OT. Me voy a coger un boxer (perro) teneis uno???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Planet Stock, 27 Mar 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    temple por no decir un par de OO como el caballo del espartero....:biggrin:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El problema de los american es el tema de los cruces d unos años para aquí. Se ha notado mucho el cambio de caracter de esa raza (bueno, no de esa raza, sino de los llamados Pitbull, qeu ni tienen pedigrí ni nada)
    En todo eso estoy de acuerdo. De hecho, es muy raro encontrarte a un perro peligroso en "campo abierto" Los perros suelen "dar problemas" en su territorio, cuando están atados o cuando se ven amenazados. Un perro suelto, en un campo, sin que nadie le haga nada, es raro que tenga un comportamiento agresivo hacia las personas.

    El tema es en que yo suelo tratar con perros en mi terreno, no en el suyo. En el terreno del perro no me fío de ninguno (ni de un caniche) :jiji:

    POr cierto, de los Collie no me fio por la sencilla razón de que son perros que no avisan como lo hace el resto (me refiero solo a los malos) simplemente muerden :D
     
  3. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Reznor eres veterinario o similar???
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No soy veterinario pero paso muchas horas a la semana en una clínica veterinaria. :jiji:
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo del Collie te lo confirmo. Vi como uno mordía a un crío como ví a un mastín morder a una cría y prepararle una buena en el brazo. Luego los "asesinos" son otros.
    Los cruces Am. Staffordshire-Pitbull estuvieron a la orden del día y el resultado es... pues un pitbull. Los Am.Staff los criaron gente que querían un perro de compañía y guarda no tan "rudo" como el Pitbull, y buscando una homogeneidad de estándar que no tiene el Pit (que los hay altos, bajos, delgados, atléticos, con la trufa roja, etc...). El resultado es que los Am.Staff actuales son MUCHO mas centrados de bolo que los Pit, e igual de válidos para todo lo demás. Recordemos que no es un perro de guarda, pero si muy bueno para trabajo y deporte, y como bien dices SI se nota y mucho la diferencia de psique con respecto al Pitbull, en los Am. Staff. Son como tres o cuatro veces mas centrados.
    Una cosa parecida pasó con el boxer. Era un antiguo perro de presa (bullenbeiser creo que se llamaba su ancestro) que a base de convivir con gente "degeneró" en el amigable perro actual. Los terriers tipo bull están sufriendo ese proceso y en honor a la verdad, merecen su lugar entre nosotros. Son un descojono con patas :LOL: .

    Yo en dos ocasiones "me la he jugado" y las dos por "defender" a un perro de otro. En una ocasión un HP de Pastor Alemán me enganchó a mi perra por los lomos (tenía como un añito y aún mucha inocencia) y creí que me la mataba. Menos mal que "Papá" 8-[ :p enganchó una estaca del huerto que había a mano y le bajó dos garrotazos al pastor cabronazo que dobló las patas delanteras y cayó a plomo... coñes, que creí que me lo había cargado hasta que se levantó y se metió en la caseta echando virutas. Desde entonces, era verme y meterse ahí :LOL:, como diciendo "ahí viene el psicópata de la estaca, mejor me escondo".
    En la otra, un dogo argentino de un conocido escapó y enganchó a un pobrecito perro de aguas, con la suerte que lo cogió por las "rastas" :???: . El dueño corría mas que yo y llegó antes, pero de poco servía porque se puso a darle patadas y correazos al dogo... hasta que llegó un servidor. Yo lo enganché de la parte de atrás del collar, lo volteé y puse patas arriba y le estrangulé con la rodilla en el cuello hasta que soltó al pobre perrín de aguas. Y sí, luego me temblaban algo las patas, pero no hubiera podido quedarme quieto viendo al dogo crujir a aquel perro de aguas, chico.

    Uys... que ladrillo. Talueguitooo... :rolleyes: :rolleyes:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :LOL: :LOL: :LOL: Aibalaostiaaaaaa!!!! :LOL: :wink:
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    juer te habrás quedado agusto! :)
     
  8. Planet Stock

    Planet Stock Guest


    Muchas horas en el veterinario..... No seras un perro enfermo????
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, mira mi avatar ¿te parezco sano? :descojon:
     
  10. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Eso es un perro o un Persa???

