ot: merece la pena ser del club mapfre?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 19 Ene 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues eso, hoy estube en la tienda de mapfre donde tengo asegurado el coche, para ver si me recurrian una multa y me dijeron que mi poliza no tenia de eso.....

    bueno ya hace tiempo me planteraron en una feria que hubo de gijon lo de hacerme socio del club mapfre.... y la verdad que pase un poco del tema,, y desde aquello pues me paso muchas cosas que segun el clubmapfre y segun me explico la chica, me hubiera despreocupado...

    por ejemplo....
    si tengo que dejar el bmw en el conce triocar de gijon, (o mas talleres que tengan concertados) (tube qe dejarlo 3 dias para chapa y pintura) pues con el clubmapfre me hubieran dejado un coche de sustitucion,,,, cosa que yo me tube que j*der y andar de un lao para otro con paraguas,, y cada vez que tenia que ir al conce, como queda cerca a 3km fuera de gijon pues tenia que llamar o algun amigo o cogerme un bus....


    tambien, si llevo el coche a arreglar a un taller por cambiar un radiador o por cualquier cosa,,, si luego el coche queda mal y los del taller se lavan las manos, que mapfre tiene un sistema de asesoramiento judicial para solucionarme ese problema.....

    tambien me dicen que siempre que utilice la tarjeta de mapfre pues tengo siempre descuentos que al final acaban por descontarse en la poliza del seguro.....

    me dan asistencia al viaje, es decir que si voy en un alsa y se averia,, pues si tengo mucha prisa, llamo al clubmapfre y ellos me trasladan de donde se averio el alsa a donde tengo que ir.... no se..


    lo que pasa siempre, te lo plantean muy bonito y por eso os pregunto
    alguno de vosotros la tiene y me peude decir si hace uso de sus servicios??

    Saludos! y gracias de antemano.

    pd: este servicio cuesta 30euros al año
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo lo tengo y nunca lo he usado
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no lo quise en un principio (hace como 3 años) y ahora me han hecho ellos mismos y gratis.

    Creo que lo del coche de sustitucion, no entra, pero a lo mejor me equivoco
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ni yo
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues ami me dijeron eso, que si tubiera que volver a dejar el coche aki en el concesionario bmw de gijon, triocar, pues que con el clubmapfre puedo pedir un coche de sustitucion gratis........
    tengo que informarme eso a ver si me lo hacen gratis..... jejejeje que en la familia hay 3 coches en mapfre...
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mirate su web, a lo mejor ponen algo de los ventajas ;-)
     
  7. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo me apunte ara cosa de 1 mes ya que en mi seguro no me entra el recurso de multas la chica me lo recomendo,me apunte,aora me a llegado 1 libro con todas las ventajas que ay,ya veremos que tal va esto del club...saludos
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo trabajo en Mapfre y no lo tengo... :D

    Pero si, lo que te han dicho es cierto. Lo del vh de sustitución es matizable, no te puedo decir ahora mismo cómo es exactamente, pero me suena que alguna condición tiene, como que el taller sea taller distinguido por Mapfre; además en estos talleres, un % de la factura repercute sobre una disminución del precio de la póliza.

    Y como dices, una de las cosas mas interesantes, es que la asistencia en viaje es al socio del club en lugar de al vehículo, por lo que estás cubierto viajes o no con tu coche.
     

Compartir esta página