OT: Mi ex esta ya con otro tio (alguno en mi situacion)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soros, 15 Feb 2005.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Hombre, el tiempo lo cura todo, yo estuve bastante jodidillo este año pasado, aunque te lo dice un tio q es un desastre (cuerpo de 25 años en mente de 15), mi relacion mas larga no ha pasado de 2 meses, de todas formas siempre tendras tu BMW.
    Lo de Brasil tampoco es mala idea, yo este verano voy a hacer una gira Bulgaria-Rumania, una especie de cura anti-estres...
     
  2. Te Parto

    Te Parto Guest

    Ánimo Soros, a todos nos ha pasado algo asi alguna vez...... y aunque no lo parezca al principio..... se pasa, se olvida, se aprende..... y se mejora....

    En la próxima KDD levantina (que ya queda poco.....) ni te acuerdas, seguro.

    Venga tio!!! Y si vendes el coche baratillo llamamé!!!! jejeje

    Saludos paisano!
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso se pasará con el tiempo, aunque ahora parezca que te va a doler toda la vida.
    Yo tardé más de un año en reponerme... y doy gracias de haberme librado de aquella sinvergüenza
     
  4. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Con Iberia ya habrias llegado [​IMG][​IMG]
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no lo entiendo..... q coche tiene el otro?


    es broma, ánimo q todo pasa, como dice aroa alegrate por ella, te ayudara.
    sds
     
  6. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Nada chavalote, lo pasaras mal unos días, luego a divertirte y a buscarte otra amiguita

    Ya veras como encuentras una mejor

    Saludos
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Animo Soros y si t ha servido el foro para desahogarte algo, pues bienvenido sea, q no todo en la vida son los coxes-y q diga yo esto...., si me oyera + d uno/una...ufff-:descojon: Lo dixo, q animo y con respecto a lo del M3, joé tio, no nos pongas los dientes largos a los demás q no tenemos culpa...es bromilla hombre. Muxo animo, y sobretodo trankilidad como bien dicen ya x ahí atrás, piensate ahora sobretodo las cosas un par de veces antes de hacerlas, ya verás como el tiempo lo vuelve a poner todo en su sitio y sales adelante.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    j*der y un tio igual.
     
  9. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias palmira suponia eso tambien pero bueno siempre piensas en la tan añorada esperanza minima.

    Pero ke c**o ahora solo pienso en mi futuro coche ke estoy empezando a hacer los tramites...[​IMG]

    [​IMG]
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Ya , pero creo que la clave esta en analizar que te aporta esa esperanza mínima?
    Des de mi punto de vista no aporta nada , vale vuelve, pero que te garantiza que no te lo hará otra vez? A mi si una chica me dejara i quisiera volver conmigo tendría que explicarme muuuuuuy bien las cosas
    Pero que muy bien.
     
  11. soros

    soros Guest

    Pues nada dejaremos pasar el tiempo.
    Un saludo a todos.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Te quedas con el mensaje equivocado , lo que tienes que hacer es irte a brasil :descojon:
     
  13. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Bueno, esto nos ha pasado a todos en mayor o menor grado... Y para todos los casos siempre se aplica el mismo plan... volver a la caza nocturna, ahora puedes ir de un lado a otro y ya se que es facil decir que hay que tirar pa´lante pero es lo que se tiene que hacer... ya veras como encuentras una tia genial cuando menos te lo esperas...ahora disfruta que para eso esta la vida.

    Un saludo y siempre te quedara el foro...!!!!
     
  14. soros

    soros Guest

    No estaria nada mal, jeje, el tiempo pasaria mas deprisa
     
  15. little_homer

    little_homer Guest


    La verdad es que aunque suene mal , un clavo solo se quita con otro clavo, y creo que este tipo de problemas solo se solucionan claveteando por ahí. Las roturas de ven distintas si estás en brazos de otra tia, ni que no tengas nada serio con ella ,pero te digo yo que se ven distintas.
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Es a lo que lleva tomarse las cosas en serio, con quien no se las toma tan en serio.
    Cuando algo se acaba, se acabo...y punto.Jodera... pero asi es...
    Y lo otro..., un año y medio creo yo que es poco para tomarse nada en serio ehh, no entiendo la prisa de la gente por emparejarse :roll: :roll:
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    JUer os aviso que no he leido ni una respuesta, lo uqe pasa es que esto lleva dias aqui arriba, si no quereis que os pase eso, ser siempre los primeros en reorganizar vuestra vida :cool: :D:D:D:D:D
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Por cierto, buena idea lo de irse uno a Brazil o al Este pa mohá er shurro, aunque yo iria a Cuba:icon_mrgr :icon_mrgr [:p] [:p] [:p] [:p] [:p]
     
  19. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid

    Menuda sorpresa, por una vez en la vida estoy de acuerdo con little :fliping:


    Animo M, cuanto antes aparques esa histroria y empieces de nuevo, sera mejor para ti ;)
     
