OT. Me voy a coger un boxer (perro) teneis uno???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Planet Stock, 27 Mar 2007.

  1. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Como mola ese perro, lo tiene un vecino de mi novia y es un perro muy guapo, pero como tu has dicho con mucho pelo... y eso necesita mucho cuidado...
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo, como casi siempre estoy totalmente de acuerdo con Heatseeker.
    Pero tanto en esto como en muchas otras cosas.
    sds
     
  3. Planet Stock

    Planet Stock Guest


    Vosotros :ANAL:????
     
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    donde está el perro? :LOL:


    este es mi YOGHI
    [​IMG]
     
  5. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    y esto es lo q le hizo el boxer....
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Pobre bicho...

    Q tal caracter tiene la raza???Segun h leido son algo despegados del dueño...
     
  7. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    si peca d algo es d demasiada bondad.
    este es muy obediente, va un poco a su bola pero obedece a mis ordenes.
    no está encima, si es eso a lo q te refieres.:wink:
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo opin que los sharpei son perros relativamente agresivos

    P.D. siempre que hablo del caracter de un perro hablo de la media. No hace falta que nadie diga que el suyo es buenísimo, qeu también los conozco
     
  9. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI

    Que vaaa... para nada necesita mucho cuidado. Es algo que todo el mundo piensa, pero el pelo aunque al tocarlo es como el de un peluche, es un pelo super rustico. No se cae, no te llena el maletero de pelo. Etc...

    Un cepilladito a la semana y como nuevo...

    Nosotros vivimos en un chalet con parcela grande y lo tenemos suelto todo el dia, por la noche duerme dentro de casa, y te puedo decir que con este perro no necesitas portero automatico ni alarma. Debe tener "precognicion" o algo parecido, pero 1 minuto antes de que llamen a la puerta o se acerque alguien, ya esta avisando... (y te hablo con el perro dentro de casa)

    Eso si, este perro te sigue a todas partes (como buen pastor) e intenta imitarte (se sienta en el sofa como una persona... es de foto)

    Reconoce a la chusma a un kilometro (aunque tengan traje, segun parece huelen la adrenalina...)

    En fin... que solo le falta hablar... (aunque lo intenta..)
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues lo mismo digo, asi que va terminar siendo cierto que la mayor parte del caracter de un perro se lo da el dueño.

    Alguien conoce caniches con mal caracter??? Yo unos cuantos.
    Son perros peligrosos?

    sds
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    no es coña lo qeu te voy a decir ahora.... los perros reconocen elsonido de los motores y saben si el coche que llega es de un conocido o desconocido.
    comprovao...jajaja
    sds
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El caracter es innato. Lo que es condicionado por el dueño es el comportamiento. Las razas suelen tener un caracter determinado. Luego depende de quien los eduque, puede ser un perro muy bueno o muy malo. Es como los niños :jiji:
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    :thumb:
     
  14. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
  15. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo ahora tengo una hembra con 4 años, siempre he tenido estos perros y me parecen perfectos para todo, son cariñosos, inteligentes, fuertes, agiles, buenos defensores sobre todo con los niños,todo lo que te diga es poco...

    ah se me olvidaba, ahora tengo tambien una pareja de perros de aguas y tambien son la bomba, superinteligentes.
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    sacado de este foro:

    OCTUBRE DE 1999

    Jerry Williams, de Little Rock, en Arkansas, tuvo que percibir 14,500 $ más los gastos médicos después de ser mordido en el culo por el perro de su vecino. El perro estaba en una jaula dentro del jardín de su propietario encerrado. La indemnización fue menor al percibir el jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor Williams estuviera disparándole al perro desde arriba de la jaula con una pistola de pistola de bolas.

    :err: :err:

    Y el malo es el perro.:eek:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :descojon::descojon:
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Pozi!! Nosotros adoptamos hace 6 meses a una Husky hembra de año y medio del albergue de Alicante... los Huskys tienen fama de ser muy pasotas, no hacer caso y demas :rolleyes: Pues esta perra es la bomba ,cada dia estoy mas contento de tenerla y comprendo menos a la persona que la abandono que ademas seguro que la maltrataba (cuando levantas la mano para acariciarla tiene el acto reflejo de cerrar los ojos y bajar el morro) pero el se lo pierde :LOL: :LOL:

    Es cuestion de como los trates, los perros te responden de la misma manera pero multiplicado por 10!! :wink:
     
  19. genutada

    genutada Guest

    Yo tube un boxer hace muchos años. Es el cachorro más simpatico y divertido que puedes encontrarte. En la madurez es magnifico. Solo le veo un defecto, el pelo es corto y duro, se clava en las tapicerias y tejidos y es muy dificil de limpiar.
    Ahora tengo un malamute y tambien estoy encantado. El pelo no se clava en ninguna parte y se limpia "facilmente", pero son toneladas de pelos al año.:descojon:
    Cojas el perro que cojas, vas a estar encantado. Siempre que lo sepas entender y no le pidas lo que no puede dar.:wink:
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ains, qeu poquito me gustan a mí los nórdicos. Espero qeu el tuyo no sea aullador, porque son insoportables :D
    Los perros recogidos suelen ser muy agradecidos, si
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ESo del pelo es algo en lo que la gente está muy equivocada. La gente cree que un perro de pelo corto va a soltar menos pelo que uno de pelo largo cuando no es así. De hecho, los de pelo corto, como tú dices, no hay quien los saque de las tapicerías, mientras qeu el pelo de un perro de pelo largo es sencillísimo...
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Ni aulla ni ladra :LOL: Bueno, miento... cuando tienes una salchicha en la mano y no se la das si :floor: :floor: :floor:
     