    Mis gatos cuando los bañas se quedan asi, por cierto este finde le toca a uno... a Cidán.... a ver si queda bien blanco, jejeje
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.441
    Me Gusta:
    31.813
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es que no tienes buena cara,puede ser la alergia a los merchis
     
  12. genutada

    genutada Guest

    A mí me encantan los perros. Todos los perros. Prefiero los grandes ( suelen ser más tranquilos y de reacciones más "nobles", cosas de la seguridad en uno mismo). Pero de los que menos me fio , curiosamente, es de los "bien considerados" pastor aleman, belga y collie. Son perros con demasiado sentido territorial y demasiado celo de su amo lo que a veces provoca que se les cruce el cable.
     
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues mira que te voy a decir yo de los boxer´s tengo 2 dos hembras una leonada y blanca y una completamente blanca, para mi es el perro idel, cariñoso, amable, furte, valiente no se para mi que he tenido muchas razas de perros es el mejor.
    mi recomendaciones que te lo compres.
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    :LOL: American---- :axe: -----pastor

    Yo me ratifico, saco a mis perros con la extensible y como otro perro o dueño se deslice me lo crujo. Antes en el chalet no tenia problema pero ahora saco a los perros en zonas habitadas 4 veces al dia y hay mucho tontito, en 8 meses solo la he tenido que sacar 3 veces (2 veces con el mismo) pero no te imaginas como lo pillan tanto perro como dueño.
    Antes de que muerdan a mi perro voy yo al cuartel de cabeza, eso lo tengo nitido.
    sds
     
  15. sharpei

    sharpei En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzkoa
    yo tengo una sharpei mia y de mi novia y es una raza muy noble cariñosa y ideal para tener en un piso es la ostia toda la peña la ve y lo flipan al no ser una raza muy conozida jejejje
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Toma ya. Subida de post de marzo..... :roll: (y un OT, nada menos) :bash:
     
  17. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    un kolega tiene uno y es la p*lla,un perro perfecto
     
  18. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta:
    1.526
    Ubicación:
    Valencia
    Ya que un compañero a subido este post de marzo hasta aqui !!!

    Aprovecho la ocasion para pedir consejo .

    Acabamos de adoptar un perro Golden retrevier con 2 meses y estoy un poco
    preocupado por lo siguiente

    Tengo una niña de 3 años y medio , vivo en u Chalet , me preocupa que el perro le pueda hacer algo a mi hija ( lo cuelgo el primer dia ) no conozco esta raza alguien me puede decir que tal son ????

    Son muy brutos , agresivos , desobedientes ????

    Gracias por vuestra ayuda

    Felices Fiestas !!!
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.825
    Me Gusta:
    298.421
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por el tipo de perro no se, pero mi madre tiene un boxer desde hace unos 3 o 4 años y mi hermano pequeño tiene 8, y no sabes como se llevan.
    Es increíble lo que aguantan los perros, todo tipo de "putaditas" de mi hermano y nada de nada.
    Es perfecta. Cuando me compre uno será igual que el de mi madre.

    Por otra parte creo que va a volver a cruzarla, hace un año mas o menos tuvo 8 increibles. Pondré unas fotos.
     
  20. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    amos a ver, el perro no tiene porque hacerle nada a la niña, pero es un cachorro y los cachorros aveces son un poco brutillos, dientes de leche, no controlan la fuerza, etc etc...
    Pero... hacerle a la niña algo? No creo.
    sds
     
  21. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    He tenido una boxer perra, era más buena que un trozo de pan, se llama Taisha.

    Es noble la raza boxer, no le riñas, no se lo merece. Le gusta mucho nadar en el mar en verano, y le gustan jugar a la pelota o a lanzar un palo grande.

    Ten tan solo cuidado de una cosa, estan un poco "chalaos" de la cabeza y no distinguen bien el peligro, es decir que no entienden de peligro de coches como otros perros, ni le temen a saltar desde cualquier altura. Son super guays en todo el resto.

    Por cierto, yo la regalé cuando tuvimos a nuestra hija pequeña, a un catalán que tiene un macho boxer que se llama Bruce, y le habrá puesto la cadera morada....pero vive feliz, sin necesidades, en una gran propiedad.

    Que lo disfrutes.
     
