OT: Medina cantalejo!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por starky, 1 Abr 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe, pues yo en la única repetición que han puesto lo he visto.

    Y repito, que no estoy diciendo que fuese penalti, pero me parece que el árbitro se ha pasado con la amarilla.
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    En el penalty te doy la razon, pero la expulsión es culpa unica y exclusivamente de Roberto Carlos, de injusta no tiene nada de nada por mucho que pataleeis y querais justificaros con ella
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo soy madridista, y aunque Medina Cantalejo ha estado para mandarle a la mierda, no creo que el Madrid hubiese podido con el Barcelona.
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    No recuerdo yo un partido donde el Madrid solo haya tirado una vez a puerta, la verdad es que le veo muy muy mal... Y el Barceloina empieza a preocuparme, porque en los 3 ultimos partidos, jugando mas o menos bien y haciendo muchas ocasiones claras no ha sido capaz de marcar mas que un gol, y ha sido de penalti injusto (y tambien pq nos anularon uno mas que legal en Malaga, para que veais que nos pasa a todos... ;-) )
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Como dicen los chinos:

    Si un problema tiene solución no te preocupes que se solucionará, . . .
    y si no tiene solución, tampoco te preocupes porque no se va a solucionar.


    El Barça tiene la liga en el bote; al Madrid lo único que le queda es terminar lo más dignamente posible.
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Joer con los chinos... pq os preocupais por los arbitros, si al final todos sabemos que no tiene solucion...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Eso es otra que nunca entenderé: las protestas a los árbitros.
    ¿alguien ha visto cambiar una decisión arbitral después de haberla tomado en firme?
    Han sacado una tarjeta, aunque sea injusta, pues a callar, que lo único que puedes conseguir es j*derlo aún más.


    PD: Bueno, va siendo tarde. Me voy a la camita ;-)
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Mas aficionados al futbol y menos fanatismos deberia haber. Ser aficionado de un equipo no significa ser un "radical". Yo alucino con los comentarios de alguno, en fin :roll:

    Yo no tengo que ocultar que queria que ganase el Barcelona, pero sobre todo queria ver un gran espectaculo, en el gran derbi español. Sinceramente, podreis descargar toda vuestra ira contra el arbitro y asi sentiros mejor, pero en el partido que yo vi, si que hubo un error arbitral importante, como desgraciadamente suele haber todos los fines de semana. Si, hubo una ayuda por parte del arbitro a favor del barcelona al pitar un penalti que no lo era, pero una ayuda, que el barsa no necesitaba, ya que estaba dominando con una superioridad alarmante para el aficionado madridista. Y a continuacion fue cuando Roberto Carlos decidio arrebatarnos a todos los aficionados al futbol nuestro gran derbi. Solo hay una palabra para definir el increible comportamiento infantil de Roberto Carlos, incompetente. Como ya dije antes en el otro post, es increible ver algo asi a tan altisimo nivel de competicion, estas cosas no se ven ni a nivel amater, y no es que R.C sea inexperto precisamente, que ya esta hacia el final de su carrera.

    A partir de ahi, el partido fue un ataque continuo del Barcelona, y un madrid reculado jugando con la baza del contrataque al patadon a ver si Ronaldo hace una de las suyas (como asi fue), aunque la verdad poco mas podia hacer. En este aspecto se puede decir que aguanto muy bien, con un Casillas fenomenal, como muchas veces, y una defensa muy solida con un grandisimo Sergio Ramos. Tambien comentar que por lo menos a mi me dio cierta lastima ver jugar a un equipo con tanto prestigio, poder y presupuesto como el Real Madrid totalmente metido en su campo y con un juego 0, como cualquier equipucho que sale al campo intentando no perder antes un grande. Y si, estaban con 10, pero siguen siendo el Real Madrid, yo preferiria que mi equipo perdiese matando, con dignidad, que sacar un empate que no les vale.

    En cuanto al Barcelona, o cambian las cosas y afinan la punteria o nos vamos a casita en Europa :roll:. No puede seguir haciendo partidos con tantisimas ocasiones y tan claras y no materializarlas.

    En fin, resumiendo, que me gustaria haber visto otro tipo de derbi :cry:
     
  9. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    El fin de semana pasado con el famoso RAFA GUERRERO :) en el Malaga-Barcelona si se logro algo protestando...

