OT : Me parece de verguenza...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta_130i, 1 Dic 2006.

  1. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Ayer dia 30, me disponía a coger el barco de las 14:00 para llegar a Algeciras, salgo de clase a las 12:00, voy a casa, recogo la maleta y llego al puerto para sacar mi tarjeta de embarque y me dice la señora de la taquilla que el barco de las 14:00 se ha retrasado hasta media hora mas tarde, debido a un choque de un barco. Entonces cogo el de media hora mas tarde (pero tenia un tren hacia Granada a las 15:40), y llegue a las 15:50 (en los barcos ponen que tardan 35 minutos), debido a que se volvió a estrellar el barco en el que yo iba montado (aunque es mentira, nunca tardan 35 minutos, sino 1 hora casi). Bueno y ahora me voy a la estación de tren todo cabreado para cambiar los billetes, para el siguiente tren (que lo pone en la pagina de RENFE) y me dicen que no me devuelven el dinero,y encima, que no hay tren a las 19:00 y que solo aproveche el de vuelta el domingo... Entonces me fui y cogi el bus de Algeciras-Granada y por lo tanto otros 20 € mas.

    Escribo esto debido a mi cabreo de ayer, todo a prisa y corriendo y encima tocando las pelotas, al final comenzé mi viaje a las 14:00 y llegue a Granada a las 10:00. 8 Horas de puro coñazo y encima dejandome la pasta por culpa de ineptos que no saben llevar sus vehiculos...

    S2
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo vi en las noticias, menudo agujero le hicieron. siento que se te haya dado tan mal.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    es O.T. pero vaya odisea 8 horas de Algeciras a Ganada,igual andando...........
     
  4. Mala

    Mala Guest

    yo una vez un domingo tarde 4 horas en llegar desde villaviciosa de odon al hospital Gregorio Marañon, yendo en el transporte publico y sin atascos, el trayecto que se hace en media hora en el coche :err:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuanto más deprisa más despacio. Comprobado...

    Me pasó a mí lo mismo yendo desde El Bercial hasta el polígono de Moscaterales, en San Sebastián de los Reyes. En coche, ir y venir se tarda más o menos una hora. En transporte público 3 horas. Decidí ir en transporte público y entre ida y vuelta estuve en trenes y autobuses 5 horas!!
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ley de Murphy amig@s...

    Cuanto menos parece que debería tardar o cuanta más prisa tengamos, ese día pasa lo impensable y a sudar... :???:

    Saludos.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Y que BMW era ese?

    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.672
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre Bemeta, lo siento: pero como buen caballa...deberías saber que lo de los 35 minutos... es de espigón a espigón biggrin

    Jamás en el centenar de veces que he cruzdo el estrecho se ha cumplido el horario: en agosto lo disculpas, vaya...pero es que ni una vez, ni con mala mar ni con buena...
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo mismo digo
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria

    ¡Ufff! ¡que nos vas a contar a nosotros de Ferrys!...

    Siempre que coges un barco (Gran Canaria-Fuertevetura, Tenerife-Gran Canaria, Tenerife-La Gomera,...) y te dicen "duración X horas", por la megafonía te lo comunican justo al abandonar el muelle y enfilar el destino y te anuncian; " la duración será de X horas a partir de este momento". Luego tendrás que contar el embarque, el atraque y la salida tuya de la bodega con el coche (si lo llevas)
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En fin, qué mala suerte, esperemos que no se repita :wink:
     
  12. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Jejejej, que razón llevas tio.....

    S2
     
  13. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Ya stoy de vuelta en casa, hoy me he vuelto en el mismo barco que me fui y nada una hora y 25 minutos hasta llegar al coche en el puerto...

