OT : Me han estafado 600 € por listo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pablokleral, 20 Mar 2007.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo mirando cosas y es que no se como alguien puede creer esos precios

    Una moto Yamaha 1100 por 1.300 euros
     
  2. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    YO es que no entiendo como la gente sigue pensando que se dan duros a pesetas. TU piensa que si esos precios fueran ciertos ,el todavia tendria margen de beneficios, con lo cual vendiendo 6 de esos a su precio verdadero casi te puedes jubilar.

    saludos
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo ideal es pagar por paypal porque así el vendedor no teien acceso a tu número de tarjeta y/o cuenta corriente.

    Además paypal ofrece un segura para ciertas transacciones.

    En ebay si compras hay que mirar la cantidad de transacciones que haya hecho el vendedor y sobre todo los votos positivos que tenga.

    Si el tío tiene 200 votos positivos puedes pagar por trasferencia o tarjeta sin problemas, pero es raro que no lo tenga si hace tantas transacciones.

    En el caso de importaciones desde China y suponiendo que el tío de verdad te envíe el artículo, tienes muchísimas papeletas de que lo paren en aduanas. Aduana AVISA AL DESINATARIO y si no tiene el artículo el logotipo de homologación europea entonces no creo que te lo envíen ni pagando.

    Si lo tienen entonces tendrías que pagar el IVA, arancel de importacion,... y miran el precio en función de unas tablas o bién te piden que demuestres cómo has pagado el artículo y no les valen las facturas.

    En internet te puedes ahorrar mucho dinero,.... pero no tanto.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno bueno... y eso nos lo tenemos que creer ??? No será que tu tienes algo que ver con esa página :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::rofl::rofl:
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Haz la prueba [​IMG]
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que me parece increíble es que os fieis de esas webs, con esos precios. No es que sean baratos, es que son imposibles. si comprais por internet, buscad información sobre la web en cuestión antes de comprar, jué.
    Aunque ya se sabe...la avaricia rompe el saco....
     
  7. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
  8. negro530

    negro530 Guest

    pues yo pienso que no vas a poder hacer nada, yo compre un ipod 30g por 184euros en octubre de 2006 y todavia lo estoy esperando, lo pague con paypal y no devuelven el dinero ni dan solucion ni mierda, me dicen que hable con ebay y ellos que con paypal y en fin que he perdio la pasta y nadie hace nada, espero que se les caigan las manos a los que gasten mi dinero.
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Esque antes de naa hay que mirar un poco las cosas, como pueden vender un iphone de apple, además en oferta, si aun no está a la venta ni en EEUU, y a Asia llegará en 2008....
    http://www.ussvdm.com/index.asp?typeid=39

    Espero que recuperes tu dinero, la proxima, un poco más de ojo.
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No estoy para nada de acuerdo con ésto,he realizado mas de 100 compras por internet,5 ó 6 transacciones en ebay,mis vacaciones,mis billetes de avión,cosas para la moto,cosas de informática,cosas de deportes etc y nunca he tenido el mas mínimo problema,alguna vez han tardado mas en llegar de la cuenta pero ha merecido la pena el ahorro.
    Siempre intento verificar los datos del que me vende antes de comprarle si es la primera vez e incluso llamo si tiene teléfono.
    Los pagos procuro hacerlos por la cibertarjeta de la caixa,funciona como una visa pero no está asociada a ninguna cuenta real,recargas el importe que quieres gastar y si hubiese algún problema no acceden a tu cuenta de ninguna forma.
    No sé a mí me parece genial poder elegir por inet y ahorrarme unos eurillos.
     
  11. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Yo creo que si antes de comprar nos parasemos a pensar como es posible que un producto se venda tan barato nos ahorrariamos muchos disgustos.

    saludos
     
  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    por listo? :D :D

    Lo siento ;-)
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  14. alfredgsi

    alfredgsi En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Suelo ir a china (Beijing y Shanghai) casi cada mes por trabajo. He hablado con ella por messenger (una tal Kelly) y le he comentado que queria comprar un par de artículos. Me ha dicho que me pase por su almacen a recojerlos y me ha dado la dirección completa (no la que pone en la web). En ningún momento me ha pedido transferencia ni dinero por adelantado. Voy a llamar a un chino para que me investigue un poco mas, no sea que me plante yo en su almacen y me secuestren para vender mis organos.

    Ya os comentaré. Pero creo que es un timo. Como mínimo tengo la dirección (si es que es de verdad) por si los "estafados" quieren hacer una Kdd en beijing para ir a verla. :wink:

    Alfred
     
  15. pablokleral

    pablokleral Guest

    No sabes como te lo agradeceria... a ver!!!! yo se que esto es una loteria. cuando hice el ingreso sabia lo que hacia. Lo denuncio para que nadie mas caiga en este timo. Por cierto la p*ta kelly a mi ya no me habla. Menuda cara de tonto se me ha quedao con la mosquita muerta.
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo no se como aún se hacen cosas de estas :/
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POrque hay gente que pica, está claro.....
     
  18. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero . Bienvenido al club de los estafados, mi caso no es como el tuyo pero al fin y al cabo me han estafado igual.
    Si has hecho transferencia y no han pasado 15 días ,puedes recuperar la pasta.
    Da orden a tu banco de que la recupere.

    Saludos
     
  19. pablokleral

    pablokleral Guest



    alguien sabe como podemos putearla?:wink:
     
  20. El Chache

    El Chache Guest

    ¿A como están las teles de 50" en el rincon del automovil?:descojon:
     
  21. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen

    pues la proxima vez que vallas me avisas y te doy la direccion del chino que me tango 180€.... jeje es broma
    mirad yo soy muy aficionado a comprar en china por ebay y solo he tenido un problema con una psp(caimos unos cuantos no os creais)y la pega fue por pagar por western union, pero eso fue en una epoca que los chinos hicieron su agosto en ebay pero con ofertas de ese tipo: psp con todos los accesorios a 150€, tft de 50 a 600 etc etc... hasta que se les calo en los foros de ebay y nos dedicamos a comprales todo lo que vendian. A mi hasta me amenazo un chino con que ivan a venir a matar a toda mi familia je je que cabr....... ya os digo tengo una cuantas compras hechas en china con paypal y todo ok
     

Compartir esta página