  20. little_homer

    little_homer Guest


    Bueno , voy a hacer que dejes de sorprenderte, es que me faltava la segunda parte, lo más probable que hiciera , es que aceptara volver con ella ,solo para cuando la viera mas ilusionada dejarla yo..... lo siento pero lo más probable es que hicera eso.
    A que ya no estás de acuerdo conmigo? :descojon:
     
  21. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    si no tuviera nada mejor que hacer seguramente haria lo mismo :descojon: :descojon:
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Juaas entonces Maquiavelo a nuestro lado seria un niño de pecho :D
     
  23. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    un mero aprendiz ;)
     
  24. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Un mero
    [​IMG]

    en el cole????
    [​IMG]
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    La verdad que es curioso como te esculpen las ostias en la vida , yo estuve dos años baebando ,llorando y arrastrandome por una tia, sabes eso de querer a alguien mas que a uno mismo , y no me sirvio absolutamnte de nada, ni cuidandola ni mimandola ni nada, hasta que un dia de golpe, una noche me di cuenta que no habia nada que hacer , me acuerdo el dolor de esos momentos ,el casi desear morirse..... de ahi aprendí dos lecciones muy importantes , que se puede fracasar en algo y hay que aceptarlo, y que nunca nadie vale tanto la pena.
     
  26. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Como que no??????

    TU MISMO !!!

    [​IMG]
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Ok ok , aeso me refiero que nunca nadie vale la pena , para que tu te rebajes tanto.
     
  28. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    buf trankilo tron, esto se supera rapido ya veras, animo y si ya no esta contigo es por que no te merecia, un saludo
     
  29. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    Os pongo en antecedentes , casi un año y medio de relacion
    Un año y medio puede ser mucho o poco depende como se mire ..pero en tu caso mas bien lo primero..tiempo suficiente para salir escaldado.


    , el ultimo mes con muchas discusiones (vamos una mini-crisis) y estamos un tiempo sin vernos
    Con la chavala no se discute aunque sea complicado...se le sigue el rollo ..un tio si tiene una bronca se olvida a las pocas horas..las tias tienen como una agenda donde anotan todo y cuando alcanzas la puntuación máxima te mandan a paseo...Dejar la relación un tiem`po no suele funcionar..salvo en las películas americanas.


    volvemos a quedar ya como amigos
    ..esto es muy complicado...con excepción tambien en las pelis americanas donde el tonto de Harry va a visitar a su ex mujer Catherine y esta le presenta a su nuevo marido Boby


    le digo que podemos superar esta mala racha y solo decia que es imposible , que no va a funcionar y que necesitaba tiempo.
    Este rollo lo dicen todas...generalmente cuando te dicen que no es que no...y con lo del tiempo vas jodido..si se lo das mal y si no se lo das peor.

    Decido dejar pasar el tiempo, llevaba ya idea de llamarla hace dias y ayer coincidiendo con San Valentin la llamo (hacia 40 dias que ni habalbamos ni nos veiamos) y bueno de forma muy fria me dijo que estaba bien y que habia rehecho su vida que llevaba un tiempo con otra persona.
    Error que cometimos muchos...a la tia en esas circunstancias interpreta la llamada como un agobio..como si la estuvieses presionando...con lo cual te dice lo que hay y te jode. Donde te mintió, si la tia te quería, es con lo que -está bien-...de eso puedes estar seguro..ojo con esto...es posible que pasados unos meses la tipa te empiece a dar la chapa..cuidado cuidado.


    Menudo palo me lleve , el peor dia de mi vida.
    Lógico...

    Yo siempre pense que las cosas se arreglarian al final,
    Bienvenido al club de los pardillos...


    pero bueno jode que dos meses despues de acabar conmigo ya este liada con otro.
    las tias en general tienen un sentido de la supervivencia superior a los tios...fijo que estando contigo tenía ya un objetivo..y si no lo tenía..había perspectivas...


    A ver si va a tener razon el dicho de un amigo mio : Las tias toas p*tas.
    ..no es exacto la frase correcta es "las tias son más p*tas que las gallinas aunque yo no lo piense"...Esto lo dice Manquiña no yo...

    Solo me queda verlos por la calle juntos, algo que sera inevitable, en fin si hay alguien en mi situacion espero que me diga que esto se supera pronto...
    ..si puedes evitarlo mejor...y si no te va a doler porque sigues enconado con la tia (cosa lógica)..pero se pasa con el tiempo..Por supuesto no andes por las mismas zonas de copas que la tia...


    Perdonar por soltar mis penas en el foro
    quedas perdonado...pero recuerda si se acabó se acabó...es jodido pero es así. No caigas en la bola dentro de 6 meses..ojo con esta flauta..porque si vuelves con la tia (habiendo tias cojonudas por ahí) a parte de tonto no va a ser igual el rollo...te lo digo por que ultimamente estoy tratando a un colega en plan terapia de grupo en barra de bar por el mismo caso que el tuyo..no me hace caso y la está jodiendo...
     
  30. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Nooooo, id al Este, el viaje es mucho más barato, además esos bombones de 1,80 y piel clara me traen loco... Soooooros maaaaajo, yo iría preparando la excursión, además así te distraes un poco...
     

Compartir esta página