OT: Me lo estais pegando

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Buenas,

Os cuento lo de hoy que tiene tela!!. Venía esta tarde de Cartagena para Murcia (A-30) tranquilamente, con el control de crucero a 130. Se incorpora justo detrás de mi un coche a la autovia y al poco se pone a adelantarme. Me asomo por la ventanilla, porque ya no lo veia en el espejo y .... era un ... León amarillo. Me he acordado de "Blaki" (en un post anterior se comentó que le daban miedo los leones amarillos), y me puesto a reirme a carcajadas :LOL: yo sólo, de forma que el que iba conduciendo se dado cuenta, y se ha puesto a mirarme, mientras iba en paralelo. Luego se ha ido, y yo he seguido riendo un rato más.

En resumen, que a parte de conocer mejor mi y coche, estais haciendo que me lo pase bien conduciendo. Muchas gracias, y un saludo. :notworthy:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
autovia;3246031 dijo:
Buenas,

Os cuento lo de hoy que tiene tela!!. Venía esta tarde de Cartagena para Murcia (A-30) tranquilamente, con el control de crucero a 130. Se incorpora justo detrás de mi un coche a la autovia y al poco se pone a adelantarme. Me asomo por la ventanilla, porque ya no lo veia en el espejo y .... era un ... León amarillo. Me he acordado de "Blaki" (en un post anterior se comentó que le daban miedo los leones amarillos), y me puesto a reirme a carcajadas :LOL: yo sólo, de forma que el que iba conduciendo se dado cuenta, y se ha puesto a mirarme, mientras iba en paralelo. Luego se ha ido, y yo he seguido riendo un rato más.

En resumen, que a parte de conocer mejor mi y coche, estais haciendo que me lo pase bien conduciendo. Muchas gracias, y un saludo. :notworthy:
haberle pedido un autografo:biglaugh::biglaugh:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Lo mismo era "El patata" del Post "Un domingo aburridos" de Blaki & Company...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
y lo has dejado marchar ???

Anda que no le iba a dar carbonilla yo pa la dieta del leon.

jajajjaja

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Beefeter #mac;3246184 dijo:
y lo has dejado marchar ???
Anda que no le iba a dar carbonilla yo pa la dieta del leon.
jajajjaja

Eso, tú que puedes con tus 197, que yo sólo llevo 150 cv debajo del capo:twitcy:!!. Iba en mis risas, y no me he fijado que ponía el León por detrás, así que no sé como habría acabado el duelo:nah:. De todas formas, cuando quiero probar el coche, me gusta más hacerlo en las rectas que hay entre Bullas y Mula (yendo a Caravaca por la Autovia del Noroeste). Allí hay mucho menos tráfico, y por el momento no han puesto radar. :radar: . Un saludo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Era coña, los piques para los circuitos.

Anda que el tio fliparia viendo las risas que te dabas !! :LOL: :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
jejejeje,soy todo un personaje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club