autovia
Forista
- Modelo
- Sk.Superb 18TSI
- Reacciones
- 28
Buenas,
Os cuento lo de hoy que tiene tela!!. Venía esta tarde de Cartagena para Murcia (A-30) tranquilamente, con el control de crucero a 130. Se incorpora justo detrás de mi un coche a la autovia y al poco se pone a adelantarme. Me asomo por la ventanilla, porque ya no lo veia en el espejo y .... era un ... León amarillo. Me he acordado de "Blaki" (en un post anterior se comentó que le daban miedo los leones amarillos), y me puesto a reirme a carcajadas
yo sólo, de forma que el que iba conduciendo se dado cuenta, y se ha puesto a mirarme, mientras iba en paralelo. Luego se ha ido, y yo he seguido riendo un rato más.
En resumen, que a parte de conocer mejor mi y coche, estais haciendo que me lo pase bien conduciendo. Muchas gracias, y un saludo. :notworthy:
Os cuento lo de hoy que tiene tela!!. Venía esta tarde de Cartagena para Murcia (A-30) tranquilamente, con el control de crucero a 130. Se incorpora justo detrás de mi un coche a la autovia y al poco se pone a adelantarme. Me asomo por la ventanilla, porque ya no lo veia en el espejo y .... era un ... León amarillo. Me he acordado de "Blaki" (en un post anterior se comentó que le daban miedo los leones amarillos), y me puesto a reirme a carcajadas
yo sólo, de forma que el que iba conduciendo se dado cuenta, y se ha puesto a mirarme, mientras iba en paralelo. Luego se ha ido, y yo he seguido riendo un rato más.En resumen, que a parte de conocer mejor mi y coche, estais haciendo que me lo pase bien conduciendo. Muchas gracias, y un saludo. :notworthy: