OT: Mi ex esta ya con otro tio (alguno en mi situacion)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soros, 15 Feb 2005.

  1. Charlinton

    Charlinton En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre Marbella / Málaga
    Sirve de consuelo saber que el 95% de los mortales hemos pasado por algo parecido... el tiempo lo va curando todo y hasta de lo malo se aprende, así podemos intentar evitar caer en los mismos errores o en las mismas situaciones. Sólo decir: Pa´lante como los de Alicante!!
     
  2. Taino

    Taino Guest

    tia

    Animo tio!!! yo tengo la idea de que ella lo que ha pretendido es hacerte ver que le va bien, pero en realidad volvera darse cuenta de lo que ha dejado...vamos que se arrepentira, pero entonces tu aunque ahora opines que si, ya no estaras ahi para ella, lo tendras mas claro que nada. Deja que pase el tiempo y veras como todo se soluciona. No te obsesiones con estar acompañado, eso es lo peor que puedes hacer, ya encontraras a alguien....
     
  3. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    Mira campeon, cuando me dejo una chica con la que sali 3 años crei que el cielo me caia encima, pero si te fijas un poco en tu alrededor fijate en la cantidad de amigos que tienes , al menos todos los de este foro, lo importante es eso,NO TE MARTIRICES Y BUSCATE UN CHOCHETE SOLO PARA LOS FINES DE SEMANA Y SIN PRESION NI RESPONSABILIDADES.
    ademas como digo yo

    "EL DIA QUE NACIO ELLA NACIERON MAS"

    ESTO PA QUE TE ANIMES QUE HAY UNA CHATI CON UN BMW ESPERANDOTE

    http://img230.exs.cx/img230/3238/9380bmwgirl2med7gr.jpg
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y esa preciosidad de donde la has sacado?? no será por casualidad tu novia?? si no es ese el caso, haber si presentamos eh!! xDD :D
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    Mira soros pareces un buen chaval, el que te haya respondido tanta gente,lo comfirma.por otra parte me asombra algunos de los foreros,yo con mis añitos y esperencia no te habria sabido aconsejar mejor, un 10 chicos,solo me queda decirte
    que visto lo visto, ella se lo pierde, cambia el chip y palante ,que la vida pasa que se jode.
    si yo te contara.
    un fuerte abrazo chavalote
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Se me olvidaba... si eres un poco aficionado a la lectura (cosa que yo no lo soy mucho) te recomiendo un libro, que me lo regalo una persona que queria y querio mucho, el libro se llama Déjame que te cuente... de Jorge Bucay

    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Jorge Bucay nació en Buenos Aires en 1949. Se graduó de médico y se especializó en enfermedades mentales. Es psicodramatista y psicoterapeuta.
    Autor de Cartas para Claudia (1989), Recuentos para Demián (1994), Cuentos para pensar (1997), De la autoestima al egoísmo (1999) y Amarse con los ojos abiertos (2000), publicadas por Editorial Del Nuevo Extremo, es autor también de los cuatro libros que constituyen la serie Hojas de Ruta (Sudamericana / Del Nuevo Extremo), publicados entre 2000 y 2002: El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas y El camino de la felicidad. Los libros del Dr. Bucay son best-sellers en México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y España, y han sido traducidos para su publicación en Estados Unidos, Inglaterra, Corea, Hungría y Brasil.

    yo al principio pensaba que era una "perdida de teimpo" pero leetelo, encontradas muchas respuestas a tus dudas... Trata de un chaval que tiene muchas dudas etc, hasta que se encuentra con el psicoanalista Jorge, el cual le ayuda a enfrentarse a la vida y encontrar muchas de las respuestas que esta buscando. Explicados en cuentos populares, cl
    [/font]
    ásicos, modernos, reinvendatos por él mismo, el psicoanalista.
    Y te lo digo yo, por alguna que otra experiencia amorosa, es como un libro terapeutico :-P, hazme caso... y leetelo!!! jeje
    ;-)
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sal con los colegas. Haz todas las cosas que antes no podías hacer antes y para cuando te quieras dar cuenta ya no te importará tanto y entonces encontrarás a otra.

    El mal trago hay que pasarlo, como se suele decir, pero primero te lo tienes que querer tomar. Pasa página, ella lo ha hecho y tú nada podrás hacer excepto seguir tu vida.
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Me lo apunto que tiene buena pinta ;-)
     
  9. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    de verdad, a veces alucino con la gente, tan sensible y dolido porque han jugado contigo, para desear unicamente j*der la vida a otras que a lo mejor ni siquiera se lo merecen :fliping:
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    luego no te quejes si vuelven a jugar contigo, campeón. ;-)
     
  11. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid

    totalmente de acuerdo, donde las dan... ;)
     
  12. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    yo creo que ahora es normal que haga esos razonamientos, pagarla con otros/as es evidente que esta mal, por lo que al comentario de Aroa y Palmita como que yo no le daria importancia.
    Si de verdad que le duele lo que le han hecho, seguro, seguro, que no se lo hace a nadie.
    Animo campeon que el mundo esta lleno de mujeres, (algunas buenas, otras malas y otras peores).
    Piensa que esa mujer no era tu mujer, la que este para tí no te la va a quitar nadie.
    saludos y animo "campeón"
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes eligirá bien a las victimas y cogerá estas de la misma índole :)
    Saludos.
     
  14. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    o se dara cuenta de que se ha equivocado cuando sea tarde ;)
     
  15. Typhoon23

    Typhoon23 Guest

    una tia asi no merece la pena, asi que animate, y vete de pesca, que hay mas tias que tios
     
  16. Te Parto

    Te Parto Guest

    Lo que seguramente hará mañana es darse cuenta que no piensa asi de verdad, seguro ;-)
     
  17. soros

    soros Guest


    Parece interesante el libro.

    Veo que he ofendido a alguna forera con mis comentarios, como han dicho estan escritos desde el dolor y el rencor. (no me metais mucha caña)

    En fin gracias por los animos y consejos. Buenas noches
     
  18. Herlinm

    Herlinm Guest

    Este post creo que no es muy objetivo que digamos. Entiendo que se haya de animar al chaval, pero que algunos ánimos no son correctos. No por ser la voz del diablo, pero estamos crucificando a alguien que ni si quiera conocemos. Y no creo que sea ningún delito que esa persona esté ahora con otro. Y más despues de cuarenta días sin saber nada de nada. Cual es el tiempo indicado para rehacer tu vida despues de una separación. Hay algun estatuto referente a este tema, porque no lo entiendo. Y como creo que la mayoría hemos estado en esa situación, unas veces de verdugo, otras de victima, deberiamos ser más respetuosos con los sentimientos de las dos partes. Porque hay algunos consejitos, que lo único que van hacerle es marearle, despreciar a la otra persona. Y esto que te quede claro Soros, no intentes darle pena. Demuestrale con el tiempo, sin prisas que tu eras la persona adecuada. Y si algún día la vuelves a ver, que te vea bien. Solo eso.;-)
     
  19. Se puede decir más alto, pero más claro....
     
  20. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Animo soros!!
    estas cosas pasan, y te puedes encontrar el la situación inversa, mi novia de toda la vida (12 años juntos) me dejó en el 2001 justo después de haberme comprado la casa, a los 2 meses ya estaba junto a otro, lo pasé muy mal, pero al final el dolor pasa, ayudó que económicamente hablando mi situación mejoró bastante...me quedé con la casa, me compré mi primer beme un 330ci nuevecito precioso...y encontré otra chica...sin embargo después de un año o así con ella, me enamoré de otra (qué le vamos a hacer), el corazón es así...por tanto tampoco la culpes a ella, son cosas que pasan, es una putada, pero...

    Lo curioso, es que 3 años después mi primera novia quiso volver conmigo!!!
    No esperes que eso ocurra, trata de borrarla de tu vida (no la llames ni siquiera un mensaje ni una carta) o seguirás sufriendo...

    Como dicen los demás, sal con los amigos/as, y no intentes buscar a alguien inmediatamente, ya llegará date tiempo...

    ah! las escapadas y el buscar rollitos de fin de semana no sirve (te lo puedo asegurar), subirá tu autoestima, pero seguirás pensando en ella...
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Lo que no entiendo es la necesidad de jugar con alguien o hace daño , con lo facil que es ir con la verdad por delante, si quieres tias de rolllo las encotrarás (hay muchas que quieren lo mismo) , si quieres tias para algo más serio también, pero no mientas ni engañes ni intentes hacer daño. No entiendo ,lo que la gente llega a mentir para "echar un polvo" , a veces las cosas són más faciles , se un caballero y ve con la verdad por delante, si solo quieres rollo no les des a ninguna esperanza para mas.
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy me toca descubrirme ante tí, Albert!
    Y de hecho ocurre, que cuando vas con la sinceridad por delante, te juzgan por todo lo contrario; pensando que ocultas algo... ;-)
     
  23. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Estoy contigo Gavira.Tiene gracia!!!!!
     
  24. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pozi Hommer, un 10, las dos orejas y vuelta al ruedo [​IMG]
     
  25. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya sabes, las mujeres solo te creen y hacen caso cuando dices mentiras muy gordas... el motivo todavia lo desconzco pero esto está casi patentado. Si vas sincero al máximo, empieza a desconfiar, porque está todo muy claro...

    Saludos
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Es que la verdad es que alucino a veces la gente lo que hace por un polvo , hace ya un tiempo con una amiga comentavamos flipados que un tio al dia de conocerla en medio de un arrebato besuquil.... en ese momento en el que se decide si la cosa irá a mayores o no, le dijo que la queria... :eek: , la tia me decia , j*der con la facil que es decir... : "ei quiero echar un polvo"
     
  27. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    madre mia cuantos consejos de un tema WAKI WAKI....
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que la quería... echar un polvete :D :D
    Cosa de las pinículas, el típico beso, el te quiero y el fotograma de la pasión turca :D :D
    Lo de tu amiga, eso de que quiere escuchar "ei quiero echar un polvo", tampoco es normal, no [-X
    Pero ante el "te quiero" y el "venga, que ti vi a poner mirando pa Gibraltar", nos quedamos con la segunda respuesta :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Mu fisno Gavira, mu fisno [​IMG][​IMG]
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    os habeis fijado, que los pocos temas de este estilo son los mas vistos y concurridos¿¿?? jejejeje :D

    Aun estando fuera de la tematica, aun no siendo muy del agrado de los "amos" ( ;-) ) .... son casi los mas populares,.,,.,.,es solo una observacion, pero curiosa:-k :waki: :D :D :D
     

Compartir esta página