    El arbitro da gol de Eto'o , Rafa Guerrero no levanta el banderín ni señala nada en contra porque se dirige tranquilamente hacia el centro del campo, señal de que esta de acuerdo con la decision, los jugadores del Malaga se lo comen diciendole que ha habido mano de Larsson, resultado, llama al arbitro y le cuenta la pelicula, Gol anulado al Barcelona por una mano de un jugador del...Malaga... es que me rio por no llorar 8-[


    PD. Buenas noches
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Atraco a las 22.15
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Que fuerte lo que estoy leyendo.

    El Madrid habrá tirado como mucho 4 o 5 veces a puerta y el Barça unas 20.
    El Madrid ha aguantado bien en defensa, no podia hacer otra cosa. El barça juega de p*ta madre.
    En los últimos minutos creo, hay manos de gravesen no pegadas al cuerpo que el arbitro no ve, eso era penalti, o es que no os quereís acordar?
     
  12. orni

    orni Guest


    Absolutamente de acuerdo contigo y...


    Correcto, 11 contra 11 el barça le mete 3 por lo menos...
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No entiendo para que carallo poneis un post sobre futbol, que además no aporta absolutamente nada. Para discutir de futbol (que es lo que propicia este post) hay foros dedicados a ello y también hay bares. ;-9

    Y leches, ES OT
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Soy madridista (más o menos, no soy muy futbolero...) y sólo diré una cosa: Roberto Carlos se ha pasado 25 minutos haciendo el moñas, hasta que ha conseguido que le expulsen, bien expulsado, por cierto. El árbitro no se ha cargado el partido, el partido ha sido un bodrio de por sí, y si alguien se lo ha cargado, han sido los jugadores, especialmente los del Madrid, que no han dado ni golpe. Ronaldinho no ha tenido su día, y se ha notado, y una vez más San Iker ha salvado al Madrid de hacer el más profundo de los ridículos
     
  15. belenest

    belenest Guest

    Si alguien puede revisarlo... creo que no es ni el primer ni el segundo partido contra el Barcelona que Roberto Carlos no termina. Soy madridista pero este tipo necesita salir ya... no está a la altura de las circunstancias. Se puede jugar mejor o peor pero no puedes dejar a tu equipo con diez por muy nervioso que te pongas... eso no lo toleran ni los entrenadores de alevines.
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Totalmente de acuerdo, estos posts de temas que separan tanto a la gente no tendrian que ser tratados aqui. Simplemente porque no es el lugar adecuado
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El post se abrió como crítica a la nefasta actuación del arbitro.

    Al menos yo no he dicho, ni tan siquiera he dejado intuir, que el arbitro haya sido decisivo en el resultado. Pero si ha sido decisivo en transformar un buen partido, al menos a priori, en una mierda de partido (ayudado por la desidia del Madrid y por el mal día del Barça).

    Y a mi también me hubiese gustado ver el partido que todos esperábamos.
    Y repito soy madridista, y aun así en una porra en la que he participado mi resultado fue 3-1 (con todo el dolor de mi corazón, pero hoy por hoy el Madrid es inferior al Barcelona) ;-)
     
  18. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    No vamos a evitar temas simplemente porque la gente tenga opiniones divergentes (pq sino no podriamos pronunciar en este foro palabras como Mercedes, VAG, Audi o similares...:) ), lo importante es poder exponer nuestros puntos de vista con respeto, y creo que hemos sido de lo mas respetuosos...

    Lo siento por los no futboleros, pero un Barcelona-Madrid sigue siendo un tema de interes para muchos foreros, al menos no menos que uno sobre la ''Corrupción de Marbella'' (por poner un ejemplo) u otros O.T.'s que aparecen por el foro y no por ello creo que se deban vetar o criticar...;-), seran los propios foreros quienes se encargaran de hacer ver si un tema interesa o no...
     
  19. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Paso de entrar en el tema del partido, sobre el tema de este post Medina Cantalejo fue casero y se cargó el partido.
     
