Ot: Mensajes Anonimos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 14 Nov 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, es curioso pero al final siempre suelo recurrir a la sabiduria del foro.. os cuento el tema.

    Hoy por la mañana mi pareja a recibido unos cuantos mensajes de un número desconocido, como imaginais los sms tienen un caracter bastante desagradable... vamos que son realmente obscenos.

    En un primer momento no le hemos dado mayor importancia pensando que sería un error, pero los siguientes sms han incluido el nombre de ella, para despejar las dudas.

    Se que legalmente, a no ser que se interponga una denuncia no se puede saber el nombre de a quien pertence ese numero... pero si conocieseis de alguna forma os lo agradecederia.

    Mi forma de actuar va a ser simular una entrevista desde otro numero e intentar sacar algunos datos, si esto sale Ok, ya me encargaré personalmente de darle un buen susto.

    Consejos¿¿??... seguro que a más de una le ha pasado.


    Saludos y gracias de antemano
     
  2. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y por que no pones una denúncia?
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si no pones denuncia, poco podras hacer... creo :roll:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.586
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso digo yo...buena gana de complicarte la vida.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O lo haces bien o pasas, pero esa forma que buscas, es complicarte la vida
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Ojo con lo que haces que te puedes buscar un problema..... [-X

    Denuncia el tema y deja que se encargue la policia de darle "un buen susto".... :)
     
  7. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Si la cosa va a peor denuncia...

    Si sigues por el camino de lo personal...tengo una oferta de 4 fracturas de extremidades al precio de 3 jejejejeje es broma!! denuncia y te quitas de tonterias.

    Un saludo.
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Según mi experiencia, no se puede denunciar por decirte barbaridades por el movil, en el caso de fuesen amenazas sería otro cantar, pero vamos por decir te voy ..... el ...... pues parece ser que NO
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    denunciable, si que es, otra cosa es que no sea delito, o que no este penado :roll: pero vamos, que una denuncia si que puedes poner ;-)
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    denuncia tu antes de que hagas algo por lo que te puedan denunciar a ti.....


    ;-)
     
  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Tú primero denuncia, para que quede constancia, aunque seguro que sólo es un salido acomplejado.
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo estoy con Jiro...A ver si el pasaras a ser el cazador cazado. Que no se te gire la tortilla.
     
  13. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo imagino que el soplaflautas no será tonto del todo y te estará llamando desde una tarjeta de prepago. Ese tipo de "personas" se esconden en el anonimato. Mira si el teléfono de tu parienta tiene para restirngir las llamadas por número y problema resuelto. Y lo mejor si tienes que hacer algo que sea lo que te comentan por aquí. El te lleva ventaja. Sabe quienes sois. Y lo único y más probable que quiera es mofarse un poco. Seguro que el o la se lo está pasdando de cine. Pasa del tema. Ya se cansará
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Que yo sepa los sms no permiten la opción de ocultar la identidad del llamante, con lo cual el nº podrás verlo. Pon denuncia, que nunca sabes si habrá o no forma de identificar al villano.
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Las telefónicoas te suelen dar dinerito extra en llamadas si les envías un formulario con tus datos para las tarjetas de prepago, ya que les interesa saber la información de quién tiene el teléfono y todo eso. Seguro que el que te da la murga no es de los que piensa en eso y la ha mandado para poder enviar 100 sms guarros más. Y si lo ha pensado, pues bueno, por intentarlo...
     
  16. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    estoy contigo

    ami me paso algo parecido pero ami era con amenazas yo descubri quien era ya que esta persona esta toda desquiciada y solo le mande un mensaje poniendole algo bastante doloroso(sospechaba de quien podia ser) y entro al trapo vamos que se descubrio.

    seguro que hay alguien que conoceis que puede estar haciendoos esto pensad un poquito, y lo descubrireis. si la cosa va a moyores denuncia y sobre todo no se os ocurra borrar esos sms.

    por cierto yo he optado por cambiar de movil y mi novia tb hemos cambio de numero y se acabaron la smolestias

    saludos y a ver si se soluciona
     

Compartir esta página