    Esto es lo peor....
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buah! es verdad.
    Aunque cualquier retraso vale la pena antes que un "adelanto"... :???:
    Resulta que hace un par de años estuve con 2 colegas en tu isla y nos volvimos para acá en barco.
    Hacía escala en Fuerteventura y yo recordaba, de hace mucho tiempo ir con mis padres, que tardaban lo suficiente en Fuerteventura como para bajarse, dar una vueltilla y volver a tiempo de zarpar.
    Pues eso, lo confirmamos con el "marinero" que estaba en la puerta y nos dice que si, que el tiempo de descargar y cargar, entre media horita y 3 cuartos de hora.

    Nos bajamos a ver algo (eran sobre las 11 y pico o 12 de la noche) aunque fuera en el propio puerto, tomar un café en un baretillo que había allí y nada más. Llegamos a la cafetería (200 metros escasos del lugar donde estaba amarrado el barco a nuestra espalda), pedimos el café y de repente escuchamos un "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!", miramos hacia atrás y.... #-o el barco lo suficientemente separado del puerto como para que fuera inviable que volviera a por nosotros.... [-( y con nuestras cosas dentro... :???:

    Pertinente reclamación de a ver por qué se va en escasos 10 minutos cuando nos habían dicho en la puerta que mínimo era media hora, pero lo único que conseguimos es que nos pagaran el billete desde otro puerto (Corralejo) hasta el sur de Lanzarote, teniendo que buscarnos la vida para los 2 trayectos por carretera. (Pto. del Rosario-Corralejo y Playa Blanca-Arrecife, destino final del barco que pasó de nosotros).
    Suete que además de nosotros se había bajado una pareja (además con su coche!) y pudimos ir con ellos a la mañana siguiente, pero la noche tirados en la calle (no conseguimos ni un mísero hostal, ni siquiera un local de la cruz roja de esos que tantos "pateristas" acoge y que ese día estaba cerrado a cal y canto...) no nos la quitó nadie... :yucky[1]:

    No quiero ni recordar el frío que pasé esa noche tirado en un parque y lo bien que me sentó un café caliente a las 5 de la mañana en el primer bar de "viejos" que abrió... :heh:

    Menudo tocho y menuda aventurita... :hippie:

    Un abrazo.
     
  15. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    j*der, que putada....Menos mal que si me quedo tirado en ceuta tengo mi casita por aki :p
     
  16. KUKI

    KUKI Guest

    Bueno bueno, me pego una temporada sin entrar por aqui y me encuentro a otro Forero Caballa, hasta lo que yo se de momento somos tres.

    Referente a lo que he marcado en negrita, el barco que choco con el "Avemar dos" era un mercante de Bandera marroqui con practico a bordo, te aseguro que un capitan hasta que llega a hacerse practico ha acumulado chotrocientas horas de navegacion al mando de un buque con lo que experiencia y destreza no le falta, ojo!! ojo dentro de un puerto no es capitan del su barco el que realiza las maniobras, si no que es el practico local que conoce a la perfeccion su puerto, el que le ordena en todo momento lo que tiene que hacer.

    El problema viene generado al haberse incorporado a la Linea del estrecho otro Ferry mas, el "Patricia Olivia" de la misma compañia que el anterior, lo cual ha generado una saturacion de trafico en el puerto de Algeciras al tener cinco barcos operando en el ya de por si saturado trafico que tienen en ese puerto entre los Containeros de Maersk y demás. Pueden llegar a encontrarse hasta tres ferries maniobrando y eso no puede acarrear que el trafico de mercantes se paralice.

    Ya lo advirtio la autoridad portuaria del puerto de algeciras cuando Buquebus dijo que incorporario se segudo barco a la linea, de que podria haber algun accidente.

    No obstante, el "Avemar dos" aun teniendo la popa dañana, hizo su travesia, dejo a los pasajeros en Ceuta y se volvio para reparar a Cadiz.

    No me enrollo mas.
    Saludos y Bemeta ya me veras por aqui, llevo la pegatina del FAQ.

    Saludos
     

Compartir esta página