OT. Me voy a coger un boxer (perro) teneis uno???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Planet Stock, 27 Mar 2007.

  1. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Pues vamos a coger un cachorrito y nos hemos decidido por esa raza.
    Teneis alguno este perro??? Que tal con esa raza???
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo tuve una 12 años. Para mí es el perro perfecto. Volvería a repetir.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve uno, pero se murio por una torcedura de estomago. Perro perfecto, cariñoso, para defender, listo. Lo tiene todo.
    Salu2
     
  4. carlos7

    carlos7 En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mi hermano tiene uno y seria perfecto si no echara tanta baba por la casa:cool:
     
  5. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tuve uno durante 10 años, atigrado, sin duda alguna es la mascota mas noble que puedas tener.
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La mía 0 babas!
     
  7. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Y esas fotos????
     
  8. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Si conoceis algun criador de confianza y me quereis dar datos...
     
  9. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Super cariñosos, un poco inquietos pero buena raza
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Totalmente recomendable. Una salvedad, espero que no te molesten las babas, que puedes tener una buena ración de ellas. Es un poco lotería... puede salirte "baboso" el perro o no. Son ideales para los niños, fáciles de educar, listos, tamaño mediano, pelo corto, buena salud.. un dechado de virtudes, pero si te adelanto que son perros muy activos. Necesitan buenas dosis de ejercicio e interacción con su familia. Interacción quiere decir que cuentes con el perro, juegues con él y en definitva que te "comuniques" con el/ella. Si optas por un macho ten en cuenta que suelen ser dominantes y algo pendencieros, los machos bóxer. Yo siempre recomiendo hembras por, lo admito, pura "manía" y experiencia personal. Son mucho mas apegadas al grupo familiar, menos tendencia al vagabundeo, menos territorialidad y necesidad de establecer jerarquía y prácticamente igual de eficientes a la hora de vigilar/defender. Si vas a decirme algo del celo, te diré que son dos semanas al año (en la perra) por 365 días al año (en el perro) de celo. Tú mismo. He visto muchos propietarios de machos persiguiendo a sus perros (que iban detrás de un celo, de otro perro para "medirse" con él, o a saber detrás de que) por muy pocos de perras...

    Sea lo que sea mucha suerte, y añade las fotos aquí :wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86991&highlight=el+post+mascotil
     
  11. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Espero poder tener el perrito aproximadamente para mitad de junio....
    Seguramente hembra...
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Escoge hembra, hazme caso que yo he tenido ambos y no hay color :wink: ...

    Verás... quisiera sembrar en tí la "semilla" de la duda, si me lo permites. Yo tengo una Am. Staffordshire con la que estoy encantado, pero una raza en la que me fijo mucho últimamente son los "Perros de aguas Españoles". Siempre son perros que van pegaditos a su amo y sin "revolver" mucho el cotarro, pero admitiendo siempre de buen grado el juego y mucho mas si implica darse un chapuzón. Aparte, rústicos como ellos solos, no dejan pelo por casa (esas rastas :LOL: ) y tienen un carácter fabuloso. Yo los he visto en barcos de pesca y puertos y es increíble como les gusta el agua (bucean y todo) y lo juguetones y dulces que son.

    Piénsatelo. De tamaño son mas o menos lo mismo, te dejará menos pelo por casa (tipo caniche, no sueltan pelo) y tendrás una perrita (asumimos que será perrita, no? :wink: ) algo mas tranquila e igual que bonachona que una bóxer :wink:

    [​IMG]
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo tengo una perra que tiene un añito y la verdad es que estoy encantado con ella, la unica pega por ponerle alguna es que son demasiado juguetones(aveces llega a cansar). Te pongo una foto de cuando tenia 2 o 3 meses:
    [​IMG]
     
  14. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    perra sin duda
     
  15. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tenía dos, ahora solo tenemos uno... pero es lo mas nobleton que hay. Yo sin duda repetiria. Suerte! :)
     
  16. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Yo tengo un boxer, macho, y o esta amariconao, o no es como dice Heatseeker:LOL: :LOL: . Tenemos una perrita y lo unico que si hace el boxer es mear siempre justo encima de donde mea la perrita, supongo que por eso de marcar el territorio. Por lo demas, como te dicen, para mi, el mejor perro que se puede tener, sobre todo si te gusta jugar con los animales. El boxer no se cansa, y no para de buscarte para jugar. Muy activo. Ya nos pondras fotos cuando lo tengas. Te pondre fotos del mio cuando las encuentre.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hembra. Te advierto que el boxer es un perro muy nervioso por naturaleza, muy activo y que necesita ejercicio. Tenlo en cuenta.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo ultimamente me fijo mas en las raza "Protectora de animales", de todos modos. :roll:
     
  19. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    [​IMG]

    Aqui el mio :)
     
  20. Yuntero

    Yuntero Guest

    Muy buena idea, pero espero que tengas una casa grande con jardín o campo, porque si no se desquicia, a no ser que sea muy tranquilo de los que he visto pocos.
     
