OT Me esta gustando el lado oscuro.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BERNARDOX5, 30 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Me esta gustando el lado oscuro.

    Cuando se mueve un post, mejor decirlo.... O por lo menos decir porque....
    Vaya despotismo....Y con esto no digo que este bien ni mal, pero por lo menos...
    INFORMAR....
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues ya nos diras. Feliz año a todos, tambien.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Anda ya...
    ¿No será un E 270 cdi?
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    No Papon es un 430 E... Pero que solo lo utilizo para viajes largos y si voy solo, pero de ultimamente me entra el gusanillo de cojerlo mas que antes.[:>pray
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Oda, gracias por el mensaje con la referencia, en ese momento no pude contestarte, ya lo tengo pedido todo.

    Muchas Gracias.
     
  6. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Juer Bernardo... y cuando los aparcas así, ¿por donde sales del coche? ¿Por el techo abatible? :-k
    Saludos :)
     
  7. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues la verdad es que estan asi todos los dias, lo unico que el X lo aparco de morro asi queda la puerta del conductor a la Izquierda y no hay problemas para entrar....
     
  8. Ah, bueno, es que a mi todos los Mercedes me parecen iguales por fuera. Lo decía porque tengo un amigo con el E 270 y lo pone a parir... Prefiere irse con el Sorento que no le da problemas.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos no jod** si eso es un trasto :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: , o no ves como en la foto destaca mas el X-5 :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2 ;-)

    Oye si te vas a cambiar no montes el kit y me lo das que ya lo pongo yo, pero gratis ehhhhhh :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  10. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Que no que mi X no lo cambio por nada, que era para pinchar un rato que ultimamente estais la mar de sosos....

    Javier al final no le voy a montar el Aeorokit le voy a poner lo mismo que Oda.
    y ademas la camara de marcha atras....
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Bernardo joer no te gusta ir descalzo........por que es muy grande sino te lo cambiaba por mi smart..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: eso en el garaje ese te entraria mas bien que el merchi:dan: :dan: :dan:

    feliz año¡¡¡
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Preocupadito me tenías, con la historia del mercedes. Pero vamos un buen Range Rover Sport "supercharged", con sus 390 cv para andar por casa...

    :)
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Joerr Juan Luis cada dia q pasa me gusta mas el Range Sport,es precioso,lo unico q me echa pa tras.. es q es ingles y ya quedamos aburridos en su dia de otro Range.

    salu2.
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola Bernardo,al decir me paso al lado oscuro pense q era un ML ,pero al ver la foto me he partido el culo de risa:descojon: :descojon: :descojon: ,

    eres un cachondo..........:) ,pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡c*ñ* q susto me has dado!!!!!!!:inoc en fin ya veo q estas muy enamorado de tu X5 eso es genial;-)

    un salu2,

    Santi.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página