  23. genutada

    genutada Guest

    Los nordicos no ladran, es verdad que aúllan pero tampoco es una exageracion. El mio se limita a contestar a las ambulancias, bomberos, policia ...:roll: .
    Tienen una injusta fama de pasotas que no se corresponde con la realidad. A mí cada vez me gustan más. Son perros independientes, muy afectuosos y con un profundo sentido de la manada. Se integran en el grupo familiar como si fuera la manada y solo hay que hacerles ver el lugar que ocupan. Si pueden serán el "macho alfa". Una vez integrado dan la vida por el grupo.
    No son perros guardianes, cualquier extraño es bien recibido ( fundamental si tienes niños). No son juguetes, pero les encanta jugar. Tienen instinto de caza ( de caza para comer, no para marcar perdices), lo cual es un problema cuando son jovenes y ven alguna gallina, vaca u otro apetitoso manjar :descojon:
    . Vamos que es un perro del que has de ganarte el respeto, y despues te lo da todo. Pero tú tambien has de respetarlo a el, tienen un gran sentido de la "dignidad".
    Menudo ladrillo 8-[
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo es que soy incapaz de hablar de perros "malos" y "buenos", simplemente porque no existen y es el particular criterio de cada uno el que los haces buenos o malos, pero para tí, caray :rolleyes: . Yo tengo una de esas mal llamadas "potencialmente peligrosas", que es una joya de perra con su "club de fans" propio en el barrio. La conocen todos los vecinos, los niños del parque, el carnicero y me ha llegado a parar gente por la calle que la conoce de ir con mi madre o hermano. A prueba de niños, perros, y ahora que ya es mayorcita hasta de... balones:LOL: , de los que me ha tocado comprar un par de ellos cuando cachorra.
    Con los nórdicos es igual. He visto dueños de Samoyedo persiguiendo a sus perros por la playa incapaces de echarles mano y otros no despegarse de sus amos. Si es verdad que son mas independientes que la media y tal, pero hay mas perros "especiales" (los terriers de tipo bull lo son a su manera, también) y si eres capaz de educarlos bien (ahí reside el secreto como en todo) son perros preciosos y tan buenos como el mejor. :wink:
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, cada raza tiene su caracter y hay razas que no son aptas para "principiantes", o al menos esa es mi opinión. Los American pienso que son una de ellas. Son perros de caracter fuerte alos que les hay que marcar el caracter de manera firme. Otras razas son mas dóciles, otras mas dificiles de enseñar.....
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Exacto, así es. Cualquier Terrier tipo Bull no es apto para principiantes. Y es particularmente cierto en estos perros que las hembras son MUCHISIMO mas fáciles para todo que los machos.
    Yo voy teniendo dos Am. Staff y el primero fue macho, ya ves. Pero venía de años atrás entre estos perros y contaba con el asesoramiento de un amigo adiestrador. El perro no "prosperó" por enfermedad pero me valió para foguearme y ahora la perra actual es una maravilla.

    Me tienen enamorado los Staffordshire Bull Terrier. Lástima de estar en la maldita lista negra, porque son verdaderamente encantadores, y hay que reconocer que los machos son algo pendencieros (no mas que un boxer, por cierto), pero una hembrita Stafford de 13 o 15 kilitos es diversión concentrada en frasco pequeño... :rolleyes:
     
  27. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Yo no he conocido ningun sdhar pei agresivo y he conocido mas de 30.
    En el foro de shar peis puedes preguntar

    http://www.ceasp.org/foroceasp/index.php
    http://www.ceasp.org/index.html


    Hay q hablar con conocimiento de causa, y no hablar por hablar...
    Ves, yo p ejem. no hablo d gili*, eso t lo dejo a ti..
     
  28. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    #-o
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La última frase no le ha entendido....

    Hombre, he tenido que "trabajar" con ellos, hablo con conocimiento de causa. En el foro de Sharpeis te dirán que no :jiji:, pero hay de pocas razas que por principios no me fie, y esas son, los Sharpei, los American, los Collies y los pastores alemanes. Así de rarito que es uno
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Los Shar-pei se usaron como perros de trabajo e incluso de pelea en China, así que no se yo quien será el que dice gilipolleces. Yo esto ya lo sabía, pero mirando un poco por la red puedes confirmarlo. Ahora habrá que ver quien está "mal documentado" y necesitaría saber si habla con conocimiento de causa o no.

    Lo de fiarse o no de los perros es muy personal, Rez, pero yo por norma no me fío de cualquier perro grande del que no conozca un poco su vida, independientemente de la raza. Y digo no fiarme a no "provocarle" invadiendo su territorio, desafiando, etc... Te puedo decir que me fío mucho mas de un Am.Staff que de un Pastor Aleman, por ejemplo, pero eso será porque los conozco mejor.
    El perro igual que el hombre tiene su lenguaje corporal y con él te da a entender muchas cosas. Un macho que guarda una finca y se te arrima con la cola levantada, erizado y las orejas tiesas es algo a tener en cuenta, y el mismo perro con la cola y orejas relajadas o que se tira al suelo delante tuyo con las patas extendidas hacia tí es simplemente un perro que te invita a jugar con él. No olvidemos que para una mayoría de perros una persona es un adversario considerable, simplemente por tamaño. A no ser que se trate de perros muy poderosos (mastines, p.e.) o que estén adiestrados, una mayoría de perros recula cuando una piedra les va al encuentro o si tienes un buen palo a mano. Incluso gritar fuerte y mostrar decisión suele funcionar para espantarlos.
    Eso sí, hace falta temple... :LOL:
     

Compartir esta página