  21. srd505

    srd505 Guest

    Yo tuve uno de pequeño. Se llamaba Tarugo, y es de los mejores perros que se pueden tener en casa. Se murió de un problema muy típico de esta raza, de infarto de corazón, ya que son perros mu nerviosos y muy activos siempre, pero cuando llega cierta edad o ellos mismos bajan el ritmo de vida o pueden tener problemas de corazón
     
  22. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Yo sólo querría recordar que son perros muy activos (yo suelo decir nerviosos, pero no quiero que me mal interpretéis, no son estúpidos ni histéricos), y creo que se ha de tener muy en cuenta, porque a mi me encantan los perros tranquilos (mastines, bulldogs), y los amigos que tienen perros como boxers o labradores, me gustan mucho, pero me costaría mucho vivir con ellos.

    Me sabe mal decir eso de los perros que son como bombas, pero es que parece que los canes necesitan el amor y atención diario de los dueños, como si viviesen para nosotros, y sé que si no se les presta eso los perros pueden ser muy infelices y estar muy frustrados. Por eso me gustaria que la gente tuviese muy en cuenta qué tipo de perro tendria mas afinidad.
     
  23. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo soy boxerista, de los convencidos de la raza, aqui te dejo los mios....

    [​IMG]

    con respecto a como son.... pues bien, lo unico que necesitan al 200% es sobretodo cariño, a un boxer puedes tenerlo en un apartamento pequeño, con niños, hacer viajes, o hacer cualquier otra cosa que se te ocurra pero necesita siempre que le hables bien y que lo tengas en cuenta.
    Las babas es como todo, babean si hacen ejercicio o si comes delante de ellos.....
    Inteligentes no son, bonachones lo que quieras pero listos no. Te cansaras de pensar..."me ha tocado el tonto, pero no, son todos asi"
    No son buenos para la guarda, pues con una pelota te olvidas de los adiestramientos mas severos.

    Y en cuanto a su cuerpo pues es como todo, tamaño medio, macho unos 40kg y hembra unos 35kg, muy muy muy potentes, no son de ejercicio prolongado pero en el 0-100 son brutales...jajaj
    [​IMG]



    Si tienes cualquier duda de la raza mandame un MP.

    Por cierto, no se si lo leera o no pero en el foro esta uno de los mejores boxer del mundo (a nivel titulos y demas cosas..), aver si entra y lee el post.

    sds
     
  24. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Si, ya lo he leido!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. cax

    cax Guest

    yo siempre los he tenido este es el 4º ... PERFECTO ... muy cariñoso... jugueton... ( lo de las babas es algo q esta ahi jajaja) tio no dudes ...:
    mira esta foto del primer dia q lo traje a casa...jeje:


    [​IMG]
     
  26. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    enhorabuena..noble como te han dicho, nervioso, casi eléctrico, algúno da problemas respiratorios debido a su prognatismo,

    mucho mucho ejercicio, y sobre todo mucho cariño

    suerte
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Totalmente de acuerdo :wink:
     
  28. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    También escogeria hembra, y si que son hiperactivos, requieren que les dediques tiempo y que les hagas correr ;-), sin duda una gozada de amig@.

    PD Como te dice Heatsee no te olvides de poner unas fotitos en el hilo ;-)
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo me crié con un boxer hembra atrigrado qeu en su momento siendo casi un cachorrillo se lllevó un premio en un certamen internacional.... recuerdo qeu aquella tenia más papeles y apellidos que yo :floor:
    Efectivemente son muy buenos animales,bondadosos y agradables con los crios...anda peligrosos con lso de casa.Otro cantar es con los extraños siempre y cuando hayan sido educados correctamente.
    Algun forero ha dicho que para cuidar no son... me parece que ahí ha patinado bastante mucho.La que yo tenia no dejaba entrar a nadie en casa que no estubiera "permitido"...tenia mucho caracter... como ya he dicho solo con los de fuera, y siempre que no estubieramos nosotros delante.

    Entendia todo y tontos tampoco son.Jugetones,activos y sobre todo muy tercos son.Puede parecer que no entineden lo que les dices... te han entendido lo que pasa es que son cabezotas y no te hacen caso aveces.... por terquería.

    Despues de ese boxer he tenido muuuchos perros,mastin,pastor aleman,pastor belga, otro boxer y actualmente tengo un pastor belga(mezcla con aleman,una perra superinteligente) y un preciosísimo pastor aleman negro que impresiona.

    Sin duda los boxers son de lo mejorcito buena elección!!
     
  30. KmIkC

    KmIkC Guest

    Ni te lo pienses... la mejor decision q tome fue traerlo a casa. Es cariñoso, si ve q alguien te "pega" ya esta ladrandole y se pone por delante tuya, jugueton al maximo, y super respetuoso y educado(esto ya as de inculcarselo tu) el mio no exa nada nada de babas, yo veo los xatos xatos q babean muxo y los boxer con un poco de morro lo acen bastante menos... un saludo y no te lo pienses, yo tengo un maxo asi q no se si la embra es mejor o no... muxa suerte y te vuelvo a repetir ni te lo pienses
     

Compartir esta página