Hola amigos, el pasado jueves tras unos dias de vacaciones en ibiza ,me robaron del interior de mi seat cordoba, ademas de otras cosas ,un camara que me gustria recuperar ,el la OLYMPUS C-8080 N\S:310109429,si os ofrecen una camara como esta, fijaros por favor y ponedlo en conocimiento de la Policia Nacional ,estoy dispuesto a recopensar a quien la encuentre,pongo una fotilo que os ayudara mas.... MIL GRACIAS
Yo suelo trabajar en bodas ayudando a mí padre con las fotos y aunque parezca mentira siempre tienes que estar pendiente de todos los trastos. Si hay que hacer foto rápida, algunas veces ves a alguien que coge la foto se la mira y disimuladamente se va. Luego es cuando le vas detrás y le dices sólo cogerás esta o otra más y luego les digo el precio... Tambien hay que ir con cuidado con las bolsas con el material, porqué una óptica puede costar 2.700€, imaginaos si la roban... El mundo está lleno de gentuza!!!!!!!!!!
Que no se te olvide pasar por ojo digital y fotonatura por lo menos y poner el mismo post, aunque supongo que ya lo habras hecho si te mueves un poquito en el mundillo de la fotografia
suerte, revisa ebay,segundamano y cosas asi po si acaso ...., luego las tiendas estas de segundamano que hay por toda españa, aver si tienen algun telefono de atencion al cliente. un saludo.