OT. Me voy a coger un boxer (perro) teneis uno???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Planet Stock, 27 Mar 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Una cosa sobre los marcados en blanco. el blanco ENCOJE, si quieres ese resultado final que tenga mas blanco, el tamaño del blanco siempre encoje.
    :wink:
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Alguno pensara que soy un radical pero digo lo que pienso.
    Mis perros son grandes y los llevo siempre atados y si los suelto es donde puedo, pero no me sirve de nada llevarlo atado si otros van sueltos. asi que llevo un "impactador craneal de alta frecuencia" siempre que saco los perros.
    Prefiero ir yo al cuartel que el perro a cuarentena, eso lo tengo nitido.

    frases tipo:
    -cojes al perro???
    -no si el mio no muerde....
    -ya pero el mio si, lo cojes? (no muerde pero paso que me lo muerdan...)
    -si no hace nada....
    SACO LA BARRA EXTENSIBLE
    -pero que haces??? ven tobi ven, TOBIIIIIIIIIIIII VENNNNNNNNNNN

    cascarle no le casco a no ser que venga de mal rollo pero tengo nitido que si se muerden el mio con esa pinta va tener las de perder ante cualquier explicacion asi que casco yo antes que el perro. lo siento

    Soy un poco animal, lo se pero estoy muy quemado de los vecinos.

    sds
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    El tema de los perros sueltos a mi también me pone de mala leche. Tengo una gran puerta de esas mecánicas en la entrada del jardín. Cuando salgo con el coche apreto el boton de mi mando a distancia y se abre la puerta, y siempre hay el clásico tonto labas que va paseando con los perros sueltos y se me meten en el jardín y empiezan a perseguir a mis gatitos y a joderme los parterres de flores, y jode porque yo tengo educación, pero esta gente no, y le pido indignado pero pidiendo porfavor que no deje entrar el perro en mi casa que destroza el jardín, pero encima la gente se me enfada. Qué coj*nes, siempre tienen la última palabra.


    Y hace poco fui testigo de una escena lamentable. Una mujer con un perrillo pequeño y un payaso con las manos en el bolsillo y su perro corriendo en silencio hacia el perro pequeño (cuando los perros abren los ojos como platos y no ladran malo malo) a la vez que el dueño del perro grande decia "tranqui que no hace nada", no acabó de decir la frase que el perro grande ya se estaba comiendo el pequeño, y el dueño no se le ocurre otra cosa que empezar a patear con todas sus fuerzas a su perro agresor. Yo me fui corriendo a la policia y les avisé y me fui, porque ver eso me ponia enfermo.

    Y es una buena multa llevar el perro suelto, pero por aqui los municipales pasan absolutamente.
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Esta era mi Duna cuando los dos eramos cachorros :D

    [​IMG]
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Los que se lo merecen son los dueños más que los animales
     
  6. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    yo desde pequeño he tenido boxer, llevan tres generaciones conmigo,cuando tienes uno ya no cambias de raza.
    Saludos.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Exacto. El mío no muerde, pero resulta qeu a lo mejor es un puñetero tocahuevos. Yo tengo una hembra y cada vez que está en celo es un suplicio....
     
  8. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    El yorki iba atado, pero el pastor aleman aparecio de repente suelto y lo engancho en la boca y se acabo el pobre yorki.
    No soy defensor de los perros pequeños, me ponen muy nervioso pq son pesados como ellos solos, los malteses de mi novia son, buffff pesadisimos, sobre todo la perra, yo cuando los saco voy dandole cachetes todo el rato pq no aguanto q ladren a todo lo que se mueve, pero no son peligrosos, ni para otros perros, ni para las personas. Un perro grande si es peligroso, por muy educado q este siempre se le puede ir la pinza y entonces ya no se puede hacer nada, por eso los perros grandes siempre atados...
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Un caniche te puede amputar un dedo sin problemas. Y a un niño lo puede matar. Estais muy equivocados con lo de los perros pequeños o perros grandes. Todos los perros pueden ser peligrosos.
    Y respecto a peligrosos frente a otros perros, pues lo que han dicho antes. Si llevas un perro peqeuño suelto y se le enfrenta al mío que va atado, ten por seguro que no me voy a preocupar de si a tu perro le muerden...

    Eso es la típica mentira de telediario :roll:
     
  10. Planet Stock

    Planet Stock Guest


    En agua frio creo q no encojian, jejeje
     
  11. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    pero aun lo adiestres, es un animal, y no puedes asegurar sus reaciones al 100%.
    todos q atacaron al mio sus dueños dijeron q no hacian nada, y al oler al pei se rebotaron. El del boxer me enseñó documentacion del agility y adiestrador, etc....pero se rebotó y no sé como oño reaccioné metiendome por medio.
    a partir d ese momento, salimos a pasear yoghi, yo y la tranca
     
  12. Planet Stock

    Planet Stock Guest


    Los perros de guardia de mi colegio, estaban educadisimos... Un dia a una cria de mi clase se le fue una pelota al campode futbol donde los tenian jugando el que los cuidada, ella entro por un hueco de la valla sin darse cuenta de q los perros estaban ahi. Los perros estaban jugando con una pelota, con lo que al ver a la cria con la pelota pensaron que ella tb iba a jugar con ellos. Fueron corriendo hacia ella, para jugar, ella al verse de repente los perros saltando encima de ella se asusto, logico ya que eran dos pastores belgas muy imponentes y ella era una cria, se puso a pegar berridos y a pegarles patadas. Logicamente ellos al sentirse atacados se defendieron y le arrancaron el muslo de una de las piernas casi completo. El dueño los separo como pudo, ya que eran dos perros, y gracias a que le hicieron caso y pararon casi de inmediato, pero de un solo bocado le habian arrancado media pierna. La culpa esta claro que no fue de los perros, pero....

