. Si los BMW's se conducen de forma más "agresiva" o por decirlo asi más "deportiva", tiene un porque, se llama DINAMISMO y es lo que a otros los falta :dan::dan::dan::dan::dan::dan:
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Aqui un apunte

    dinamismo.
    (Del gr. δύναμις, fuerza, e -ismo).
    1. m. Energía activa y propulsora.
    2. m. Actividad, presteza, diligencia grandes.
    3. m. Fil. Sistema que considera el mundo corpóreo como formado por agrupaciones de elementos simples, realmente inextensos, y cuyo fondo esencial es la fuerza; de suerte que los fenómenos corpóreos resultan del choque de fuerzas elementales, y se reducen en definitiva a modos del movimiento.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No me gusta contestar a èste tipo de post y menos cuando vienen de otro foro que considero amigo,pero segun la definicion de un forero de allì,yo ademas de mecanico soy un camello,un gitano,un enganchao,un truñero,(èsto sì,pero bien escrito,un tunero) y un macarrilla,èsto tambien,y a mucha honra.:finga:
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Q forma de mezclar cosas,lei el post enterito y vamos menudas opiniones sin fundamento,a mi un mercedes me parece un coche genial,audi tb me gusta y creo q tb son coches buenos,xo como le dijo el vendedor a mi padre hace 5años cuando compro el compact,bmw y mercedes estan a un nivel y audi un escalon x debajo,esto no significa q sea mala marca xD,xo hay gente q lo mal interpretaria,de echo audi me parece q esta ya al mismo nivel yo creo...
    sobre lo q dicen de los niñatos en bmw pos si q los hay,en mi barrio es tipico alguno cn el m3 e36 q cnsges x 12000e,sale mas caro cmprar un ibiza tdi nuevo....,xo van mas chulos q un ocho,xo x eso no vas a dejar de cmprar un coche bueno y cn una filosofia q tiene la marca,si es verdad q ahora x la importacion bmw no es tan exclusica y algunos precios de ciertos modelos es un regalo,xo bueno son modas,a mi me gusta bmw y el dia q me cmpre coche pa mi si puedo permitirmelo sera bmw independientemente de lo q opine la gente,saludos:wink: ,perdon x el tocho,jeje
     
  16. IsaK

    IsaK Guest

    La verdad es que da pena ver esos post, de todos modos veo que solo hablan de BMW´s... creo que es un poco envidia, en fins,. lo que hay que hacer es no ponerse a su nivel ni desprestijiar su marca, ellos se desprestijian solos con esos comentarios tan barrio-bajeros.

    BMW FOR LIVE!

    salu2.
     
  17. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    La diferencia más grande en el "fondo" de sus apreciaciones se basan en cuestiones estéticas y clasistas.

    Para mí un coche es algo más que ir engominado y fumar marlboro mientras me paseo, para mí un coche es una máquina de crear sensaciones y sentimientos y es en es punto justamente en el que se diferencia un BMW de un MB.

    Puestos ya ha rizar el rizo seguramente esta gente si me ve babeando con un Deltona (que como dice mi mujer es un 127 ensanchado) pues supongo que pensarán que de coches ni p*ta idea, POS NO!! lo que pasa es que un coche si no me transmite ALGO no lo quiero y eso el lo que pasa con el 95% de los MErchys.

    Ále salud y disfrutarlo a vuestra manera que yo ya disfrutaré el mío a la mía.
     
  18. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    No me he podido contener... pero he sido lo más educado que he podido .
    Vaya gente que hay por algunos foros.
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    :nose:

    En todos los foros hay una oveja negra,.. y por lo que parece,.. aqui eres tú :floor:

    Un abrazo fer :LOL:
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya tela... vaya persons que corren por la red :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Soy un enganchao, un camello, un macarra, un gitano..................... pero jamas cambiaria ahora mi beme por ningun coche similar en gama ;-)

    PD: si alguien me lo cambia por un 55 amg pues me bajo los pantalones ( Da igual el modelo c, e, sl...........:butthead:
     
  22. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Si cada vez que en otro foro alguien despotrica contra BMW abrimos un post para comentarlo se podrían llenar varias páginas. Opiniones inadecuadas o poco fundamentadas vais a encontrar tantas veces como justo las contrarias. Lo más curioso es que algunas de las opiniones allí reflejadas me suena bastante haberlas leído por aquí.


    Cómo se nota que últimamente no te pasas por "forocoches" :err: .
     
  23. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Bah David.. ya no contesto más. La verdad es que tampoco me han ofendido pero lo he visto tan irrazonable que no he podido aguantarme:nose: .
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    cañaaaaaa....:LOL:
     
  25. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ésta frase escrita por un forero del foro de mercedes lo dice todo... y cito:

    ya lo dije en su dia, BMW es la marca que compra todo pequeño camello y todo flipao que al comprarselo de segunda mano se piensa que es el rey del barrio.
     
  26. DRUSO

    DRUSO Guest

    Este sabe que son camellos porque el les compra,y por como razona no de buena calidad :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver tranquilidad

    Intentemos no entran en una guerra,.. tal como hemos dicho en todos los foros hay buenos y malos foreros.

    Aqui no se permiten hilos en ese sentido y supongo que cuando los moderadores / administradores de mbfaq lean el hilo lo cortaran.

    Tengamos más sentido que ellos por favor :wink:
     
  28. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Bien dicho, no hagamos el ridículo de la misma manera!

    Un saludo a todos macarras !!!! :wink:
     
  29. jose luis

    jose luis Guest


    Buenas noches. La verdad es que me he reido un rato largo, pero bueno, luego me asalta la pena por este tipo de personas/opiniones.

    Sin mas, se despide de vosotros UN GRAN MACARRA.:wink: :wink: :wink:


    saludetes....

    .
     
  30. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Es mejor no cabrearse,tb hubo alguna contestacion normal,esq los topicos son la ostia,la sociedad esta asi y es dificil cmbiarla,hay mucho topicazos,xo bueno lo q esta claro q esa gente q nos llamo de esa forma es mejor ignorarla,xq vamos no merecen la pena como pa estar cabreaos x aki,mejor correr un tupido velo....jejeje,saludos cmpañeros:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página