OT: Me alegro mucho de haberos conocido

Muy buenas, viendo las fotos que han publicado me iba acordando de todos vosotros y de lo agusto que estaba en la concentración.
lo único de lo que me arrepiento es de no haber pasado el finde entero con vosotros (me resultó imposible el quedarme) y sólo espero que el año que viene mi coche esté perfecto y pueda pasar todo el finde con vosotros.
Me quedé impresionado cómo enseguida "me hicisteis uno más".
Y nada más que quería que supieseis la ilusión que me hizo ver los coches juntos y conoceros a todos.
PD.:Todavía estoy intentando aprenderme de quién es cada nombre,ejej
Un saludo a todos y hasta la próxima

Tuner

Forista Senior
VíctorBMWVW;3184944 dijo:
Muy buenas, viendo las fotos que han publicado me iba acordando de todos vosotros y de lo agusto que estaba en la concentración.
lo único de lo que me arrepiento es de no haber pasado el finde entero con vosotros (me resultó imposible el quedarme) y sólo espero que el año que viene mi coche esté perfecto y pueda pasar todo el finde con vosotros.
Me quedé impresionado cómo enseguida "me hicisteis uno más".
Y nada más que quería que supieseis la ilusión que me hizo ver los coches juntos y conoceros a todos.
PD.:Todavía estoy intentando aprenderme de quién es cada nombre,ejej
Un saludo a todos y hasta la próxima
que tal la fiesta en tordesillas jejeje tu eres el del 325ix no????

Tuner

Forista Senior
pa la proxima le tenes q tener ya bien makeao jejejeje busca el mangito q te dije de la admision te andara mejor y tambien la tapa esa q t faltaba no vaya a ser q sete mojen o algo los circuitos pero menuda makina tienes:wink:

JokoStudios

Forista
ese victor ahi !! el año que viene mas!! yo también era la primera vez que iba y tengo ganas de mas!!!

Tuner, como se nota que a este paso, el etreintero del año que viene te lo llevas jajajaja que aficion tienes!! :) asi me gusta!

JOTA R.

Forista Senior
Una lástima no haber podido conocerte.....
Para la próxima....que no estamos tan lejos!:wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
A ese 25 solo le falta una manita de pintura y vas a ver cómo queda!! :rock:

Tuner

Forista Senior
si la verdad q el maletero x encima estaba muy kemado pero nada una pinturita y como nuevo luego le kitas los tapacubos y un calzado wapo y te keda perfecto jajajaja:LOL:

freki

Forista Legendario
Nada, el placer ha sido nuestro... un saludo tambien para tu hermano y vuestro amigo, nos veremos en la próxima...!

F

Fel_ix

Guest
Saludos de otro que iva su primera vez.
Y a ver si ese ix lo vuelvo a ver que estuve mirando en el cajon de las piezas y no he encontrado la tapa de los reles.
Por cierto que manguito te faltaba?
igual lo tengo.
un saludo grande a tu padre tuner
y a todos los demas que parecia que llevavamos todos muchos años juntos.

L

Laura IX

Guest
Yo tambien me alegro de haber conocido a gente nueva y es que la gran familia va creciendo año tras año. Un besote.

joe estoy encantado de haberme comprao el ix x lo k me gusta, x lo k disfruto con él y xk me ha unido a todos vosotros.
Solo tengo ganas de volver a vivir esa sensación de estar al lado de unos "locos" como yo...k a mi no paran de decirme k estoy loco por tener coches viejos,jejeje....hasta que lo prueben...
un saludo

Tuner

Forista Senior
Fel_ix;3188643 dijo:
Saludos de otro que iva su primera vez.
Y a ver si ese ix lo vuelvo a ver que estuve mirando en el cajon de las piezas y no he encontrado la tapa de los reles.
Por cierto que manguito te faltaba?
igual lo tengo.
un saludo grande a tu padre tuner
y a todos los demas que parecia que llevavamos todos muchos años juntos.
un saludo de mi padre tambien jejejeje aver para cuando nos volvemos aver,me comentaron de una KDD en burgos pèro nose nada mas ni cuando,ni kienes ni nada,si algien sabe algoooo....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
VíctorBMWVW;3191201 dijo:
joe estoy encantado de haberme comprao el ix x lo k me gusta, x lo k disfruto con él y xk me ha unido a todos vosotros.
Solo tengo ganas de volver a vivir esa sensación de estar al lado de unos "locos" como yo...k a mi no paran de decirme k estoy loco por tener coches viejos,jejeje....hasta que lo prueben...
un saludo

Me apunto esa para decírselo a mi padre, el anti E30 de la casa número 1

F

Fel_ix

Guest
Dar un toque pa la de burgos eh?
:rofl: :rofl: :rofl: Yo quiero ir a otra:biggrin: :biggrin:

JOTA R.

Forista Senior
Fel_ix;3192089 dijo:
Dar un toque pa la de burgos eh?
:rofl: :rofl: :rofl: Yo quiero ir a otra:biggrin: :biggrin:

:biggrin: Eso está hecho compañero!!! y así hablamos más...que entre pitos y flautas intercambiamos cuatro palabras contadas....:biggrin: :wink:

Tuner

Forista Senior
Pero cuando es q posiblemente vaya yo tambien y que es de E30s o de bmws en general algo de info please:wink:

B

bmvdoble

Guest
migueldelucas;3186553 dijo:
pues yo soy de pucela

saludos

Rapidito nos hacemos de otro sitio pero si el año pasao eras de segovia y el anteaño de Madrid.
Menudo chaquetero tas echo :biggrin:

JOTA R.

Forista Senior
Tuner;3195093 dijo:
Pero cuando es q posiblemente vaya yo tambien y que es de E30s o de bmws en general algo de info please:wink:

La KDD que solemos hacer en Burgos (este año hemos fallado por exceso de trabajo.....:embarrassed: ) es de E30s que no quiere decir que sean mal recibidos otros BMs.....:biggrin:

A ver si preparamos algo.:wink:

Hay un postit de las kdds.....allí verás fotos.:wink:

Tuner

Forista Senior
JOTA R.;3198320 dijo:
La KDD que solemos hacer en Burgos (este año hemos fallado por exceso de trabajo.....:embarrassed: ) es de E30s que no quiere decir que sean mal recibidos otros BMs.....:biggrin:

A ver si preparamos algo.:wink:

Hay un postit de las kdds.....allí verás fotos.:wink:
sisi ami me da iwal q vayan otros bmws si aki lo q importa es la aficion no el tner un coche distinto a los demas.pero tengo ganas de KDD joer esto d ir a peñaranda es la ostia jajajaja y ademas ati no t conoci xq fuiste el domingo y yo marche el sabado cerca de la una:rolleyes:

F

Fel_ix

Guest
Y porque te obligo tu padre:LOL: :LOL: :LOL:
Si estas tu solo te hubieras quedao:wink:
Por cierto gracias a todos por la acogida a los nuevos.
Queremos otra quedada:wav: Queremos otra quedada:wav: :LOL: :LOL:

Tuner

Forista Senior
me dijo en un momento mi padre si kieres te kedas y yo marcho jajajajaja pero como que no es plan de buscarle un bus ni nada ya me dijo pa el año que viene si keres vas cn los amigos y yo voy con el otro coche y marcho el sabado y tu te kedas todo el fin de semana jajajaja:rofl: