OT. ¿Merecemos a Zapatero?.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valenti, 30 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No sé, me he perdido algo? A qué viene esto?

    Un post para abrir polémica gratuita? En abstracto? No entiendo. [:>pray :???:
     
  2. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no no, lo has entendido perfectamente. Es el típico post para encabronar a la gente sin ton ni son
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    me caguen todos al suelo!!

    Uis no esto ya no se hace no? :descojon:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No solo al gobierno, os recuerdo el dictamen que voto el PP en el parlamento:

    -Se prohibe manifestarse de forma publica o en los medios en contra de la guerra de Irak, con dos cohones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! di que si, amos, que porque se voto sino diria que son cosas propiasde una dictadura
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues la verdad, más tonto será el que entre al trapo. Si todavía hubiera algo sobre lo que discutir o argumentar ... Yo creo que es bueno hablar de cualquier cosa, incluso polìtica, pero hablar por hablar ...
    Creo que me voy a otro hilo aaaaaaaaadiossssss! ;-)

    Valentino, hombre, estás un poco Bush hoy ehh!
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no hablabamos de autocritica=;
    eso cuando se aprobo...recuerdo una manifestacion de millones de personas:mus-:mus-:mus-

    el propio presidente ZP ha advertido a sus miembros de gobierno mantener la boca cerrada en el tema de la negociacion vasca(que correcto estoy:)) y el tema catalan ..ayer mismo hubo una buena enganchada entre Bono y Marin:mus-:mus-:mus-
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que hoy deberíamos centrarnos en la chica del viernes más bien :cheer2:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ya, pero se aprobo, y respecto a ocultar un solo tema, uff, no recuerdo a los del PP decir nada de nada, no solo de un tema, sino de todos. buah que paso de piques de mal perdedor, adios
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Apoyo la mocion ::):):):)

    :cheer2::cheer2:

    Mu buena la jo...a
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pues ahí tienes a Arenas, Rodriguez y Bono, too el dia despotricando contra el "desmiembramiento" de la nacion nacional española :tonqe

    Ahora compara como estan Herrero de Miñón, Pimentel etc o como van a estar en breve Piqué, Ruiz Gallardón etc [:>pray
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira y dejo el tema pq me aburre...Mientras que en este pais la politica se siga basando en que mal lo hizo el otro en vez de que hacemos nosotros no volvere a votar...para eso me entretiene mucho mas un Madrid-Barsa mientras se siga pudiendo jugar en la Liga:descojon::descojon::descojon:
     
  12. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Vamos a ver lo que yo entiendo:

    Aquí no se habla de la incompetencia de PP o PSOE. Se habla de la incompetencia de Zapatero como individuo, con actitudes tan incomprensibles como las suyas. Que no estés de acuerdo con la política exterior de EE.UU. no quiere decir que en un acto solemne en que todo el mundo saluda a la bandera tú te pongas a silbar mirando al otro lado. Los americanos entendieron eso como cuando los extremistas pro-etarras queman una bandera española. Para ellos su patria es sagradísima, no como nosotros, que somos patriotillas y poco más. No se puede decir a bombo y platillo que retiras 600 soldados de Irak (Bush que te den...) y mandar luego 1000 de "estrangis" diciendo que van en misión humanitaria.

    En mi opinión la política es algo complejo que va más allá de los ideales. En teoría todos los políticos deberían buscar lo mismo, que es el estado de bienestar y justicia tanto social como económica de la ciudadanía. Es decir, que si el partido A propone algo que es bueno para todos, el partido B no debería proponer lo contrario. En teoría todos deberíamos ser unipartidistas. Ahora bien, esto es más complicado. En realidad Zapatero no hace política del PSOE (De hecho ya fue en sus tiempos mozos de IU, pero allí no le dieron la "oportunidad") ni Aznar del PP. La política son ideas personales canalizadas a una gran masa llamada partido. Es por eso que no votamos a partidos, sino a personas (o gabinetes de asesores) y desde ese punto de vista me parece una falsedad total porque que alguien me cuente si no le ha pasado que conoce a alguien que le parece un auténtico gilipollas y cuando lo tratas en profundidad dices: "Pues no es mal tío" (o al revés). Si eso te pasa con el vecino del quinto, ¿cómo no te va a pasar con un individuo que ves por la tele?

    Este es un país políticamente inmaduro, tanto que funciona a empujones. Aznar salió elegido gracias a un atentado terrorista y ha salido por culpa de un atentado terrorista. Si no, somos continuistas, nos vaya bien o mal y si no es por lo de Madrid, sigue el PP (que no Aznar, que dejó el testigo a Rajoy) porque era el que estaba, igual que los últimos años del anterior gobierno PSOE eran nefastos y ahí seguían.

    Lo que sí me asustó fue una frase de Rubalcaba: "Hemos vuelto". ¿Quién dijo aquello de "Volveré..." él o Terminator?

    Perdonadme por el ladrillo, pero quería expresar mi opinión lo más claramente posible.
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Mc Arthur en filipinas:):):)
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Antes 1.000.000.000 de ZPs que 1/4 de ASNAR...
     
  15. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ah, me he olvidado de poner que estoy censado en Cáceres, en el pueblo de mi padre y allí voto como alcalde a José "el del tractor" que no estoy seguro de qué partido es ahora mismo, pero el tío hace una campaña súper-limpia: Fotocopias de todas las facturas del ayuntamiento y de las cartillas del banco y las da casa por casa. Qué buena aquella factura de un Renault 4 de segunda mano acompañada de una notita que decía así: "Adquirido para uso compartido del policía local (único del pueblo) y el alcalde para asistencia a actos públicos". Vamos, que lo usaba normalmente Fernando el munipa pero cuando el alcalde tenía que ir a la junta de Extremadura ese día se patrullaba a pie.

    Ah, se le conocía por ese nombre por ser el primero que tuvo un tractor en el pueblo.
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues entonces creo que tienes clarísmo a quien tienes que votar :mus-


    Pero eso no quiere decir que todos tengan que pensar como tú,
    incluso aunque hubieses puesto 1.000.000.000.000.000
     
  17. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Ni Aznar ni Zapatero, yo me quedo con la Vero !!!! (Zemenova claro)

    :sex: :kiss:
     
  18. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por la misma regla de tres, yo puedo estar cabreado con el actual gobierno porque está firmando, literalmente, la rendición de España ante ETA, cuando debería ser al revés, aprueba un estatuto catalán que es a todas luces anticonstitucional, y además se ha convertido en el hazmerreir internacional.

    Todo es opinable y discutible, y desde luego no es basura, ni tu comentario, ni el mío, ni el de la persona que ha puesto el post. Aunque sí, estoy de acuerdo contigo en que estos post no van con la temática del foro y no ayudan mucho al buen rollo del mismo. Esto será, por tanto,lo último que escriba sobre esto.

    Saludos.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos fijate que a mi lo que me alegra es que llevemos tanto tiempo sin muertos pero claro, la estrategia electoral del PP sin muertos ni victimas funciona bastante mal (..eso lo sabemos muy bien los que vivimos, aqui, es la base del "bartolinismo ilustrado"):inoc

    En lo demás bastante de acuerdo,;-)
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menudo post más extraño.

    Yo no voy a entrar a valorar si ZP lo hace bien o mal, porque ya veo que los demás lo tenéis muy claro.

    Sin embargo, si me gustaría compartir un pensamiento con vosotros desde un prisma apolítico totalmente y sin poner colores ni símbolos a las palabras.

    Por mi trabajo me muevo mucho por Europa y además, me encanta leer el periódico diariamente. Después de mucho tiempo haciendo ambas cosas, me siento OFENDIDO e INDEFENSO como español ante otras nacionalidades y/o posturas. Cieto es que nunca hemos tenido el peso político de nuestros vecinos los franceses, ni de nuestros pseudo-amigos de los alemanes y cierto también que, hemos mejorado mucho sobre muchas cosas. Pero hay otras en las que somos una piltrafilla, nos respaldamos en seguir la legalidad y la concordia europea y nos dan por todos lados... ya pasaba con Aznar y contínua con ZP. Algunos ejemplos: no hemos sido capaces de obtener una sola contrpartida de la fimra de la constitución cuando sin embargo, nos va frenar parte de la economía (porr ejemplo, Polonia a nivel de agricultura nos va a comer). Lago parecido pasó con los caladeros de atún, que también los dejamos ir para no armar follón y tampoco conseguimos nada. A Francia la multan, sistemáticamente, todos los años por pasarse de la cuota lechera, pero luego, lo vende ingualmente (aunque por debajo de precio, pero su economía sigue)... aquí no... aquí multemos a los ganaderos para no enfadar a los demás europeos.

    Y esto que digo, repito, no lo digo por ningún político en genral, sino como español.... uno de los últimos ejemplos: la Unión Europea sacará en el 2006 la lista negra de aerolíneas... los frnaceses, preocupados por la seguridad de sus ciudadanos, la han saado ya (junto con suizos y algún otro)... nosotros no tendremos esa información hasta el 2006 (en algún punto).

    Y sin embargo, lo único que parece ser importante es meterle el dedo en el ojo a tu opositor, el tema del precio de los pisos y poco más.

    Menudo tocho... perdón
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Insisto, por el bien común :)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bien, c´est fini. Lo qu eno merecemos el resto es tener que contestar en este foro a mensajes como el tuyo.

    Valenti, si necesitas direcciones adecuadas donde dar rienda a tus inquietudes políticas, pásame un MP: esto es un foro de coches y al que no le guste, ya sabe. Lo cierro y asi no tienes que escuchar mi opinión al respecto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página