OT: Mi chiringuito para jugar a la PS3

luigi_82

Forista
valla,veo k aki tambien ay jugones,si no se cierrea pronto el post pondre una foto de mi habitacion.aun no ke no tengo ni volante ni television,pero os gustara.por cierto muy guapa y muy currada la tienes.

Sabi46

Forista
Por lo que veo el volante G25 triunfa. ¿Que es el mejor que hay? Yo me acuerdo que cuando salio el Gran Turismo 3 me compré un volante... Me costó 20 pesetillas de aquella estaba todo empichao se me acabó rompiendo de la cañña que le metí... muchas horas.. jejej supongo que ha pasado tiempo y la tecnologia avanzado.. entonces merece la pena??? Estoy esperando a Marzo a que salga el Gran Turismo 5 para pillarme algun pack que espero que saken: Play3,Gt5,Volante ???.

Saludos

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Sabi46;4139546 dijo:
Por lo que veo el volante G25 triunfa. ¿Que es el mejor que hay? Yo me acuerdo que cuando salio el Gran Turismo 3 me compré un volante... Me costó 20 pesetillas de aquella estaba todo empichao se me acabó rompiendo de la cañña que le metí... muchas horas.. jejej supongo que ha pasado tiempo y la tecnologia avanzado.. entonces merece la pena??? Estoy esperando a Marzo a que salga el Gran Turismo 5 para pillarme algun pack que espero que saken: Play3,Gt5,Volante ???.

Saludos

Me parece que hoy por hoy es el mejor volante del mercado y no solo pq traiga embrague un cambio con levas en el volante, secuencial o manual de 6 velocidades, sino por los materiales, sus dos motores forcefeedback y lo bien que se queda anclado el mamon, nunca habia tenido un volante asi..., de momento no lo uso mucho, pero todo llegara.

Por cierto, si le quieres echar un vistazo, es quedar un dia y listo... te decidiras por el de inmediato...

La Guadaña

Forista
pLEy;4138007 dijo:
Buen tinglado, el G25 lo llevo deseando pillar desde que salio, pero lo veo caro. Tengo el Logitech Formula Force GP (Wingman) y ahora se me ha fastidiado la leva izquierda, asi que toca cambio... :roll: ¿Como has sujetado la palanca de cambios?

Mi fantasia es montarme este chiringuito biggrin

Pues nada Pley, que cuando te lo montes me avisas, que me tienes aquí en sevilla....jijiji
TFRBF.gif

MOLKS

Forista
muy guapo, yo también tengo el G25 =D=

sólo un pero. el cambio está demasiado lejos del volante y hay juegos que con las levas te pierdes al girar el volante y es mucho mejor el secuencial... al menos para mi.

el asiento es brutal y la posición de los pedales también