  22. perrotaxista

    perrotaxista Guest

    el boxer es una chulada de tete. yo tengo uno y es un buenazo. pero el mio no saca babas. hay dos tipos de boxer, el normal y el boxer americano. yo tengo el boxer americano y es una delicia. pero ve con cuidado si es macho, no lo juntes NUNCA con otro macho que no se conozcan... si se juntan, faena tendras para separarlos. con una hembra, se pondra tontisimo. coquetea
     
  23. jacetano

    jacetano Guest

    yo tube uno...y fue el mejor perro que tube,cuando pueda otro boxer.
     
  24. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo no me pillaria un boxer ni de coña
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los golden son perros de buen trato, muy inteligentes, muy obedientes y nada agresivos, pero son perros.
    El caracter de un perro viene dado por genetica un 20% y por educación un 80%
    No se la idea que tienes de tener un perro y a que te refieres con finca. Si el perro viviese en casa con vosotoros estoy seguro que no tendrías ningún problema. No se como teneis pensado tenerlo.
    De todos modos, te aconsejaría, como a cualquier dueño de perro, que lo eduques bien y que seas constante. Hay ciertas pautas que un perro tiene que tener clarísimas. Es como las personas.. de cachorro se les puede educar, y a un golden mucho mas fácil que a cualquier otra raza. Si no los educas de jóvenes te arrepentirás toda su vida adulta ;-)
     
  26. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo tengo un amigo que tiene una pareja y esta encantado,yo tengo un pastor aleman y a mi me gusta mas que los boxer....
     
  27. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    j*der, cuando as dicho Boxer crei que decias un Porsche
     
  28. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ja,ja,ja,ja.....
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues si que es curioso el reflote, si... :descojon:, pero bueno, siempre mejor que sean reflotes perrunos que no de otro tipo.

    La verdad que mi opinión sobre los boxer ya la he puesto, y sigo diciendo que me encantan, pero el único "pero" son las babas y que como salgan mas nerviosos de la cuenta, igual flipas con la cabrita loca que puedes meter en casa.

    Son además perros muy sensibles, con lo cual es necesaria una educación firme pero no demasiada "ruda" en las formas.

    Y sigo recomendando una hembra por encima del macho, en cualquier raza ;-)


    El "efecto psicológico" de una extensible al desplegarse lo conozco ;-).

    El problema de ir por ahí con una extensible, consideraciones legales aparte (multazo de los gordos, y ojito si llegas a usarla que el marrón es cojonudo) está en que puedas tropezarte, además, con uno mas "cafre" ;-) que tú.

    El mismo efecto que una extensible lo hace un buen bastón de madera, no está prohibido, y si tienes que defenderte a ti y a tu perro de algún perro o amo desaprensivo, lo haces dentro de la legalidad y sin mayores marrones. Conste que te entiendo. Mira la raza de perra que tengo, y la mía no se mete absolutamente con nadie, sea perro o persona. Sin embargo, aún el otro día tuve una agria polémica con la propietaria de una galgo afgano que andaba suelta, y le entró "a bloque" a mi perra, la cual iba atada y con su bozal. Obviamente, así le resulta complicado defenderse, con lo cual quien intervino para defenderla fuí yo y la afgana se salvó de un patadón en las costillas porque reculó al verme avanzar, pero la pierna estaba "cargada" y la patada "apuntada" :D. La dueña tuvo la desfachatez de recriminarme, encima :D, pero bueno... fue "despachada" con rapidez.

    Hazme caso, y deja esa extensible para si tienes que usarla "dentro" de casa si hubiera intrusos. Aún y así no es aconsejable su uso, pero es mas "justificable" ;-).
     
  30. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Lo se Heat, la verdad es que es mas el meter ruido y el sacarla que lo que haces luego con ella, lo del garrote no creas que no lo he pensado pero se me hace aparatoso sacar los dos perros con el garrote, la extensible la llevo en el bolsillo y no se nota nada.
    El otro día por ejemplo, con los dos míos atados me vienen del tirón dos animalacos sueltos de la dehesa, de estos que ni dueño ni leches que van hermanados y buscando por los cubos, pues grande tipo pastor grandecitos, el caso es que me lie con la barra a meterle a los cubos de basura haciendo ruido y con eso algo les asustó pero chico, me veía ya con los míos agarraos y los otros encima....#-o
    Insisto, prefiero ir yo al cuartel que se lien lso perros a morderse.
    sds
     

Compartir esta página