OT: Me voy a esquiar

T

Tigui

Guest
Pues eso que he pedido 1 semanita en el trabajo y me voy con un amigo a esquiar a Formigal :dan:.
Nos vamos la semana del día 7 de Enero, del Lunes al Viernes ;-).
Ya hemos reservado un apartamentito a 6 km de la estación (Cocina, baño, microondas,TV, garaje....) la verdad es que tiene muy buena pinta.
Lo malo es que no vamos en mi pequeñín, debido a su fascinante tracción trasera,ruedas anchas, consumo de gasolina (900 y pico km...:descojon:) y que no tengo cadenas para las flamantes 18" :descojon:. Entonces hemos decidido ir en el A6 de mi amigo, lo malo, que tampoco tenemos cadenas. ¿Son muy caras para una medida 225/50/R16? es que me da miedo quedarnos tirados o que nos dejen tirados los verdes :descojon:.
Ya sacaremos muchas fotitos y las pondré para que las veais ;-).

T

Tigui

Guest
982;4281018 dijo:
Son caras, pero no las necesitarás. Tendría que caer, mucha, muchísima nieve

No si el problema es que nos paren, nos las pidan.... y al no llevarlas, no nos dejen continuar.. no se :mad:

T

Tigui

Guest
tnp69;4281073 dijo:
Q disfruteis del viaje y del deporte ante todo

Muchas gracias ;-) habíamos mirado por San Isidro, pero visto como está el tiempo este año, preferimos pagar más y asegurarnos la nieve biggrin

T

Tigui

Guest
YKpower;4281214 dijo:
Haberselas comprado a Angel hombre xD que te las trae de noche a la mañana xD

sds

Al parecer un amigo mío tiene unas que ya me va a prestar....menos mal :descojon:

J

Jairo_Luis

Guest
Un Jaudi sin quattro es como un BMW con traccion a las 4 ruedas, que si que no deja de serlo pero le falta ese toque diferenciador

A

Andrea88

Guest
Traeme un Muñeco de nieve hecho por ti eh xDDD
Y si quieres cadenass... Yo te presto
mis collaresssssssssssss!!!!
jajajaja
Tq amoleeeeeeeee!!!

Chicharro

Forista Senior
982;4281018 dijo:
Son caras, pero no las necesitarás. Tendría que caer, mucha, muchísima nieve
La ley de murphy no las tengas y fijo que te cae la nevada del año.....
le pillas al amigo Jangel unas cadenas de tela por 70 euros y te quedas tranquilo!!!!

Charra

Forista Senior
Que tengas más suerte que nosotros con el viaje. Fuimos "unos" de los "afortunados" que el pasado martes nos tiramos 3 horas parados en la A2