  20. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Se cargó el partido, pero bueno esta temporada ya hemos visto que el barcelona "roba" en toda la península como decían es As, ya que contra el benfica tampoco se pitó un penalty de motta.
    Otro año mas que el barcelona sale beneficiado gracias a los arbitros.
    Será Zp...... :descojon: :descojon:
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no soy futbolero, de verdad. Me da igual quien se lleve las copas. El partido de ayer creo que fue el primero después de uno o dos años sin ver ninguno (y ni siquiera lo vi desde el principio). Pero es curioso que haya tanto fanatismo en torno a este tema, pues basta con tener un poquito de memoria para hacer ridícula cualquier declaración. No hace muchos años que los aficionados del Barcelona le criticaban al Madrid que sus éxitos no eran merecidos pues contaban con la ayuda del de negro en todos los partidos, y ahora que las tornas cambian, vemos justificado una roja directa sólo por protestar (sin saber exactamente qué ha dicho), mientras que Puyol mete codos, cabezazos y patadas donde puede y lo único que se lleva es una amonestación a lo sumo. Y la mano en el área del Madrid, según he visto yo, el brazo se encuentra con la pelota, no la busca, además de que si bien no estaba pegado al cuerpo se encontraba bastante cerca.

    No me cabe duda de que el Barça se merecerá estar donde está (ya digo que no he visto ningún partido), pero no creo que se vuelva a recriminar al Madrid cuando gane que lo hace únicamente ayudado por el árbitro. Y si se hace, será porque no tendremos memoria para acordarnos de partidos como este.
     
  22. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Muy bien dicho.
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo siento pero no creo que sea como dices. Pronunciar marcas de coches, evidentemente no es OT, y para esto es el foro. Pero hablar de ot como futbol, politica, violencia de genero, etc. no creo que sean temas para tratar aqui. Para ello, estan otros foros ;-)
     
  24. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo no vi el partido, no me gusta el futbol, y para discutir tengo muchisimos temas mejores que el futbol algo que a mi no me da de comer
     
  25. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Hombre, a mi tampoco me dan de comer los BMW (mas bien me quitan de comer :descojon: ) y no por ello dejan de apasionarme...
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Otro comentario, y sin acritud, que no va ni con el futbol ni con los coches. Por delante quede una vez más que mi opinión sobre los OT es contradictoria, ya lo he comentado alguna vez. Por un lado a mi no me molestan en absoluto, sea el tema que sea, tengo libertad para participar en el que me apetezca y no hacerlo en los que no. Es más, hacerlo como se hace aquí (con educación y respeto) hasta lo veo positivo. Sin embargo, entiendo que para la gestión del foro son contraproducentes pues desordenan y dan más trabajo de supervisar y moderar. Pero es curioso como algunos se rasgan las vestiduras en contra, pero dependiendo de las temáticas únicamente, porque en otras que no son menos OT respecto del motor, participan con gusto o simplemente no les molesta. Una disconformidad selectiva hacia los OT no será cierta animadversión a la crítica o a la diferencia de ideas o criterios? Creo que deberíamos ser un poquito más tolerantes y coherentes. ;-)
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo me he quejado de que era OT porque no estaba indicado (he tenido que editar el post yo mismo) Respecto a la opinión de los OT desde mi punto de vista como moderador es la siguiente: Me parece estupendo qeu existan los OT en este foro porque gracias a la cantidad de gente que jay por el foro, siempre te pueden solucionar una duda o porblema que no esté necesariamente relcionada con el mundo del motor. De ahñí a discutir de temas como futbol, política, religión o toros hay un trecho. Para mí OT de ayuda, si, el resto, en mi opinión, sobran (Ojo, que esto es opinión personal) ;-)
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tambien opino asi. Como ya he comentado hay ot's y ot's. Los mas conflictivos, en los que seguro que hay opiniones contrarias, o esos que pueden levantar ampollas, mejor ni citarlos, ya que no llevan a ningun sitio; al menos aqui
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Quizá no debiera citarte para que nadie piense que te limpio el sable, aunque sinceramente me da igual. No escribiría lo que he escrito por tu post Reznor. Tú al igual que el resto de moderadores, soys directamentes "perjudicados" por los OT porque es trabajo de más como ya he dicho, además de complicaros las labores de moderación. Me referia a los que participamos y ni nos va ni nos viene, en el sentido de que si nos "molesta" o no nos interesa, ni entramos ni participamos.
    Un saludo. ;-)
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Trabajo de mas? Imagina tenerme que estar leyendo este post, qeu nio me gusta el futbol, ni me va ni me viene ni el Barça ni el Madrid, esperando que no se desmadre demasiado (cosa bastante corriente) para no tener que cerrarlo. Lo mismo me pasa con los de política, pero ya sabes... es lo que hay. Lo que en un post en el que alguen pregunta como se laca una puerta o donde está matalascañas no suele haber problemas :)
     

Compartir esta página