OT me han destrozado el corazón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ony, 8 Oct 2006.

  1. ony

    ony Guest

    pues nada como la pasao a un forero hace poco k lan roto el corazon a mi tb:embarrassed: ya se k no son horas de postear xo weno vengo morao y keria comparirlo con bosotros
     
  2. ony

    ony Guest

    :cry: sera k soy un niñato todavia pssss me lio con una k tiene novio me encapricho y encima se k no tengo ninguna posiblidad en fin sin comentarios :???: :bigcry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  3. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo siento compi!! de todas formas, y aunque ahora es dificil que compartas esta opinión, nunca quieras a tu lado a nadie que no te quiera. Animo y un saludo.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero.
    Si ha pasado de ti es que no era tu chica ideal. Ya encontraras la chica de tu vida, ten paciencia.

    Saludos
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no te preocupes que siempre hay un roto para un descosido.
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    tranqui, esto pasa en las mejores familias, esto es como las olas, llegan, se van y detras viene otra :wink:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.558
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya tiparraca: te rompe el corazón a tí (que los encaprichamientos son de doble sentido, oiga) y el cornudo tambien pillará cacho próximamente biggrin Más me preocupa el "novio" que tu, que al fin y al cabo sabías a qué te exponías :p Pero los moraos son mucho moraos!

    De todas maneras, hay mucho ganado sin novio al cual le puedes insistir al día siguiente.
     
  8. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Mira si esa tia tenia novio y a la vez tonteaba contigo, no merece la pena... por que aunque huiese acabado contigo, estarias tranquilo por la forma en que has salido con ella? no tendrias la duda de que a ti te podria hacer lo mismo en cuanto se le cruzase el primero que le hiciera gracia? esas tias estan siempre a dos bandas, uno le tienen seguro y otro que les mola... hasta que se deciden por uno y vuelta a empezar...
    No te has perdido nada, al contrario, te has librado de una buena tiparraca...
    Animo y no te agobies, sal con tus amigos y olvidate, el dia menos pensado conoceras a una chica que merezca la pena...

    Saludossss
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Vamos que haciendo un simil, te han dejado probar un M3 y lo has tenido que devolver, pues ahora sólo tienes que ir otra vez al concesionario y buscar otro coche que te guste, y a lo mejor por tu "manera de conducir" se amolda mejor un petrolero, "aunque esos chupan menos" o un turbo. Al final acabarás encontrando el coche de tus sueños, sólo es cuestión de seguir buscando. Es como cuando vas a comprar un coche de segunda mano, no te debes encaprichar con el primero que veas, busca otros para poder comparar, a lo mejor tiene una carrocería estupenda pero está mal de chasis o de motor, o le fallan las "suspensiones".
    Ánimate, y déjate de moraos que cualquier día te da por coger el coche en ese estado y puedes acabar peor. Además así no vas a solucionar nada. El ánimo arriba y a por ellas, que son muchas y están buenas.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues eso...: Que hay mas de 3000 millones de tias en el mundo....
     
  11. ony

    ony Guest

    tienes razon pensandolo en frio ahora y k stoy sobrio :wink: Asias
     
  12. ony

    ony Guest

    Buf es k ste M3 es mucho M3 e! :xray:
    Bueno en fin gracias a todos en general family:finga:
    lo gracioso de sto es postear a esas horas de la madrugada con semejante tajada :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: xD
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.158
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    nada tio,ataca a todo las q puedas hasta q encuentres a una en condiciones.yo prefiero no encoñarme de ninguna,hay muchas tias por ahi q me gustan,demasiadas diria yo.pero bueno cuando llega llega,no te amargues y al atakeeeerlll!!
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Pues cuidado, a ver si además del corazón, te van a romper la boca... Mujeres hay muchas, juego de dientes, uno, quitando los de leche. :biggrin:
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ya veras como se te pasa pronto... A mi me dejo la novia en junio y la verdad, la primera semana lo pase mal, pero ahora he vuelto a recuperar la ilusion con otra chica y de la anterior ni me acuerdo. Y eso que ahora la veo en clase, pero se olvida, ya te lo aseguro yo.

    Ademas, como ya te han dicho, si ella tenia novio y se liaba contigo, quien te dice a ti que no te la iba a liar a ti tambien...

    Saludos y animo!!
     
  16. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por que le van a romper la boca? ¿Acaso tiene el la culpa de algo?, lo que hay que oir, mejor dicho leer!!!

    Animo compañero y ya sabes.....pajaro que vuela, tirito y a la cazuela!!! :rofl:.

    Un saludo.:wink:
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay millones por ahí. No te preocupes :LOL: .
     
  18. ony

    ony Guest

    no pienso amargarme por una pocha biggrin
    el proximo finde a por otra y fuera :love-smil
    buen moron:zartyman
    a darlo todo :peace:
    y a strenar los tintaos del coche.. xD:floor:
    Enga saludos!
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Buenooooo calmaaaaaaa... es una coña, j*der... pero si yo pillo a mi chica con otro, seguro que empiezo por el otro, Anda que no gusta moralizar, leñe. Cuanto curita suelto. :wink:
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    Ahí, ahí, triunfando!!!:cool:
     
  21. DS3

    DS3 Guest

    No se si te sentiras mejor si te digo que todos hemos tenido problemas como este,te enemoras,el/ella tiene novio o ,peor ,marido/esposa.No digas que no tienes posibilidad ninguna!Eso no se sabe nunca!Animo!
     
  22. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, se lo que es.... en una semana te sentiras mucho mejor... en dos semanas todavia mas y en un mes sin verla practicamente ni te acordaras y solo te quedara lo que fue : "un recuerdo bonito, parte del pasado"
    Animo!
    PS : FORO ROSA YAAAAAAAAAA!
     
  23. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje, en este caso mejor no darle esperanzas no? :cool:
     
  24. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Disculpa Albercien, a lo mejor lo he entendido mal (o no lo he interpretado como una coña :embarrassed: ). Creo que si haces eso estarias obrando mal, la primera culpable en ese caso seria tu chica ¿No?, si el chaval le pregunta y ella le dice que no tiene novio, él no es adivino (suponiendo que el caso sea asi, que muchas veces lo es), no veo que culpa puede tener en este caso el chico...:cool:

    Un saludo.
     
  25. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    El chico no tienen ninguna culpa, claro que no .... pero ya sabes los brutos que somos los hombres..... Si te enteras de una infidelidad, quieres a la mujer y deseas perdonarla, la pagas con el pobre xaval .... las cosas son asi en muchos casos, aunque no deberia.
     
  26. DS3

    DS3 Guest

    No estoy totalmente de acuerdo.Eso ocurre cuando algo va mal entre los dos,pienso yo:cool:
     
  27. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, nunca se sabe como va a reaccionar uno/a ante una situacion de estas, pero si te paras a pensarlo es que es ridiculo reaccionar asi.:wink:
     
  28. ony

    ony Guest

    weno yo sabia k tenia novio...:eek:
     
  29. DS3

    DS3 Guest

    Depende:wink: :LOL:
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Foro Rosa ya
     

Compartir esta página