    No creas que son mentiras de telediario..... Un perro grande es un animal extremadamente fuerte y q en un instante puede causar mucho daño.
     
  13. Planet Stock

    Planet Stock Guest


    La perra mucho mas maja q tu, eso esta claro... jejeje
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver.... Te aseguro que veo mas perros al día que tú en todo el mes. Se perfectamente como es un perro y aún mejor como son los dueños. Me estás hablando de unos perros de guarda, a los que le metes un chaval en su territorio a darles patadas??? Es que hay quetener un poco de cabeza, por favor....
    Te repito que estoy de acuerdo en llevar a los perros atados (el mío, por ciudad, no va suelto) pero también te repito que un caniche puede hacer mucho daño, y te lo digo porque lo he visto. Las mandíbulas y la dentadura de un perro están preparadas para desgarrar, aunque sean unos caniches muy monos....
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ah, y respecto a lo de los dueños que dicen "no hace nada" me escojono..... Hay mucho inconsciente suelto
     
  16. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo soi de perros mas pequeños...y mas vulgares
     
  17. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Si yo estoy de acuerdo en q todos atados, un yorky q se escape y cruce una calle puede liar una muy muy gorda.
    Pero entre ver suelto a un yorki o a un bullmastif.... pues prefiero el yorki, jejeje
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Todo el mundo siempre dice que su perro no hace nada que está muy bien enseñado bla bla bla. El perro atado y punto. Lo que decia un forero sobre la perra en celo es indignante, yo he visto esas escenas lamentables y era para abofetear al dueño del perro macho de turno.

    Por cierto, en central park ves a la gente paseando perros de 4 en 4 y no ves ni un solo perro suelto.
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ...y en francia los puedes ver en bares, restaurantes, hoteles, etc... Es cuestión de costumbre. A mí desde luego me molesta mas un niño en un bar qeu un perro educado :jiji:
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ya, y a mi, pero si se hacen excepciones ya sabes que pasa, y hablo de la calle y no de locales privados, eso ya no depende de la legislacion española.
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si, pero la ley actual, la verdad es que es una mierda. Me rio yo del tema de perros potencialmente peligrosos...
     
  22. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bueno, no voy dar mi opinión de los perros de presa porque no toleras la divergencia, pero yo he tendio siempre perros de presa y no opino como tú.

    Un saludo.
     
  23. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Si quieres un perro de verdad, olvidate de los boxer y buscate un criador de PASTOR DE BRIE (BRIARD)...

    ¿Alguien ha visto algun perro mas bonito en su vida? (es todo pelo...)

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    si el yorki es mio de las ostias que meto al dueño el perro sale corriendo:mad:
     
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    es que es muy gracioso cuando el dueño de turno se infla de orgullo porque su machito esta detras de una hembra.... si se lo hicieran a su mujer verias como le sentaba:mad:
     
  26. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    jjajja tienes razon casi en todo,pero desde luego te viene a morder un perro,ya no voy a decir de presa,que ahi ya la jodimos..si no algo asi como un pastor belga,un bouvier etc y como te eche mano lo tienes jodido por que segun hacen presa en un brazo del dolor te desmayas,pero te viene a morder un perro en plan fox terrier de ahi para abajo y es que me escojono...de ahi lo de perro patada
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento, pero no he entendido tu post.....
     
  28. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    yo tampoco????????????:rofl: :err:
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mi perra está mucho mejor educada que muchos niños. Mayormente porque hoy por hoy ya no se lleva aquello de "cuando los mayores hablan los niños se callan", y lo de no permitir a un crío correr entre las meses de los restaurantes o armar barrabasadas a su libre albedrío no se lleva, que se traumatizan, oyes :rolleyes: . No se por qué no tengo ningún trauma y tengo la manía de llamar de usted a la gente mayor y cosillas al uso. Estaré pasado de moda, digo yo.

    Pero con respecto a lo de perro grande/perro chico SUELTO lo tengo claro. TODO PERRO VA ATADO. Yo tengo una de las llamadas "potencialmente peligrosas" que curiosamente, está adiestrada en obediencia, a prueba de niños y perfectamente capacitada para andar suelta por la vida y la calle, y ya una vez casi me tengo que pegar con el dueño de una perra que apareció de la nada y mordió a la mía, atada y con bozal. Como la perra se llevó una patada en la barriga, luego casi que hay que darle otra en la boca a su dueño, que todavía tenía que decir. Y tengo claro que si un día he de pagar una nariz nueva a alguien por algo así, lo hago gustoso. Ya está bien de pasarse todo por el arco de triunfo, hombre.

    Y si alguno sigue pensando en que su perrito pequeño puede ir suelto, que valore que puede suceder si su "perrín" cruza la calle, provoca un volantazo de alguien y un coche acaba en la acera, justo cuando su señora o quien sea se acerca a saludarle, y acaba bajo las ruedas del vehículo en cuestión.
     
  30. Planet Stock

    Planet Stock Guest



    No puedo estar mas deacuerdo en todo lo q has dicho... Y tambien estare pasado de moda y las bofetadas no me traumatizaron.
     

Compartir esta página