OT Me han timado en EBAY (EDITO: Me ha llegado)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Que putada, no me entiendo de Ebay pero sigue los pasos que te han comentado, haver si recuperas algo! Suerte ;-)

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Aunque se haya dado de baja, en paypal no les pagan al momento. Les retienen la pasta un plazo que se corresponde con el que hay para reclamar.

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
naviblue;3656898 dijo:
Aunque se haya dado de baja, en paypal no les pagan al momento. Les retienen la pasta un plazo que se corresponde con el que hay para reclamar.

Ya me has dado una alegría. Gracias.
Mañana os comento lo que me digan los de paypal, pero supongo que estarán hasta los webos de tantas disputas y tardarán en contestarme, no?

Gracias a todos.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
bemeto;3654586 dijo:
Probaré mañana con la disputa a ver que pasa, y si tardan mucho haré lo que dices del banco, aunque el cargo ya me lo hicieron hace varios dias.
Muy interesante tu post, gracias.

Trata de preguntar a tu banco cuanto tiempo tienes para devolver el cargo. Creo que los 120 días (4 meses) son un tiempo estándar, pero asegurate por si es menor.

Suerte.

E

e46fan

Invitado
Sigamos este hilo de cerca.
Muy interesante el desenlace.

Y suerte!!!

p.d. yo estoy casi seguro que te llegara, pero quizas en 10 dias.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Ya se que es una tonteria lo que te voy a preguntar, bemeto...pero ¿has mirado en el foro mercado? hay algunas que te hubieran salido mas baratas POR EJEMPLO

mik320

Forista
Reacciones
1.581
yo he tenido solo 2 problemas por ebay y fueron con el mismo vendedor.
1º le gane en subasta unos pedales //M a buen precio,este se "equivoco" y me mendo el freno de mano tambien //M.
reclame a pay pal y me devolvieron casi todo el importe excepto su comision,y claro,como el vendedor era de taiwan no quiso pagar los portes de vuelta y me lo quede.

2ª vez fue con este mismo vendedor y le gane otra vez en subasta los mismos pedales y me volvio a mandar el freno de mano,volvi a reclamar a pay pal y el tambien reclamo que la mercancia era la correcta,entonces pay pal me sijo que les enviase el informe de un perito en el que dijera que ese articulo no era el que yo habia comprado y tal,asi que al final desditi,se quedo con mi dinero y yo vendi el freno de mano a un forero jeje.

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
FES;3668570 dijo:
Ya se que es una tonteria lo que te voy a preguntar, bemeto...pero ¿has mirado en el foro mercado? hay algunas que te hubieran salido mas baratas POR EJEMPLO

Sip, ya lo habia visto, gracias. Pero el de ebay es mas nuevo y sólo costaba 10 euros más.

Un saludo

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
He editado el primer post.

Al final me ha llegado y funciona perfectamente. Lo siento por el turco que lo he puesto verde. La próxima vez tocará esperar mas antes de patalear.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
O sea que eran las prisas y no había timo

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
bemeto;3669218 dijo:
Sip, ya lo habia visto, gracias. Pero el de ebay es mas nuevo y sólo costaba 10 euros más.

Un saludo

Vale, vale....suerte y a ver si te lo manda el pollo este, o por lo menos te dán el dinero:wink:

V

-Victor.T-

Invitado
ya me estrañaba ami porque e comprado en ebay y nunca me an timado eso si, si compras cosas de fuera ten paciencia xque tarde o temprano llega. :wink:

Reacciones
0
Mer alegro que te haya llegado, a veces nos ponemos nerviosos:wink:
Saludos

gigante

Forista
Reacciones
1
Pues menos mal que al final se ha solucionado y te ha llegado bien

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
si compras fuera como te dijeron suele tardar bastante mas que si es nacional.